Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo GP"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor itismyway » 26 Marzo 2013, 02:11

Vettel ha demostrado que hace lo que le sale del puro y lo va a seguir haciendo mientras sepa que el equipo va a anteponer sus opciones al titulo a cualquier otro aspecto incluido la disciplina interna. A vosotros la sugerencia de Watson os parece una burrada pero tiene todo el sentido del mundo si realmente RB quisiera mostrar que el equipo es lo primero. Obviamente no sucederá nada porque como ya sabemos en R&B mandan los resultados y Vettel es su mejor opción en ese sentido. Lo único que pido es que a partir de esta demostración publica de la realidad que muchos ya estos años repetíamos los irredentos del alemán tengan a bien callarse cuando salgan los temas de igualdad de oportunidades, primeros y segundos pilotos o similares.

Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor lilillo » 26 Marzo 2013, 09:36

El casco en la formula 1 debe de estar muy apretado y afectar en la cabeza porque los expilotos de vez en cuanto sueltan unas cagadasssss........
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor ismaelito.com » 26 Marzo 2013, 10:08

Por dios lo que hay que leer :? como ha dicho algún compañero la mejor manera de compensar ésto es que Vettel le ceda su posición en algún gran premio que ésto sean los primeros.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor elmusiloco » 26 Marzo 2013, 15:36

ismaelito.com escribió:Por dios lo que hay que leer :? como ha dicho algún compañero la mejor manera de compensar ésto es que Vettel le ceda su posición en algún gran premio que ésto sean los primeros.

Si, pero tendria que ser en los proximos 2 o 3 GP. No vale que sea cuando el torneo ya esta definido. El problema con esto es que en el fondo el equipo es como Vettel, quiere ganar a toda costa y dudo que, llegado el caso, prive de puntos a su piloto lider para compensar a su segundo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor DanielB » 28 Marzo 2013, 17:15

Whitmarsh sobre la actitud de Vettel en Sepang: "Es un asunto serio, también podría ser un incumplimiento de contrato"

Imagen

La rebelión de Red Bull en el Gran Premio de Malasia sigue generando comentarios entre las personalidades del paddock de la Fórmula 1. La desobediencia de Sebastian Vettel respecto a su equipo al adelantar a Mark Webber en Sepang se ve como una acción desleal por aquellos que se muestran contrarios a la decisión del alemán, pero es digna de un piloto competitivo y ganador para los partidarios de la maniobra del germano.

Entre la oposición, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, considera que el adelantamiento de Vettel y la consecuente rebeldía en cuanto a las órdenes de equipo es una situación seria para el equipo. "Es un asunto serio si le dices a un piloto que haga algo y no lo hace. También podría ser un incumplimiento de su contrato", señala rotundamente el británico.

Respecto a la actitud de Vettel, el ex piloto de F1, John Watson, declaró recientemente que el tricampeón no debería participar en el próximo Gran Premio. Una medida de alto voltaje teniendo en cuenta las repercusiones para las aspiraciones del alemán de lograr su cuarto Título. En cuanto a la reprimenda para el tricampeón, Whitmarsh opina que fuertes medidas se deben tomar en caso de situación extrema. "No puedes manejar a esos chicos por la disciplina o por la amenaza de un contrato roto, a no ser que estés extremadamente exasperado", añadía el jefe de equipo de McLaren.

El magnate del Gran Circo, Bernie Ecclestone, también considera desmesurada la propuesta de Watson. "No creo que le diera a eso (prohibir una carrera a Vettel) ninguna reflexión. Le diría a Sebastian, 'en el futuro no me hagas parecer un idiota'", señala. Sin embargo, el británico se pone en la piel del piloto y afirma que, si fuera un tres veces campeón, también habría ignorado las órdenes de equipo. "Probablemente haría lo mismo que Kimi Raikkonen cuando regresó (a la F1) y le dieron algunas instruccciones. Diría, 'sé lo que estoy haciendo'", añadía Ecclestone.

El ex consejero de Vettel cuando éste competía en la Fórmula BMW, Peter Mucke, está de acuerdo con la actitud del piloto de Red Bull en la pista de Sepang. "Un piloto que quiere ganar el campeonato del mundo debe ser inflexible. Los pilotos son egoístas y lo serán incluso más en un equipo", señala al diario alemán Der Tagesspiegel.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-contrato
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor Ame » 28 Marzo 2013, 18:52

igual me equivoco, pero no se está haciendo una pelota demasiado grande y gorda con todo esto???No se está exagerando un poquito?? :|
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor Maynard » 28 Marzo 2013, 19:32

Ame escribió:igual me equivoco, pero no se está haciendo una pelota demasiado grande y gorda con todo esto???No se está exagerando un poquito?? :|


No es para menos.

- Unas ordenes de equipo de RBR en la segunda carrera del mundial "en contra" de su joven piloto que les ha dado 3 campeonatos del mundo y en una temporada que se presenta cuesta arriba. Esta claro que esto demuestra la falta de igualdad, todos sabemos que otros equipos harían lo mismo :twisted: .
- Un piloto que no solo ignora las ordenes de equipo si no que acaba adelantando a su compañero confiado y gana la carrera.
- Una temporada que acaba de empezar y donde ya tenemos una guerra interna que promete dar bastantes titulares.

Creo que desde Alemania 2010 no teníamos nada tan jugoso :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor DanielB » 28 Marzo 2013, 20:51

Lo que pasa es que hay que esperar mucho hasta volver a encontrarlos rodando en China, así que hay que hablar de algo ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2013, 21:47

Ame escribió:igual me equivoco, pero no se está haciendo una pelota demasiado grande y gorda con todo esto???No se está exagerando un poquito?? :|


Yo estoy contigo, pero la polémica es la polémica ya se sabe...

Cuando todo el mundo se enfríe un poco, se darán cuenta de que esto no ha sido más que otra gran victoria de Vettel y Red Bull. Ni siquiera lo que se dice de que Vettel ha perdido mucho este fin de semana, no estoy de acuerdo. Habrá perdido mucho ahora y para el final de esta temporada como mucho. Pero dentro de algunos años se recordará esto como un ejemplo de su espíritu ganador, de "le ordenaron parar pero él se negó". Como ya ha pasado con otros.

Y en cuanto al campeonato, no podían haber salido mejor de las dos primeras carreras en las que no ha tenido el mejor coche. Similar a lo que le pasó el año pasado a Ferrari, que con esa castaña de coche lograron salir líderes del mundial de pilotos de la segunda carrera. Está por ver si Red Bull podrá aprovechar esta jugada o si los demás podrán darle la vuelta a la cosa.
Para mí, eso es mucho más interesante que el culebrón de Red Bull.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2013, 11:42

Hamilton tambien cree que deberia ser suspendido en China.

https://www.facebook.com/TheMansellColl ... 2102260844
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2013, 11:45

Y Jenson cree que todo esto le pasara factura al aleman.




Jenson Button: "Lo ocurrido en Sepang le pasará factura a Sebastian Vettel"


Imagen


Castigue o no Red Bull Racing a Sebastian Vettel, Jenson Button cree que habrá consecuencias por lo que el alemán hizo en la pasada carrera de Malasia. Después de que se le dijera por radio que se mantuviera detrás de su compañero Mark Webber, Vettel decidió ignorar las órdenes de su equipo y adelantar al australiano, arrebatándole así la victoria. La decisión de Vettel no tuvo efectos positivos en Webber ni tampoco en los jefes de Red Bull, que aún podrían castigar el comportamiento del alemán.

Pero decida lo que decida el equipo de Milton Keynes, Button reconoce que el actual Campeón del Mundo podría tener problemas en futuras carreras del Mundial: "Creo que todo eso le pasará factura a Sebastian a largo plazo. Estoy sorprendido de que hiciera eso, pero ahí esta. Todos queremos ganar, pero él conduce para Red Bull, y ellos han de coger la sartén por el mango. Muchas veces ha funcionado a su favor. En vez de preocuparse sobre los demás pilotos, se preocupan por lo que su compañero de equipo va a hacer", explicó el inglés en The Guardian.

¿Qué solución hay?

"Si se te dice que cuides los neumáticos y tu compañero de equipo está detrás de ti y te adelanta, pues eso te va a molestar y puede causarte problemas. Aunque se sienten y lo discutan, eso no va a cambiar el resultado. Sigue estando en su cabeza lo que pasó, no va a desaparecer", añadía Button. Y aunque Button ya ha comentado varias veces su desaprobación sobre las órdenes de equipo, asegura que, una vez se dan, el piloto debe seguir adelante: "Si el equipo te dice que hagas algo y lo ignoras completamente, eso es algo grave. De todas formas, las órdenes de equipo son algo complicadas, pero desobedecer una orden es algo diferente. No me gusta que se le dé trato especial a un piloto, pero el problema aquí es que Vettel no quería órdenes de equipo".

Y respecto a si Vettel y Webber, que desde el domingo su relación no debe ser nada buena, se recuperarán de esto y harán borrón y cuenta nueva, Button lo tiene claro: "¿Cómo le va a devolver la victoria a Mark? No me lo imagino liderando una carrera y dándole la victoria a Mark diciendo: 'Ahí va'. Es muy complicado y yo no podría hacer eso".


http://www.f1aldia.com/18603/jenson-but ... an-vettel/

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor Andres125sx » 29 Marzo 2013, 12:48

Otani escribió:
Ame escribió:igual me equivoco, pero no se está haciendo una pelota demasiado grande y gorda con todo esto???No se está exagerando un poquito?? :|


Yo estoy contigo, pero la polémica es la polémica ya se sabe...

Cuando todo el mundo se enfríe un poco, se darán cuenta de que esto no ha sido más que otra gran victoria de Vettel y Red Bull. Ni siquiera lo que se dice de que Vettel ha perdido mucho este fin de semana, no estoy de acuerdo. Habrá perdido mucho ahora y para el final de esta temporada como mucho. Pero dentro de algunos años se recordará esto como un ejemplo de su espíritu ganador, de "le ordenaron parar pero él se negó". Como ya ha pasado con otros.


Como ya ha pasado con otros, es cierto, y se les recuerda con fama de ser bastante "cerdos" y poco deportivos

El incidente de Prost y Senna en Suzuka, ¿tu crees que les hizo ganar o perder seguidores? Bueno en ese caso puede que no tanto porque como se la devolvieron igual al año siguiente, aqui paz y después gloria :mrgreen: , pero cuando la lio Prost el primer año, nadie le vió como un piloto "ganador" y "competitivo", sino como alguien que no sabe perder y está dispuesto a llegar incluso a lo antideportivo por su propia gloria, algo que no gusta a nadie :wink:


Otani escribió:Y en cuanto al campeonato, no podían haber salido mejor de las dos primeras carreras en las que no ha tenido el mejor coche. Similar a lo que le pasó el año pasado a Ferrari, que con esa castaña de coche lograron salir líderes del mundial de pilotos de la segunda carrera. Está por ver si Red Bull podrá aprovechar esta jugada o si los demás podrán darle la vuelta a la cosa.
Para mí, eso es mucho más interesante que el culebrón de Red Bull.


Macho, no me compares este Red Bull con el Ferrari de principio del año pasado.... la comparación ofende.... a Red Bull claro :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor Mekola » 29 Marzo 2013, 15:08

Fangio en eso fue más elegante. Pero bueno, la época suya era cuando hacían parar a los coequiperos en boxes para que siguiera corriendo el primer piloto del equipo.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor Otani » 30 Marzo 2013, 02:40

Andres125sx escribió:
Otani escribió:Cuando todo el mundo se enfríe un poco, se darán cuenta de que esto no ha sido más que otra gran victoria de Vettel y Red Bull. Ni siquiera lo que se dice de que Vettel ha perdido mucho este fin de semana, no estoy de acuerdo. Habrá perdido mucho ahora y para el final de esta temporada como mucho. Pero dentro de algunos años se recordará esto como un ejemplo de su espíritu ganador, de "le ordenaron parar pero él se negó". Como ya ha pasado con otros.


Como ya ha pasado con otros, es cierto, y se les recuerda con fama de ser bastante "cerdos" y poco deportivos


No creas, puede que un poquito sucios sí, pero si realmente dejan buen recuerdo cuando se retiran la gente se queda con eso.
Sobre Prost y Senna, ahí tienes un claro ejemplo. Lo que pasó en Suzuka 89 y 90 fue lamentable, sin embargo poca gente tiene en cuenta eso a la hora de valorarlos. Pesan más otras cosas.
Pero se me ocurre otro ejemplo mejor que ya he venido citando unas cuantas veces, McRae en el cataluña del 95... tenía orden de parar y no lo hizo. Es más, en medio de un tramo no sé si ingenieros o mecánicos o qué, se pusieron delante de él en la carretera a hacerle señas de que parase... y casi les atropella :lol: . En este vídeo en el momento 2:01 se ve:





Con lo cual eso lo hace aún más grave que lo de Vettel no? . Y al final no le pasó factura, es más, se recuerda como un ejemplo de lo indomable que era el escocés. En su momento se le criticó mucho y en España se ganó muchos detractores... pero al final pesó más su talento y sus años de carreras. Por eso yo creo que con Vettel se repetirá la historia.

Macho, no me compares este Red Bull con el Ferrari de principio del año pasado.... la comparación ofende.... a Red Bull claro


Ya, pero bueno que salvando las diferencias ambos consiguieron sacar petróleo de un coche que no estaba para quedar primero o para hacer doblete. A Red Bull con la lluvia le ha venido dios a ver, pero lo mismo pasó con Ferrari el año pasado y al final no les sirvió de mucho. Veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Watson: "Vettel debería ser suspendido para el próximo G

Mensajepor Djjfox » 30 Marzo 2013, 11:43

¿¿Suspenderle un GP??, ¿Estamos locos?, le restaria 25 puntos respecto a sus rivales, por no contar la mala imagen que daría RedBull Infiniti.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron