"Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor mari » 04 Abril 2013, 19:07

Andres125sx escribió:Pues nada, a desviar otra vez el tema..... :cry: :cry: :cry:


¿Qué tiene que ver eso con que en Alemania 2010 había puntos de diferencia más que de sobra para apostar por Alonso sin que eso signifique que Ferrari favorece a Alonso por sistema?


¿Desde cuando hace falta una bola de cristal que te diga que si uno de tus pilotos está a más de tres carreras cuando faltan 9 ya no tiene opciones en el mundial? :shock:



A mas de tres carreras del que finalmente quedo cuarto no del que finalmente gano.

Y precisamente tres fueron las carreras en que Lewis se retiro en esa parte final del campeonato.....3 sobre 9.....tu tercio.

A esas alturas nada estaba ni mucho menos decidido ni decantado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 19:08

Joselo escribió:Yo no "desvío" nada :!:

Te vuelvo a repetir :

¿Tanto te cuesta entender que teniendo al mejor conductor hoy por hoy de la F1 dentro de un equipo proclive a una política organizacional interna "verticalista" y afín con dicho conductor no sea el indiscutible N°1 del equipo frente a un Felipe Massa? ... la verdad que no entiendo tu razonamiento :shock: .


No, yo tengo muy claro que es así, pero tú sigues confundiendo tener un piloto nº1 y un piloto nº2 con favorecer por sistema al nº1 :roll:


Ahora soy yo el que te lo repite:

¿Tanto te cuesta reconocer que Ferrari no ha favorecido nunca a Alonso hasta que no había una diferencia de puntos importante en el campeonato?

Porque mira que lo hemos discutido veces, y todavía no me has enseñado nada que muestre ese supuesto trato de favor por sistema, así que te lo vuelvo a preguntar, ¿tanto te cuesta reconocer que no le han favorecido por sistema nunca? :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Joselo » 04 Abril 2013, 19:17

Andres125sx escribió:
Joselo escribió:Yo no "desvío" nada :!:

Te vuelvo a repetir :

¿Tanto te cuesta entender que teniendo al mejor conductor hoy por hoy de la F1 dentro de un equipo proclive a una política organizacional interna "verticalista" y afín con dicho conductor no sea el indiscutible N°1 del equipo frente a un Felipe Massa? ... la verdad que no entiendo tu razonamiento :shock: .


No, yo tengo muy claro que es así, pero tú sigues confundiendo tener un piloto nº1 y un piloto nº2 con favorecer por sistema al nº1 :roll:


Ahora soy yo el que te lo repite:

¿Tanto te cuesta reconocer que Ferrari no ha favorecido nunca a Alonso hasta que no había una diferencia de puntos importante en el campeonato?

Porque mira que lo hemos discutido veces, y todavía no me has enseñado nada que muestre ese supuesto trato de favor por sistema, así que te lo vuelvo a preguntar, ¿tanto te cuesta reconocer que no le han favorecido por sistema nunca? :roll:

¿Que confundo )según tus palabras) : "con favorecer por sistema al nº1"? ... ¿De qué "diferencia importante en el campeonato" me hablas?

Ferrari a Fernando no le dio prioridad en Alemania 2010 porque a su coequiper le llevaba una diferencia equivalente a una diferencia de 31 puntos en el campeonato, algo así como dos 3° puestos, una difrencia totalmente exigua si tomamos en cuenta que faltaba prácticamente medio campeonato por disputarse... ¿Qué hizo Ferrari? : En vez de aceptar que esa diferencia se reuzca a 24 puntos (algo así como dos 4° puestos), literalmente le ordenó a Massa que cediera el 1° lugar en favor de Alonso que venía en 2° lugar y así el español ganó la carrera quedando Massa en el segundo escalón del podio... simplemente es porque Alonso es el indiscutible N°1 del equipo Ferrari, tanto en 2010 como en 2011, 2012 y también lo es en 2013.

Qué "sistema" ni qué "sistema" :lol: ... se trata de H-E-C-H-O-S, ya que teniendo al mejor conductor hoy por hoy de la F1 dentro de un equipo proclive a una política organizacional interna "verticalista" y afín con dicho conductor es totalemente lógico que sea el indiscutible N°1 del equipo frente a un Felipe Massa... no puedo creer que no lo entiendas :roll: .
Última edición por Joselo el 04 Abril 2013, 19:20, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor DanielB » 04 Abril 2013, 19:18

Eso yo me digo... para Andrés 31 puntos son una enorme diferencia... yo no lo veo, pero bueno... :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 19:18

mari escribió:A mas de tres carreras del que finalmente quedo cuarto no del que finalmente gano.


¿Nos estamos volviendo locos o qué?

Claro que a más de tres carreras del que iba líder, es el dato que tenían en ese momento.... ¿quieres decir algo con esto?


mari escribió:Y precisamente tres fueron las carreras en que Lewis se retiro en esa parte final del campeonato.....3 sobre 9.....tu tercio.

A esas alturas nada estaba ni mucho menos decidido ni decantado.


Y aún con esos tres ceros, Hamilton aumentó su diferencia con Massa :lol: :lol: . Como dije no bastaba con que abandonase 3 sobre 9, tenía que abandonar 3 sobre 9 y además que Massa ganase unas cuantas de esas 9 carreras restantes.

Seamos realistas, incluso para Alonso ese mundial debería haber estado finiquitado, pero como luego pasó de todo y Alonso ganó 3 carreras, estuvo a punto de ganarlo. Pero ya fue raro que Alonso llegase con opciones a la última carrera, pensar que Massa podía haber hecho lo mismo pero con 31 puntos más de desventaja.... :lol: :lol:

Claro que el mundial no estaba decantado ni mucho menos, pero sí para Massa, cláramente
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 19:23

DanielB escribió:Eso yo me digo... para Andrés 31 puntos son una enorme diferencia... yo no lo veo, pero bueno... :roll:


No, 31 no, pero 78 sí

¿O es que los pilotos de Ferrari sólo corren para ganar a su compañero de equipo, y lo que haga el que gane el mundial les da igual? De verdad que tenéis unas cosas... :roll:


31 con Alonso, pero 78 con el líder del mundial. Más que de sobra para descartarle de la lucha y centrarse en las pocas opciones que le quedaban a Alonso
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor DanielB » 04 Abril 2013, 19:36

Andres125sx escribió:
DanielB escribió:Eso yo me digo... para Andrés 31 puntos son una enorme diferencia... yo no lo veo, pero bueno... :roll:


No, 31 no, pero 78 sí

¿O es que los pilotos de Ferrari sólo corren para ganar a su compañero de equipo, y lo que haga el que gane el mundial les da igual? De verdad que tenéis unas cosas... :roll:


31 con Alonso, pero 78 con el líder del mundial. Más que de sobra para descartarle de la lucha y centrarse en las pocas opciones que le quedaban a Alonso


Si a ti te parece suficiente para descartarle de la lucha por el mundial, perfecto, pero a otros nos parece muy, llámalo, "ilógico" aun faltando medio campeonato por disputarse.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 20:33

DanielB escribió:
Andres125sx escribió:
No, 31 no, pero 78 sí

¿O es que los pilotos de Ferrari sólo corren para ganar a su compañero de equipo, y lo que haga el que gane el mundial les da igual? De verdad que tenéis unas cosas... :roll:


31 con Alonso, pero 78 con el líder del mundial. Más que de sobra para descartarle de la lucha y centrarse en las pocas opciones que le quedaban a Alonso


Si a ti te parece suficiente para descartarle de la lucha por el mundial, perfecto, pero a otros nos parece muy, llámalo, "ilógico" aun faltando medio campeonato por disputarse.



Vale, todo es opinable, si para ti recortar más de 3 carreras en 9 es algo totálmente factible perfecto, una opinión tan respetable como cualquier otra

Pero habiéndose disputado más de medio campeonato en ningún caso se puede considerar como "la prueba" que demuestra que Ferrari favorece a Alonso desde la primera carrera, que es por lo que salió el tema :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor f1.chris » 04 Abril 2013, 21:15

muchos varios días después al fin alguien hizo referencia a este misero detalle q nadie tomo la menor atención, pero si hasta se vendió q al pobre Webber lo tomaron desprevenido... bluff.

http://www.f1aldia.com/18643/maniobra-d ... r-sancion/

LOS RIVALES HABLAN
La maniobra para defender la posición de Mark Webber pudo acarrear una sanción

DANIEL GORBE
04/04/2013 13:52 (hace 6 horas)
Tweet


El GP de Malasia 2013 todavía sigue dando que hablar, y es que fue un Gran Premio que dio mucho de sí gracias a la polémica de las órdenes de equipo, órdenes que no se respetaron en el equipo Red Bull. Sin embargo, hubo una maniobra que paso desapercibida en el fragor de la batalla entre Webber y Vettel por la primera posición, y es la peligrosa maniobra que utilizó el piloto australiano para defender su posición.

Casi a 300 km/h el piloto australiano arrinconaba contra el muro al vigente Campeón del Mundo, una maniobra que a muchos les hizo recordar la de Schumacher con Barrichello en el GP de Hungría 2010. En este caso, lo curioso es que los comisarios no realizaron ni siquiera una investigación por tal acción, algo que sorprendió a algunas personalidades del paddock: "Otros conductores han sido sancionados por mucho menos", explicaba en declaraciones a Auto Motor und Sport un jefe de equipo que quiso permanecer en el anonimato.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Abril 2013, 22:33

Sigamos desviando la atención sobre lo que verdaderamente importa. Hemos metido a Alonso y a Hamilton en el ajo. Ahora también a Webber... :roll:

No si ahora va a resultar que el que se comportó bien y no hizo nada malo fue el alemán...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor elmusiloco » 04 Abril 2013, 22:46

Marcos_F1 escribió:Sigamos desviando la atención sobre lo que verdaderamente importa. Hemos metido a Alonso y a Hamilton en el ajo. Ahora también a Webber... :roll:

No si ahora va a resultar que el que se comportó bien y no hizo nada malo fue el alemán...


Exacto, esto es solo para distraer. Vettel, en la ultima carrera, desobedecio al equipo los demas no. Este es el hecho del que se tiene que seguir hablando.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2013, 00:29

quien dice Vettel no hizo nada malo?

esto no es ninguna distracción, valga la aclaración, esto es poner solo un poco de equilibrio ante tanta exageración, ante tanta animadversión, ante tanta piedrada hipócrita y mal intencionada.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 05 Abril 2013, 10:06

Marcos_F1 escribió:Sigamos desviando la atención sobre lo que verdaderamente importa. Hemos metido a Alonso y a Hamilton en el ajo. Ahora también a Webber... :roll:

No si ahora va a resultar que el que se comportó bien y no hizo nada malo fue el alemán...


Ya te digo, dentro de poco será culpa de Alonso.... :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor suso » 05 Abril 2013, 13:26

de eso se trata, de desviar la atencion para que no se acabe hablando de Vettel y salgan viejos debates como 2007 en Mclaren..
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2013, 20:54

Andres125sx escribió:
Marcos_F1 escribió:Sigamos desviando la atención sobre lo que verdaderamente importa. Hemos metido a Alonso y a Hamilton en el ajo. Ahora también a Webber... :roll:

No si ahora va a resultar que el que se comportó bien y no hizo nada malo fue el alemán...


Ya te digo, dentro de poco será culpa de Alonso.... :lol: :lol:


Alonso?? Mou, la culpa es de Mou :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 138 invitados

Alojado en Castris
cron