¿Cómo serían los pilotos de antes vistos con ojos de ahora?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Cómo serían los pilotos de antes vistos con ojos de ahora?

Mensajepor Mekola » 04 Abril 2013, 01:04

Cuando nos sumamos a la afición por la Fórmula 1, lo hicimos a través de la televisión, las revistas (los más veteranos) y por Internet (los más jóvenes). También, por alguna visita a los autódromos o eventos. Supimos de pilotos ya retirados por las historias que hemos encontrado pero, los vemos a través de una visión completa.

Vemos a los pilotos de hoy en día con una inmediatez y cantidad de información que no teníamos en otras épocas. Me pregunto, ¿cómo veríamos a Fangio, Ascari, Clark, Stewart... con los ojos de ahora? ¿De qué modo los juzgaríamos?

No me sería de extrañar con comentarios del tipo:
- Ascari es imbatible; tiene el año comprado (1952)
- Fangio siempre consigue que el equipo trabaje para él (1956)
- Qué aburridas las carreras, siempre gana Clark (1965)
- Stewart hace uso del juego de equipo... ¿por qué no dejará que gane Cevert? (1973)

También podrían incluirse comentarios que hayan tenido en los setenta y ochenta, pero que entonces no pasaban de charlas de café y, como mucho, correspondencia de las revistas del motor de época.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: ¿Cómo serían los pilotos de antes vistos con ojos de aho

Mensajepor bio318 » 04 Abril 2013, 06:46

Los coches de antes ......me rio de que el 80 % de los pilotos de ahora no podrian acabar las carreras
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿Cómo serían los pilotos de antes vistos con ojos de aho

Mensajepor carmelancias » 04 Abril 2013, 09:24

Los pilotos de antes no son como los de ahora.
Los de antes...son más viejos :mrgreen:

"A mi, me hace el Vettel lo que le hizo a Webber y le saco del coche y lo fostio" (N. Mansell) :mrgreen:

"A mi, me mandan no adelantar al Webber y me bajo del coche y los fostio" (N. Mansell) :mrgreen:

PD. No tengo constancia de que N. Mansell fuera un tipo violento, pero su físico me da que pensar que con él...pocas bromas :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Cómo serían los pilotos de antes vistos con ojos de aho

Mensajepor Otani » 04 Abril 2013, 14:55

carmelancias escribió:"A mi, me hace el Vettel lo que le hizo a Webber y le saco del coche y lo fostio" (N. Mansell) :mrgreen:

"A mi, me mandan no adelantar al Webber y me bajo del coche y los fostio" (N. Mansell) :mrgreen:


De eso sabe más Piquet :lol: pero Piquet padre claro, Piquet hijo se estila más en fostiarse desde dentro del coche :mrgreen:

Muy interesante tema, hoy en día la F1 llega a mucha más gente gracias a internet y a que también es más mediática. Eso hace que haya más diversidad de opiniones... y claro, normalmente las opiniones más polémicas son a las que más atención se le va a prestar. Si opinando sobre un piloto x, 10 aficionados, de los cuales 8 dicen que es un buen piloto y que despierta admiración allá donde va, pero los dos restantes dicen que es un borracho, que siempre está de fiesta y ligues, que es un borde, que gana sólo por el coche, que menosprecia a sus compañeros y que además es un chulo y un malcriado... Obviamente la opinión que más se va a notar, la que más se va a discutir va a ser las de esos dos, por ser más "ruidosa".
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Cómo serían los pilotos de antes vistos con ojos de aho

Mensajepor Djjfox » 04 Abril 2013, 16:33

Posiblemente pocos pilotos de la actual parrilla serian capaces de llevar semanjantes monoplazas(años 80 y 90). Incluiría en esa lista a pilotos como Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, los cuales tendrian que trabajar mucho para estar a la altura de aquella época, pero son los que veo con mas posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: ¿Cómo serían los pilotos de antes vistos con ojos de aho

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2013, 00:31

fenómenos, un poco como Kimi para no andar lejos
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: ¿Cómo serían los pilotos de antes vistos con ojos de aho

Mensajepor GTO » 08 Abril 2013, 09:01

Yo creo que la principal diferencia es que antes no eran tan mediaticos, no tenian tanta fama, no habia tantos periodistas y hoy todo queda fotografiado y grabado en video, sobre todo lo de fuera de la pista...
Los pilotos de hoy en dia son igual de egocentricos que los de antes, lo que pasa es que los de hoy saben ser politicamente correctos ante la prensa.
Antes era gracioso hasta subir al podio con un cigarro... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 132 invitados

Alojado en Castris
cron