"Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor suso » 03 Abril 2013, 15:28

hizo bien ferrar-alonso con la estrategia ;)

+1 al ultimo comentario
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 03 Abril 2013, 15:43

suso escribió:+1 al ultimo comentario



Gracias, veo que empiezas a entrar en razón :mrgreen: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor suso » 03 Abril 2013, 15:59

Andres125sx escribió:
suso escribió:+1 al ultimo comentario



Gracias, veo que empiezas a entrar en razón :mrgreen: :lol: :lol:


te imaginas a mou en Red bull? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Señor Lobo » 03 Abril 2013, 16:47

suso escribió:
Andres125sx escribió:

Gracias, veo que empiezas a entrar en razón :mrgreen: :lol: :lol:


te imaginas a mou en Red bull? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pondría a Adán de primer piloto
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 03 Abril 2013, 17:47

suso escribió:
Andres125sx escribió:

Gracias, veo que empiezas a entrar en razón :mrgreen: :lol: :lol:


te imaginas a mou en Red bull? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vettel se iría al banquillo una buena temporada, a Mou (al contrario que a Horner) no le tiembla el pulso a la hora de poner a cada uno en su sitio, por muy estrella que sea

Si no que le pregunten a Casillas, Cristiano, Pepe, Ramos, Di María, Higuaín, Benzema, Ozil..... todos han ido al banquillo cuando no estaban en su mejor forma o han cuestionado al entrenador. La única diferencia es que unos no tienen relación con los periodistas y cuando les sientan no pasa nada, mientras que otros sí tienen relación con los periodistas y cuando les sientan te lo pintan como si se estuviese cometiendo una injusticia tremenda... :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Señor Lobo » 03 Abril 2013, 18:32

Lo de las órdenes de equipo no hay por donde cogerlas.
1) Si las permiten, que mal están pq desvirtúa la carrera... bla bla bla
2) Si las anulan, los equipos hacen órdenes sin que se entere el mundo y se especula. Para que las hagan así, mejor permitirlas.

Entonces, en qué quedamos?
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Joselo » 03 Abril 2013, 19:04

Andres125sx escribió:Por cierto Joselo, ¿qué has visto en este 2013 que te haga pensar que Ferrari da prioridad a Alonso?

Que no haya sucedido a simle vista no implica que Alonso no sea el conductor N°1 del equipo y Massa el N°2... llegado el momento sucederá también esta temporada.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor DanielB » 03 Abril 2013, 20:58

Pero mi duda es ¿Qué de malo tiene el admitir que en Ferrari Alonso es el nº 1? ¿Acaso es un pecado reconocerlo?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Joselo » 03 Abril 2013, 20:59

Eso mismo pensaba en preguntar :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor GTO » 03 Abril 2013, 21:22

Señor Lobo escribió:Lo de las órdenes de equipo no hay por donde cogerlas.
1) Si las permiten, que mal están pq desvirtúa la carrera... bla bla bla
2) Si las anulan, los equipos hacen órdenes sin que se entere el mundo y se especula. Para que las hagan así, mejor permitirlas.

Entonces, en qué quedamos?

pues lo que tenemos ahora no es mucho mejor...
Estan permitidas, "pero los equipos hacen ordenes si que se entere el mundo y se especula.... ":mrgreen: :mrgreen:

Para que las hagan así, mejor prohibirlas, que al menos tendremos menos ordenes :wink: y al menos cuando estaban prohibidas, empezaban mas tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor bio318 » 04 Abril 2013, 06:42

Lo que deberia estar prohibido son las ordenes entre equipos.....como sauber-toro rosso indirectamente les dan paso
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor goro » 04 Abril 2013, 09:49

DanielB escribió:Pero mi duda es ¿Qué de malo tiene el admitir que en Ferrari Alonso es el nº 1? ¿Acaso es un pecado reconocerlo?



es curioso e inédito, en 2010 fueron 108 puntos de ventaja, en 2011 139 puntos, en 2012 fueron 156 los puntos de ventaja en el campeonato de alonso sobre massa, pero en lo que llevamos de temporada al contrario de lo que ha ocurrido desde que alonso está en ferrari son 4 los puntos en los que aventaja massa a alonso, aunque es cierto que de dos carreras que llevamos alonso sólo pudo completarla y sumar en una de ellas, massa está por delante de alonso en la tabla, los alonsistas deberíamos reconocer que las frías estadísticas evidencian que los resultados de massa son mejores que los de alonso sin discusión, esta temporada
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Maynard » 04 Abril 2013, 11:54

Andres125sx escribió:
A mi lo que no me suena muy creíble es decir que Ferrari tiene como nº1 a Alonso indiscutiblemente, pero no dar una sóla prueba de ello mientras los dos pilotos están igualados. Cuando uno se destaca hasta en McLaren le dan prioridad, pero de ahi a que se de prioridad por sistema hay un buen trecho, y yo sigo sin ver una sóla prueba de la supuesta "prioridad" de Ferrari sobre Alonso desde la primera carrera....


Repito, creo que están deseando dársela porque saben que como piloto le da mil vueltas a Massa, pero no se la dan hasta que no se la gana en pista.

Sigo esperando que me enseñéis una sóla orden de equipo en Ferrari cuando los dos pilotos están igualados :roll:


Tu no pides pruebas, pides sencillamente que humillen a Massa y lo obliguen por radio a dejar pasar a Alonso por 2 puntos a principio de temporada. :D Voy a intentar explicarme mejor porque sabia que me explicaba mal pero no tanto.

-- Pienso que Ferrari tiene esa política desde hace muchos años, hay un puesto para el primer piloto y otro para el escudero.

- La época de Schumacher no les fue nada mal con ella y creo que no necesito aportar pruebas.
- Que están lejos de fichar lo mejores pilotos disponibles
- Massa fue fichado como tal ( en vez de un Rubens cansado ) y pese a un pobre rendimiento en los últimos años ha sido renovado, la única cosa que podemos destacar de esos años fue que ha sido un "hombre de equipo".
- El año 2008, año que se pone como ejemplo de lo contrario, no es el mejor ejemplo puesto que se podria decir que eso le costo el puesto a Kimi.
- En Alemania 2010 eran 31 puntos a falta de 9 carreras y con Massa apunto de ganar una carrera y recortar 7. Ya no te pregunto si Alonso lo haría, te pregunto que otro piloto aceptaría tal cosa ??


-- También pienso lo mismo de Alonso, no solo creo que es un líder, creo que lo necesita y en eso no entra tener un compañero a su nivel. Cualquier cosa que no sea tener el equipo al 100% centrado en su titulo le molesta.

- No creo que pueda quejarse de la atención de Briatore y Renault , aun así no dudo en quejarse públicamente cuando ficho por McLaren que no se hacia( ni en ese momento ni nunca ) todo lo posible para que ganase el mundial. No sé que entenderias tu, pero yo creo que claramente pedía una política aun más claramente a su favor.
- En la época de McLaren no soy yo el que exculpa completamente a un piloto, Hamilton la lió gorda, pero gente como Whitmarsh dejo claro Alonso presiono para conseguir trato de nº1 .
- La mayoría de compañeros de Alonso han sido gente sin carácter y con tablas de segundo piloto, un Trulli despedido de forma humillante, un Fisi al que el propio Alonso ataco cuando no le hizo de escudero, Super Crach Piquet o un Massa que sabe que pocos pilotos aceptarían lo de Alemania 2010 o Austin 2012.
- Y creo que el único piloto con carácter que veremos al lado de Alonso fue y sera Hamilton.

Supongo que comprenderás ya porque lo pienso, esto no se trata de demostrar una conspiración oculta, tu mismo ves normales los contratos con clausulas sobre ordenes de equipo, queda claro que los equipos utilizan las ordenes y tienen un favorito para el mundial, realmente crees que necesito más para pensar que se hacen asi las cosas en Ferrari?

suso escribió:
te imaginas a mou en Red bull? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya esta, pero con el nombre de Helmut Marko.

PD: Algunos seguidores de Alonso seguís hablando de la época de McLaren con una carita sonriente como si al final salierais ganando con la derrota de Hamilton y McLaren aprendiera una lección, McLaren gano con Hamilton al año siguiente y Alonso no solo se paso 2 años en un coche sin opciones al titulo si no que aun no lo ha vuelto a ganar. Quizás el que aprendió una lección fue Alonso y por eso esta tan contento con Massa :twisted:

.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 14:21

DanielB escribió:Pero mi duda es ¿Qué de malo tiene el admitir que en Ferrari Alonso es el nº 1? ¿Acaso es un pecado reconocerlo?



¿Y qué hay de malo en reconocer que Ferrari no favorece a nadie que no se lo haya ganado en pista? :roll:


Hay pruebas que demuestran que no han favorecido a Alonso nunca al principio del campeonato, pero seguís dando por hecho que sí le favorecen...


Si las pruebas apuntan en una dirección, ¿qué problema hay en reconocer que no le favorecen hasta que no se destaca? :roll: :roll:


A mi me daría igual reconocerlo, creo que Massa no está a la altura de Alonso ni en su mejor día por lo que me parecería normal que favoreciesen a Alonso, pero es que sigo sin ver una sóla prueba que lo demuestre, por eso no lo reconozco :wink:

Ahora bien, si no hay nada que pruebe que sí le favorecen, ¿por qué no reconocéis vosotros que a estas alturas de campeonato no le favorecen?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 14:26

Joselo escribió:
Andres125sx escribió:Por cierto Joselo, ¿qué has visto en este 2013 que te haga pensar que Ferrari da prioridad a Alonso?

Que no haya sucedido a simle vista no implica que Alonso no sea el conductor N°1 del equipo y Massa el N°2... llegado el momento sucederá también esta temporada.



Puede, pero lo que no demuestra en ningún caso es que le favorezcan, y vosotros seguís dándolo por hecho, aunque haya habido carreras a principio de temporada en varios años donde Massa haya molestado o ganado a Alonso y nadie le haya obligado a dejarle pasar...


Ya se sabe que en F1 es imposible demostrar muchas cosas, pero en este caso lo que está "casi demostrado" es que a principio de año no le favorecen, como hemos visto todos en Malasia tanto 2010 como 2013 por poner sólo dos ejemplos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron