Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor Joselo » 03 Abril 2013, 19:13

Entonces si la noticia es falsa, también debe ser trucada la foto que aparece en el artículo de diosfenix-wordpress.com :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 13:54

Joselo escribió:Entonces si la noticia es falsa, también debe ser trucada la foto que aparece en el artículo de diosfenix-wordpress.com :

Imagen



¿Por qué?

¿Qué se ve en la foto que sea ilegal?

Que yo sepa el supuesto problema es de flexibilidad, y dudo que eso se pueda ver en esa foto ¿no?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor Joselo » 04 Abril 2013, 16:26

Andres125sx escribió:
Joselo escribió:Entonces si la noticia es falsa, también debe ser trucada la foto que aparece en el artículo de diosfenix-wordpress.com :

Imagen



¿Por qué?

¿Qué se ve en la foto que sea ilegal?

Que yo sepa el supuesto problema es de flexibilidad, y dudo que eso se pueda ver en esa foto ¿no?

El soporte vertical que se encuentra dentro del óvalo rojo de la foto, debe estar fijado en su parte superior a la parte inferior del morro y en su parte inferior (donde se lo ve desprendido) debe estar fijo a la parte superior de placa inferior divisora de flujos de aire que es prolongación anterior del fondo del chasis (que en inglés llaman : "T-tray") :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor Andres125sx » 04 Abril 2013, 16:41

Joselo escribió:El soporte vertical que se encuentra dentro del óvalo rojo de la foto, debe estar fijado en su parte superior a la parte inferior del morro y en su parte inferior (donde se lo ve desprendido) debe estar fijo a la parte superior de placa inferior divisora de flujos de aire que es prolongación anterior del fondo del chasis (que en inglés llaman : "T-tray") :wink: .


Pues yo no lo veo desprendido, lo veo unido al fondo... :?:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor Joselo » 04 Abril 2013, 17:23

Puede que el error sea mio y que me haya fallado la vista entonces y que esa imagen (de esa nota que según parece se trataría de una información falsa) no se encuentre trucada.

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor suso » 06 Abril 2013, 13:03

pues no se como se puede ver unida si se ve entre ambos un cacho de asfalto...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor Andres125sx » 06 Abril 2013, 13:29

Un amigo mío es oculista Suso, si quieres te paso su telefono.... :lol: :lol:



Que te pase como a Joselo que de primeras puede parecer que está separado, vale, pero después de hablarlo seguir viéndolo separado ya es más grave :mrgreen:


Se ve más clara la parte inferior supongo que por un reflejo, pero está completamente unida. Fíjate en el esfalto, son lineas horizontales por el movimiento, ninguna linea atraviesa el soporte vertical, y si estuviese separado en el "hueco" que quedase se verían las lineas horizontales del asfalto
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor suso » 06 Abril 2013, 13:43

pues yo veo la parte de abajo donde deberia de ir fijo como si estuviese partido (con muchos dientes de sierra) me extraña que sea una sombra, ademas, de que si te das cuenta, en la parte de alante va tocando el suelo y la distancia con el suelo a medida que vas hacia atras aumenta......
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor Andres125sx » 06 Abril 2013, 14:05

suso escribió:pues yo veo la parte de abajo donde deberia de ir fijo como si estuviese partido (con muchos dientes de sierra) me extraña que sea una sombra


Pues yo no veo esos dientes de sierra que dices por ningún lado, yo veo una continuidad en las líneas verticales del soporte desde arriba hasta abajo. Cambia el color de la pieza por el reflejo, pero el contorno de la pieza, las aristas se ven perféctamente desde arriba hasta abajo, por lo que no la veo partida por ningún lado


suso escribió:ademas, de que si te das cuenta, en la parte de alante va tocando el suelo y la distancia con el suelo a medida que vas hacia atras aumenta......


Tampoco se donde ves eso en la foto ya que la sombra del coche no permite ver la altura al suelo, pero aún asi eso que comentas es el Rake, y es algo normal, todos los F1 están más levantados de atrás que de delante. Además Red Bull siempre ha destacado por tener esta caracterísitica más acentuada que el resto
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor suso » 06 Abril 2013, 14:27

Andres125sx escribió:
suso escribió:pues yo veo la parte de abajo donde deberia de ir fijo como si estuviese partido (con muchos dientes de sierra) me extraña que sea una sombra


Pues yo no veo esos dientes de sierra que dices por ningún lado, yo veo una continuidad en las líneas verticales del soporte desde arriba hasta abajo. Cambia el color de la pieza por el reflejo, pero el contorno de la pieza, las aristas se ven perféctamente desde arriba hasta abajo, por lo que no la veo partida por ningún lado


suso escribió:ademas, de que si te das cuenta, en la parte de alante va tocando el suelo y la distancia con el suelo a medida que vas hacia atras aumenta......


Tampoco se donde ves eso en la foto ya que la sombra del coche no permite ver la altura al suelo, pero aún asi eso que comentas es el Rake, y es algo normal, todos los F1 están más levantados de atrás que de delante. Además Red Bull siempre ha destacado por tener esta caracterísitica más acentuada que el resto

voy a ver si encuentro esa foto en HD y salimos de dudas, almenos yo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes, Lotus y Red Bull deberán cambiar su splitter

Mensajepor GTO » 07 Abril 2013, 12:52

Joselo escribió:Puede que el error sea mio y que me haya fallado la vista entonces y que esa imagen (de esa nota que según parece se trataría de una información falsa) no se encuentre trucada.

Imagen


He mirado mis fotos de Jerez y es como se muestra en esta foto...
Puede que se haya borrado en la otra con Potochof... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron