es un hombre sin honor y sin respeto

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor Josef1 » 04 Abril 2013, 10:51

Villeneuve se ha pasado un poco.
goro escribió:yo creo que webber piensa lo mismo aunque se calle por prudencia y educación

Y por contrato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 14:13

zabatxe escribió:Vamos todos a tirarle piedras¡¡¡¡¡¡¡ Que no salga vivo. Despues de apedrearle lo quemamos¡¡¡¡¡

[....]

esta en un equipo de tramposos (difusores soplados, alerones flexibles) es la reencarnacion del mal. Tiene un sitio asegurado al lado de Satan


¿Dónde ha dicho nada de esto? :roll:

Si te parecen exageradas sus declaraciones, perfecto, pero exagerarlas más para "cargarte de razón" tampoco es muy razonable que digamos.


Entiendo que puedan parecer unas declaraciones exageradas, pero también tendríais que entender vosotros cómo se debe sentir un piloto que tenía la victoria asegurada y su propio compañero, con la venia de su equipo (visto que no van a tomar ninguna medida), se aproveche de que tú has levantado para arrebatarte la victoria....

Es una actitud que muestra una total falta de respeto tanto por el equipo que te paga como por tu compañero, os guste o no, es así.

Por lo tanto por mucho que Villeneuve se podía haber ahorrado estas declaraciones, si las suelta a Vettel no le queda más que tragar, porque se lo ha ganado a pulso. Igual así la próxima vez se lo piensa dos veces antes de pasar por encima de su compañero...


Aqui la gente es muy comprensiva con Vettel, pero no parece que seáis iguales con Webber, parece que como ha pedido perdón Webber ya no tiene porqué quejarse y hay que olvidarlo como si no hubiese pasado nada... :roll: Apuesto a que los seguidores de Webber no piensan igual y estarán muy de acuerdo con Villeneuve, pero claro como hay menos seguidores de Webber que de Vettel.....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 14:15

Joselo escribió:
Sobre los dichos de Villeneuve jr. sobre Vettel, Mekola escribió:Cualquiera que leyese esto hace diez años...

Yo conocí hace ya muchos años a varios conductores que estarían a la espera de cruzarse con Jacques para solicitarle "amablemente" que se retracte... porque de lo contrario seguramente le dejarían la dentadura arruinada :lol: .



Pues imagínate que uno de esos conductores hubiese sido Webber.... ¿qué habría pasado al terminar la carrera y bajarse los dos del coche? :roll:

Segúramente hoy en día Vettel iría con dentadura postiza :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor Joselo » 04 Abril 2013, 16:19

Andres125sx escribió:
Joselo escribió:Yo conocí hace ya muchos años a varios conductores que estarían a la espera de cruzarse con Jacques para solicitarle "amablemente" que se retracte... porque de lo contrario seguramente le dejarían la dentadura arruinada :lol: .



Pues imagínate que uno de esos conductores hubiese sido Webber.... ¿qué habría pasado al terminar la carrera y bajarse los dos del coche? :roll:

Segúramente hoy en día Vettel iría con dentadura postiza :wink:

Si no pide perdón, claro que sí.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor Djjfox » 04 Abril 2013, 16:34

Se confunde con un hombre con mucha hambre de ganar como es Sebastian Vettel. Impasivo ante cualquier rival.(A mi no me pareció bien como actuó Vettel)
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor zabatxe » 04 Abril 2013, 20:00

Andres125sx escribió:¿Dónde ha dicho nada de esto? :roll:

Si te parecen exageradas sus declaraciones, perfecto, pero exagerarlas más para "cargarte de razón" tampoco es muy razonable que digamos.


Entiendo que puedan parecer unas declaraciones exageradas, pero también tendríais que entender vosotros cómo se debe sentir un piloto que tenía la victoria asegurada y su propio compañero, con la venia de su equipo (visto que no van a tomar ninguna medida), se aproveche de que tú has levantado para arrebatarte la victoria....

Es una actitud que muestra una total falta de respeto tanto por el equipo que te paga como por tu compañero, os guste o no, es así.

Por lo tanto por mucho que Villeneuve se podía haber ahorrado estas declaraciones, si las suelta a Vettel no le queda más que tragar, porque se lo ha ganado a pulso. Igual así la próxima vez se lo piensa dos veces antes de pasar por encima de su compañero...


Aqui la gente es muy comprensiva con Vettel, pero no parece que seáis iguales con Webber, parece que como ha pedido perdón Webber ya no tiene porqué quejarse y hay que olvidarlo como si no hubiese pasado nada... :roll: Apuesto a que los seguidores de Webber no piensan igual y estarán muy de acuerdo con Villeneuve, pero claro como hay menos seguidores de Webber que de Vettel.....



Andres era una ironia y una exageracion.

Vuelvo a repetir, es una accion que el equipo tiene que valorar. Si Weber le parte la cabeza, lo entenderia y merecido lo tiene, pero dentro del box. Ha actuado mal, muy mal, pero de hay a decirle que no tiene ni honor ni respeto, va un rato.

Hay otras personas que han hablado sobre el tema y no lo han llevado tan lejos como este tio. Para mi se ha pasado tres pueblos. Solo le ha faltado decir "la siguiente carrera, todos a por Vettel, que no llegue a la primera curva" (esto tambien es ironia)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor f1.chris » 04 Abril 2013, 21:42

es una payasada leer sobre historias de "comprensión" de la gente para con Vettel, toda lo contrario diría la realidad

pero si luego de interlagos 2012 prácticamente estaban aplaudiendo las cosas q hizo Webber desobedeciendo ordenes directas del equipo y con campeonato en juego de por medio

alguien en ese post escribió del respeto de Webber para con Vettel? de su respeto para con Christian Horner? alguien se mando la parte con el honor? sobre compañerismo? de como se sentía Vettel? de los 500 empleados de la escuderia?

repito, invito a q revisen el post de interlagos 2012, quizás así dejamos de escribir pavadas sobre este tema con historias de comprensión y demás cuentos chinos.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor GTO » 04 Abril 2013, 22:20

Maynard escribió:
Hudson escribió:Vaya manía con llevar a los extremos nuestra percepción sobre los pilotos. Ni Vettel era un santo antes de esta carrera ni ahora le han salido cuernos y rabo :lol:

Son personas, generalmente con un carácter ganador y por tanto egoístas, maquiavélicos y hasta ruines por lograr la victoria. Pero no son monstruos, si destacan en algo es en habilidad a la hora de conducir un bicho de muchos caballos como si fuesen de paseo. En lo demás, suelen ser muy normalitos.

Pero como necesitamos héroes y villanos, exageramos virtudes y defectos y creamos monstruos que sólo están en nuestras mentes, imágenes algunas que se vuelven inmarcesibles por mucho que pase el tiempo y se observe evolución o cambio.

Saludos 8)


Poco que añadir, solo que esto funciona muy bien para la prensa pese a ser la mayor de las tonterías, algunos fanáticos deportivos no están muy lejos de esas niñas de 15 años que ponen en un altar al guaperas de moda o las señoras que devoran telenovelas.

Quizás el no haber conseguido ser el guaperas de moda con sus discos es lo que ha frustrado a Villeneuve y lo ha llevado a soltar estas tonterías para que le hagan caso, yo a este y a Helmut Marko sencillamente los ignoro.


AMEN a ambos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor vx2war » 04 Abril 2013, 23:22

f1.chris escribió:es una payasada leer sobre historias de "comprensión" de la gente para con Vettel, toda lo contrario diría la realidad

pero si luego de interlagos 2012 prácticamente estaban aplaudiendo las cosas q hizo Webber desobedeciendo ordenes directas del equipo y con campeonato en juego de por medio

alguien en ese post escribió del respeto de Webber para con Vettel? de su respeto para con Christian Horner? alguien se mando la parte con el honor? sobre compañerismo? de como se sentía Vettel? de los 500 empleados de la escuderia?

repito, invito a q revisen el post de interlagos 2012, quizás así dejamos de escribir pavadas sobre este tema con historias de comprensión y demás cuentos chinos.


Como bien dices, me permito adjuntar el enlace a mi primer comentario de la carrera de Interlagos. Me refiero a la parte sobre la actuación de Webber. viewtopic.php?f=487&t=24838#p369028
Y no es la única referencia que hice la pasada temporada sobre la actuación de "equipo" de Webber. Eso fue en la ultima carrera del año pasado y con el mundial en juego por 2 puntos. Pero no vi yo echarse las manos a la cabeza a muchos, ni tachar a Webber de las mismas cosas con las que han tachado a vettel.
Igual Vettel también tenia algunas cosillas guardadas a Webber.

Con esto no digo que apruebe la maniobra de Vettel, pero carai, que Webber también tiene su historial de rebelde.
Pero da la sensación que lo de Webber casi se tomaba como una valentía y a Vettel lo queremos linchar.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor Andres125sx » 05 Abril 2013, 10:10

vx2war escribió:
f1.chris escribió:es una payasada leer sobre historias de "comprensión" de la gente para con Vettel, toda lo contrario diría la realidad

pero si luego de interlagos 2012 prácticamente estaban aplaudiendo las cosas q hizo Webber desobedeciendo ordenes directas del equipo y con campeonato en juego de por medio

alguien en ese post escribió del respeto de Webber para con Vettel? de su respeto para con Christian Horner? alguien se mando la parte con el honor? sobre compañerismo? de como se sentía Vettel? de los 500 empleados de la escuderia?

repito, invito a q revisen el post de interlagos 2012, quizás así dejamos de escribir pavadas sobre este tema con historias de comprensión y demás cuentos chinos.


Como bien dices, me permito adjuntar el enlace a mi primer comentario de la carrera de Interlagos. Me refiero a la parte sobre la actuación de Webber. viewtopic.php?f=487&t=24838#p369028
Y no es la única referencia que hice la pasada temporada sobre la actuación de "equipo" de Webber. Eso fue en la ultima carrera del año pasado y con el mundial en juego por 2 puntos. Pero no vi yo echarse las manos a la cabeza a muchos, ni tachar a Webber de las mismas cosas con las que han tachado a vettel.
Igual Vettel también tenia algunas cosillas guardadas a Webber.

Con esto no digo que apruebe la maniobra de Vettel, pero carai, que Webber también tiene su historial de rebelde.
Pero da la sensación que lo de Webber casi se tomaba como una valentía y a Vettel lo queremos linchar.


Bienvenido al mediático mundo de la F1 :mrgreen:

Que se lo digan a Alonso, a él se le culpa hasta de cosas que le perjudican a él mismo (2007 McLaren), como para no darle vueltas a esto de Vettel, si lo de Alonso se sigue sacando 5-6 años después aún sin ser culpa suya, ¿cuánto tiempo debería seguir mencionándose esto? :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: es un hombre sin honor y sin respeto

Mensajepor vx2war » 05 Abril 2013, 10:31

Andres125sx escribió:
vx2war escribió:
Como bien dices, me permito adjuntar el enlace a mi primer comentario de la carrera de Interlagos. Me refiero a la parte sobre la actuación de Webber. viewtopic.php?f=487&t=24838#p369028
Y no es la única referencia que hice la pasada temporada sobre la actuación de "equipo" de Webber. Eso fue en la ultima carrera del año pasado y con el mundial en juego por 2 puntos. Pero no vi yo echarse las manos a la cabeza a muchos, ni tachar a Webber de las mismas cosas con las que han tachado a vettel.
Igual Vettel también tenia algunas cosillas guardadas a Webber.

Con esto no digo que apruebe la maniobra de Vettel, pero carai, que Webber también tiene su historial de rebelde.
Pero da la sensación que lo de Webber casi se tomaba como una valentía y a Vettel lo queremos linchar.


Bienvenido al mediático mundo de la F1 :mrgreen:

Que se lo digan a Alonso, a él se le culpa hasta de cosas que le perjudican a él mismo (2007 McLaren), como para no darle vueltas a esto de Vettel, si lo de Alonso se sigue sacando 5-6 años después aún sin ser culpa suya, ¿cuánto tiempo debería seguir mencionándose esto? :mrgreen:


Corto, por desgracia parte de la grandeza de la F1 es lo mediática que resulta. Pero a mi no me gusta la exageración de la que algunas veces se hace gala en la F1. Hay cosas que se le da mas importancia de la que tiene. Tanto lo de RBR como lo de McLaren en su día no dejan de ser problemas internos de equipo, y como tales es al equipo al que afecta y ellos quienes tienen que solucionarlo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 83 invitados

Alojado en Castris
cron