Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Señor Lobo » 27 Marzo 2013, 22:03

La verdad es que Carlitos no lo hace nada mal.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2013, 22:21

Señor Lobo escribió:La verdad es que Carlitos no lo hace nada mal.


Hombre tenemos que ser optimistas, Nieto no es el motociclismo, después de nieto vino Champi Herreros, Aspar, Cardus, Garriga, Sito, Criville, etc y aunque tenemos a Pedrosa y a Lorenzo, detras llega Maverik, y Marquez.
Alonso es el primer grande, y poco a poco saldran buenos pilotos y con el tiempo, algun otro grande, pero En Brasil no termino la F1 cuando termino Fitipaldi... y en España, como triunfemos una vez en un deporte, rara vez lo dejamos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Señor Lobo » 27 Marzo 2013, 22:28

Eso espero, pq aunque me gusten las carreras de toda la vida, siempre es un plus tener a un español de por medio. De hecho creo que en motos está saturado, jaja. Siempre he sido muy de Pedrosa pero Márquez, directamente, me flipa verle pilotar.
Creo que a la F1 es más difícil llegar pero se nota que hay más movimiento de pilotos españoles en las "categorías inferiores".

Por cierto, Alguersuari que hace este año?? No se cómo Toro Rosso se deshizo de él, creo que podía haber dado mucho más que los 2 que tiene ahora.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2013, 00:35

Señor Lobo escribió:Por cierto, Alguersuari que hace este año?? No se cómo Toro Rosso se deshizo de él, creo que podía haber dado mucho más que los 2 que tiene ahora.


Sin faltar a Vergne y a mi tocayo Ricciardo, estoy de acuerdo. Pienso que tanto Buemi como Alguersuari lo podrían haber hecho mejor... aunque fuera sólo por tener más experiencia.
Pero una de las razones que dieron a Buemi y Jaime cuando les echaron es que Toro Rosso era una escudería para rookies, y que después de 2 años y medio ya no lo eran. Pues no sé si eso valdrá también para esos dos que están ahora, tampoco sería justo que los echasen de la misma manera, pues si no han podido destacar es porque su coche nunca ha sido ninguna maravilla.

Sobre el relevo generacional de españoles, tenemos unos cuantos ahí que ojalá confirmen su trayectoria. Talento hay desde luego, pero es que siempre ha habido, esa es la cuestión.
Esperemos que pase como en las motos y no como en los rallys que cuando se fue el grande se acabó todo. Aún cuando Sainz creó una escuela de pilotos (el carlos sainz junior team) cuya función era ser la lanzadera de promesas españolas para el mundial. Hubo algunos que triunfaron a muy pequeña escala, pero es lo de siempre, si no hay patrocinadores que pongan pasta, difícilmente se van a fijar en ti para llegar a lo más alto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Posti » 28 Marzo 2013, 00:49

Otani escribió:
Señor Lobo escribió:Por cierto, Alguersuari que hace este año?? No se cómo Toro Rosso se deshizo de él, creo que podía haber dado mucho más que los 2 que tiene ahora.


Sin faltar a Vergne y a mi tocayo Ricciardo, estoy de acuerdo. Pienso que tanto Buemi como Alguersuari lo podrían haber hecho mejor... aunque fuera sólo por tener más experiencia.
Pero una de las razones que dieron a Buemi y Jaime cuando les echaron es que Toro Rosso era una escudería para rookies, y que después de 2 años y medio ya no lo eran. Pues no sé si eso valdrá también para esos dos que están ahora, tampoco sería justo que los echasen de la misma manera, pues si no han podido destacar es porque su coche nunca ha sido ninguna maravilla.

Sobre el relevo generacional de españoles, tenemos unos cuantos ahí que ojalá confirmen su trayectoria. Talento hay desde luego, pero es que siempre ha habido, esa es la cuestión.
Esperemos que pase como en las motos y no como en los rallys que cuando se fue el grande se acabó todo. Aún cuando Sainz creó una escuela de pilotos (el carlos sainz junior team) cuya función era ser la lanzadera de promesas españolas para el mundial. Hubo algunos que triunfaron a muy pequeña escala, pero es lo de siempre, si no hay patrocinadores que pongan pasta, difícilmente se van a fijar en ti para llegar a lo más alto.


Aún así cuando un piloto tiene tintas de estrella se ve desde lejos aún con coches que no aportan gran rendimiento para hacer visible su valía como piloto en cuanto a resultados, pero este año podemos ver claramente como Bianchi está dentro de los pilotos con gran despunte, solo viendo su rendimiento ya no en comparación con su compañero, sino en comparación con otro coche, que en cuanto a lo escrito es superior al Marussia como es Caterham.

Yo pienso que este año es su último para Ricciardo y Vergne en STR, ya que no ha habido un gran rendimiento por parte de ellos a simple vista, más que nada si siguen con la misma política de contratación de pilotos. En Ricciardo había puestas esperanzas, pero finalmente no parece que se cumplan. Veremos con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor mari » 28 Marzo 2013, 12:43

A ver

17 /3 GP AUSTRALIA

DIRECTO inicio de la carrera a las 7.00 duracion 90minutos con 1299000 espectadores con couta de pantalla del 60.4%.

A esas horas poca gente viendo la tele y de ahi ese share espectacular.

REPETICION inicio a las 13.14 horas duracion 90minutos con 2947000 espectadores y share de 29.3 y un minuto de oro a las 14.42 con 3943000 espectadores (31.4%) es decir, lo mas visto del domingo.


24/3 GP MALASIA

DIRECTO inicio a las 9.04 duracion 99 minutos con 2559000 espectadores y una cuota de 41.3 con el pico de esos tres millones y pico en el momento de la salida

REPETICION No os puedo dar datos porque no consta entre los 25 programas mas vistos del domingo pero teniendo en cuenta que el que hace 25 fue callejeros viajeros con algo mas de un 6% de share....pues eso. La mayoria ni se molesto en ver la repeticion.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Maynard » 28 Marzo 2013, 14:15

No hay que menospreciar lo que nos gusta a los Españoles cualquier deporte, o mejor dicho, lo que nos gusta discutir sobre el :D. Los Lunes, al menos en mi caso, ya se discute más de F1 que de fútbol, lo malo es que nuestros medios se han encargado de convertir esto en un Alonso vs Todo el Mundo. El 80% de las cosas que se discuten ahora mismo son sobre Vettel - Alonso, antes fue Alonso - Hamilton y mucho antes Kimi - Alonso y no es que tenga amigos y compañeros seguidores de varios pilotos, tengo hasta uno seguidor de Massa que me estuvo dando caña en 2008 todo lo que quiso, pero casi ni puedo discutir con el cuando uno entra por la puerta y lo primero que se oye es un "Le metía yo el dedito ese por...!!!" :D .

La audiencias de la F1 desde Alonso se habrán multiplicado por 100 (por poner un ejemplo), más de la mitad de esta gente son espectadores ocasionales que apagaran la tele si se aburren, no saben cuando es el siguiente GP ni cuantos puntos se lleva el tercer clasificado, esta gente la hay en todos los deportes como Tenis, Motos, Baloncesto,..y son lo que dan las grandes cifras de audiencia. Es un publico caprichoso y al que están destinados todos esos anuncios, esa historia del héroe Español que lucha en una competición de tramposos extranjeros,...Esta gente se mueve por modas y solo le preocupa si gana o pierde el que le gusta o el famoso. Todos somos un poco así, hubiéramos visto con tanta atención natación si no estuviera un tal Phelps? o cualquier cosa que corriera Bolt?.

El problema es que tampoco pondría la mano en el fuego por los seguidores incondicionales de la F1, esos que se levantan a las 5 de la mañana, porque tanto lo más Alonsistas como los Anti-, viven esto en torno al Asturiano, cuando no este Alonso llegare el Lunes y el futbol volverá a ser el tema principal y con el tiempo seguro que me acabaran preguntando como quedo la carrera.

Yo creo que quedaremos 10 veces más que antes de Alonso (que ya es muchísimo ) pero o viene otro Español para poder seguir con al historia de siempre o la cosa no funcionara, la gran mayoría de los aficionados Españoles se mueve por el odio al rival y la exaltación del héroe Español, se les ha hecho así y cuando se lo quiten y tengan que ver esto de otra forma no van a saber.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris