Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor DanielB » 31 Marzo 2013, 16:06

Imagen

El jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ve posibilidades de que el australiano Mark Webber sea piloto de la escudería más allá de este año, aunque abre las puertas por las dudas al veterano finlandés Kimi Raikkonen.

"Mark es, sin dudas, candidato para 2014", dijo Mateschitz a la web speedweek.com.

"Si se retirará es algo que sólo él sabe... Para nosotros siempre será bienvenido, al igual que un juvenil veloz como Vergne o Ricciardo, del equipo Toro Rosso. Disculpe, pero no es una respuesta diplomática que deje todo abierto, simplemente es así. Todo lo demás es especulación", añadió.

Webber, que en agosto cumplirá 37 años y cuyo contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada, tuvo un encontronazo con Sebastian Vettel, su compañero en el equipo, al negarse el alemán a obedecer las órdenes de equipo cuando el australiano iba por delante suyo en el Gran Premio de Malaisia.

Vettel ganó ese Gran Premio tras superar en una arriesgada maniobra a Webber poco antes del final. El alemán se mostró arrepentido inmediatamente después de la carrera y pidió disculpas a un enfurecido Webber. En los días posteriores siguió disculpándose por diversas vías.

Mateschitz abrió la posibilidad de que Raikkonen, ex campeón mundial, piloto de Lotus-Renault y buen amigo de Vettel, sustituya a Webber en 2014. "Kimi es 'cool' y veloz, siempre un candidato", dijo el millonario austríaco.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... konen.html
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor DanielB » 31 Marzo 2013, 16:07

Bueno, si me preguntan a mí siempre se ha especulado de una dupla Vettel-Raikkonen en RBR, siempre y cuando Webber dejara la escudería, pero no lo veo. Se me hace dificil pensar que Kimi sea escudero de Vettel (es más, no quisiera eso), veo con más posibilidades a los chicos de Toro Rosso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Marzo 2013, 16:28

Eso no funcionaría, dos campeones del mundo no funcionan como compañeros de equipo...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor Josef1 » 31 Marzo 2013, 21:38

Kimi no se va a ir de Lotus para fichar por Red Bull.
Red Bull impone muchas cosas y Kimi ya sabemos que prefiere ir a su bola.
No veo al piloto Finlandes fuera de Lotus.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor GTO » 01 Abril 2013, 16:29

Pues yo creo que es un aviso a navegantes....
Webber, no toques los web.... la supuesta revancha del australiano se puede neutralizar con una prorroga de contrato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor Joselo » 01 Abril 2013, 17:20

Yo veo a Webber en 2014 retirado o en otro equipo (Renault :?: ) por una temporada más :roll: .

Por otra parte, entiendo que si bien tipos como Vettel o Räikkönen no aceptarían nunca ser el conductor N°2 de nadie en ningún equipo, no renunciarían a disponer de prioridad plena de igualdad de asistencia compartida con otro conductor dentro de un equipo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor f1.chris » 01 Abril 2013, 21:09

Joselo escribió:Yo veo a Webber en 2014 retirado o en otro equipo (Renault :?: ) por una temporada más :roll: .

Por otra parte, entiendo que si bien tipos como Vettel o Räikkönen no aceptarían nunca ser el conductor N°2 de nadie en ningún equipo, no renunciarían a disponer de prioridad plena de igualdad de asistencia compartida con otro conductor dentro de un equipo.


mas si es en un equipo como red bull, idea fascinante aunque difícil de plasmar.

yo tengo entendido que también Hulkenberg es opción para la red bull.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor Andres125sx » 02 Abril 2013, 11:26

Traducción de la noticia para todos los públicos:

"Red Bull no piensa tomar ninguna medida con Vettel, así que si a Webber no le gusta, ya sabe dónde está la puerta"


Al final habrá que darle la razón a Briatore, no hay gran cosa por ahi abajo en los dirigentes de Red Bull.... :mrgreen: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2013, 18:00

El único integrante del equipo Red Bull con plena responsabilidad de que Webber no haya ganado es uno sólo : Sebastian Vettel.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor GTO » 02 Abril 2013, 21:26

Joselo escribió:El único integrante del equipo Red Bull con plena responsabilidad de que Webber no haya ganado es uno sólo : Sebastian Vettel.


No hay que ser muy listo para ver esto que comentas, Vettel ha ganado los tres ultimos campeonatos, su compañero solo estuvo cerca hace 3 años, y esto debería ser suficiente para entender la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull le abre la puerta a Kimi Raikkonen para 2014

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2013, 23:06

GTO escribió:
Joselo escribió:El único integrante del equipo Red Bull con plena responsabilidad de que Webber no haya ganado es uno sólo : Sebastian Vettel.


No hay que ser muy listo para ver esto que comentas...

Claro que sí, y estoy de acuerdo contigo, pero quisera aclarate que eso que escribí es justamente para que no aparezca ningún "listo" a decir que la única responsabilidad de que Webber no haya ganado se la traten de endilgar a otro (léase integrante de Red Bull) que no sea : Sebastian Vettel :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris