La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

La Fórmula 1 al dí­a.

La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor DanielB » 04 Abril 2013, 18:21

La maniobra para defender la posición de Mark Webber pudo acarrear una sanción

Imagen

El GP de Malasia 2013 todavía sigue dando que hablar, y es que fue un Gran Premio que dio mucho de sí gracias a la polémica de las órdenes de equipo, órdenes que no se respetaron en el equipo Red Bull. Sin embargo, hubo una maniobra que paso desapercibida en el fragor de la batalla entre Webber y Vettel por la primera posición, y es la peligrosa maniobra que utilizó el piloto australiano para defender su posición.

Casi a 300 km/h el piloto australiano arrinconaba contra el muro al vigente Campeón del Mundo, una maniobra que a muchos les hizo recordar la de Schumacher con Barrichello en el GP de Hungría 2010. En este caso, lo curioso es que los comisarios no realizaron ni siquiera una investigación por tal acción, algo que sorprendió a algunas personalidades del paddock: "Otros conductores han sido sancionados por mucho menos", explicaba en declaraciones a Auto Motor und Sport un jefe de equipo que quiso permanecer en el anonimato.

Fuente: http://www.f1aldia.com/18643/maniobra-d ... r-sancion/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2013, 00:12

q extraño, este tema no tiene respuestas.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor suso » 05 Abril 2013, 02:17

porque a los defensores de Alonso no les conviene postear aqui, seguramente la culpa fue de vettel que iba por el lado del muro jeje
Última edición por suso el 05 Abril 2013, 13:07, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 05 Abril 2013, 03:36

hubiese sido la última gota del baso, si a webber lo hubiesen sancionado, no sé como hubiesen terminado las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor luiseterrc » 05 Abril 2013, 08:07

La verdad es que si que es sancionable la maniobra, pero probablemente todo lo que acarreó en el equipo, y por el hecho de ser entre compañeros de equipo se haya salvado.
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Andres125sx » 05 Abril 2013, 10:03

suso escribió:porque a los defensores de Alonso no les conviene postear aqui, seguramente la culpa fue de vettel que iba por el lado del muro jeje


Que sepas que he denunciado este mensaje, si necesitas llamarnos talibanes para cargarte de razón, es que no tienes ni una pizca de ella....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Andres125sx » 05 Abril 2013, 10:04

Rodrigo-F1 escribió:hubiese sido la última gota del baso, si a webber lo hubiesen sancionado, no sé como hubiesen terminado las cosas.


+1, habría sido para que le de algo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor suso » 05 Abril 2013, 13:07

Andres125sx escribió:
suso escribió:porque a los defensores de Alonso no les conviene postear aqui, seguramente la culpa fue de vettel que iba por el lado del muro jeje


Que sepas que he denunciado este mensaje, si necesitas llamarnos talibanes para cargarte de razón, es que no tienes ni una pizca de ella....

te das por aludido? no iba por ti pero bueno, igual no iba tan desencaminado....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Otani » 05 Abril 2013, 16:23

Pues yo creo que no se debe comparar esta maniobra con la de Barrichello-Schumi, porque en aquella los dos se empiezan a emparejar al principio de la recta y Schumi le va arrinconando poco a poco hasta que pasan a milímetros del muro...
Pero es que Webber se posicionó claramente en el interior, y aún así Vettel decidió meterse por ahí. Es una maniobra temeraria y arriesgada pero la responsabilidad es de los dos, a mi modo de ver.

Otra cosa es que Webber siempre ha sido muy duro tapando huecos, a veces demasiado duro hasta el punto de rozar el ser algo sucio. Siempre va al límite con sus maniobras, tanto de ataque como defensa. Ahora bien, si esto en pilotos como Kobayashi, Hamilton, etc, es una virtud, no entiendo porqué no lo iba a ser también con Webber.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Andres125sx » 05 Abril 2013, 17:42

suso escribió:
Andres125sx escribió:
Que sepas que he denunciado este mensaje, si necesitas llamarnos talibanes para cargarte de razón, es que no tienes ni una pizca de ella....

te das por aludido? no iba por ti pero bueno, igual no iba tan desencaminado....



¿Cuántos años tienes Suso?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Ame » 06 Abril 2013, 11:25

Dejadlo ya, por favor.Y suso, en este caso Andres tiene razón, aquí no vamos a tratar de talibanes a nadie, es una cosa muy seria y no creo que en este foro, gracias a Dios, haya alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor luiseterrc » 06 Abril 2013, 12:56

Otani escribió:Pues yo creo que no se debe comparar esta maniobra con la de Barrichello-Schumi, porque en aquella los dos se empiezan a emparejar al principio de la recta y Schumi le va arrinconando poco a poco hasta que pasan a milímetros del muro...
Pero es que Webber se posicionó claramente en el interior, y aún así Vettel decidió meterse por ahí. Es una maniobra temeraria y arriesgada pero la responsabilidad es de los dos, a mi modo de ver.
.

La verdad es que amí me recordó al accidente que tuvieron Button y Hamilton este año pasado o el anterior, en el que Button siguió por su trazada y Hamilton se coló por donde no había hueco y salió mal parado
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor suso » 06 Abril 2013, 12:59

Andres125sx escribió:
suso escribió:te das por aludido? no iba por ti pero bueno, igual no iba tan desencaminado....



¿Cuántos años tienes Suso?

alguno mas que tu ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor AZOTE » 07 Abril 2013, 13:15

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya le vale a Webber!!!

Charlie Whiting tiene que clarificar de una vez si con señalizar la maniobra es suficiente o hay que hacer también ráfagas con las largas.
Esto no se puede permitir de ninguna de las maneras!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Andres125sx » 07 Abril 2013, 13:39

suso escribió:
Andres125sx escribió:

¿Cuántos años tienes Suso?

alguno mas que tu ;)


Pues estaría bien que lo demostraras, en vez de ir insultando a colectivos enteros de gente que ni conoces :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron