"Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Josef1 » 31 Marzo 2013, 22:11

Mejor no tensar demasiado la cuerda. Eso es lo que parece haber pensado Christian Horner después de haber cuestionado públicamente la actitud de Sebastian Vettel en el reciente GP de Malaisia, cuando desobedeció las órdenes de Red Bull. Por eso, ahora rebaja su tono y se muestra más comprensivo con su campeón: “Es una persona muy competitiva. Nadie gana lo que él ha ganado sin estar realmente muy motivado”.

Y, en declaraciones al ‘Daily Mail’, pasa a calificar como normal lo sucedido: “Si Alonso o Hamilton hubieran estado en su situación, habrían hecho lo mismo. Y a Webber le hemos visto hacerlo en esa posición. No podemos decir que sea algo único en Vettel”.

Para terminar, el jefe de la escudería energética asume que estas cosas pueden ocurrir en la Fórmula 1: “A veces, no podemos tenerlo todo bajo control, al menos no tanto como nos gustaría. Sólo puedes confiar en que respetarán al equipo y a la mecánica”.
Imagen
http://motor.as.com/motor/2013/03/31/fo ... 35464.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Marzo 2013, 22:14

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2013, 23:49

Pues yo creo que a Alonso no le hubieran prohibido adelantar en Ferrari... Ni a Hamilton en Mc laren...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2013, 00:12

GTO escribió:Pues yo creo que a Alonso no le hubieran prohibido adelantar en Ferrari... Ni a Hamilton en Mc laren...


opino lo mismo..
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor wdf » 01 Abril 2013, 00:55

GTO escribió:Pues yo creo que a Alonso no le hubieran prohibido adelantar en Ferrari... Ni a Hamilton en Mc laren...


+1000
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Señor Lobo » 01 Abril 2013, 01:02

Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que en el caso de que se lo prohibieran, si lo harían. Lo otro no es el caso, es otro tema.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Abril 2013, 01:17

Qué fácil es aventurar todo eso que estáis diciendo... Pasadme vuestra bola de cristal.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 01 Abril 2013, 10:41

GTO escribió:Pues yo creo que a Alonso no le hubieran prohibido adelantar en Ferrari... Ni a Hamilton en Mc laren...


Todos podemos "creer" lo que queramos, pero la realidad es que a Alonso ya le han dado órdenes de equipo, y las acató.


¿Alguien me puede decir UNA sóla orden de equipo que haya acatado Vettel?


Horner está utilizando la técnica del político español: "Tú más y peor" a ver si así distrae la atención y dejan de hablar de él... :roll: :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2013, 11:27

Andres125sx escribió:Todos podemos "creer" lo que queramos, pero la realidad es que a Alonso ya le han dado órdenes de equipo, y las acató.


que ordenes de equipo ha tenido que acatar Alonso?, creo que el encargado de recibir y ejecutar las ordenes de equipo en Ferrari es Massa...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor goro » 01 Abril 2013, 12:40

horner es un caradura, le dicen a webber que baje el ritmo de carrera, en el supuesto de que ya tenía la carrera ganada y que era lo más prudente y conveniente en ese momento para el equipo, pero no le dice a webber que quiere que lo haga para que vettel , más retrasado, le de caza,,, una orden de equipo hubiera sido haberle dicho a webber, espera a vettel, lo dejas pasar delante tuya y lo escoltas hasta meta, si le hubiera dicho eso no lo habría estafado, una cosa es predicar y otra es dar trigo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor carmelancias » 01 Abril 2013, 12:51

Por aquel entonces las órdenes de equipo estaban prohibidas y nunca se reconoció abiertamente, pero si no recuerdo mal, en Australia 2010, Alonso no atacó la posición de Massa que finalmente quedó tercero.
Alonso quedó cuarto con un Hamilton que amenazaba duramente su posición.
Y creo recordar que, de aquellas, el español era lider de la clasificación.
Por supuesto que no se puede demostrar que hubo orden de equipo, pero, como todo es opinable, yo opino que si la hubo y que, por tanto, Alonso obedeció.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor elmusiloco » 01 Abril 2013, 15:24

Señor Lobo escribió:Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que en el caso de que se lo prohibieran, si lo harían. Lo otro no es el caso, es otro tema.

Exacto, la cuestion no es si a tal piloto le hubieran prohibido adelantar sino si ese piloto hubiera desobedecido una orden de equipo. En todo caso, coincido con los que dicen que es solo una distraccion para tratar de dejar de ser el punto de mira "de la verguenza" con un golpe bajo que de paso trata de ensuciar a otros gratuitamente.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Joselo » 01 Abril 2013, 16:18

carmelancias escribió:Por aquel entonces las órdenes de equipo estaban prohibidas y nunca se reconoció abiertamente, pero si no recuerdo mal, en Australia 2010, Alonso no atacó la posición de Massa que finalmente quedó tercero.
Alonso quedó cuarto con un Hamilton que amenazaba duramente su posición.
Y creo recordar que, de aquellas, el español era lider de la clasificación.
Por supuesto que no se puede demostrar que hubo orden de equipo, pero, como todo es opinable, yo opino que si la hubo y que, por tanto, Alonso obedeció.

Recuerdo que fue una carrera bajo condiciones de pista cambiante, Fernando quedó 18° en la primera vuelta (Massa 2°), hizo una buena remontada, se benfició que tuvieran problemas sus princpales rivales (cosa que él hizo pública), nunca llegó a inquietar a Massa el cual siempre estuvo luchando por el podio, terminando el español a aprox. 2 segundos del brasileño que fue finalmente a lo máximo que se pudo acercar... por eso mi amigo, en mi opinión no hubo órdenes de equipo porque el resultado sería un "papelón" (que Massa aminorara la marcha para dejar pasar a Alonso) que hubiera llevado a una posterior y casi segura amonestación o sanción por parte de la FIA.

Y fuera de que Vettel se equivocó en su accionar con Webber al no respetar lo que el equipo le indicó... ya lo he escrito muchas veces en el foro :

No se pueden comparar las políticas internas de Ferrarii y Red Bull, son distintas, ya que Ferrari mantiene en todo momento una política "verticalista", en cambio (y bajo determinadas condiciones) Red Bull no, ya que a veces ha demostrado que mantiene una política más "igualitaria" en ese aspecto :wink: .
Última edición por Joselo el 01 Abril 2013, 16:22, editado 3 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor GTO » 01 Abril 2013, 16:21

"Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Este es el titulo del hilo y de "la cuestion"
Cada uno puede decir lo que supone sobre el tema del hilo, no ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor DanielB » 01 Abril 2013, 16:40

Estoy de acuerdo con GTO, a Alonso o Hamilton nunca le hubiesen ordenado no adelantar a su compañero de equipo.

Lo que me lleva a seguir pensando el tremendo error que cometió RBR al ordenarle a Vettel no adelantar a Webber.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris