La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Andres125sx » 07 Abril 2013, 13:41

AZOTE escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya le vale a Webber!!!

Charlie Whiting tiene que clarificar de una vez si con señalizar la maniobra es suficiente o hay que hacer también ráfagas con las largas.
Esto no se puede permitir de ninguna de las maneras!



jajajaja la gente tiene unas ocurrencias.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Maynard » 07 Abril 2013, 13:46

luiseterrc escribió:
Otani escribió:Pues yo creo que no se debe comparar esta maniobra con la de Barrichello-Schumi, porque en aquella los dos se empiezan a emparejar al principio de la recta y Schumi le va arrinconando poco a poco hasta que pasan a milímetros del muro...
Pero es que Webber se posicionó claramente en el interior, y aún así Vettel decidió meterse por ahí. Es una maniobra temeraria y arriesgada pero la responsabilidad es de los dos, a mi modo de ver.
.

La verdad es que amí me recordó al accidente que tuvieron Button y Hamilton este año pasado o el anterior, en el que Button siguió por su trazada y Hamilton se coló por donde no había hueco y salió mal parado


No hablaras de esta ?:





Para mi culpa de Button, sabe que su compañero entro con mucha más velocidad en la recta y lo va a pasar. Cuando Hamilton inicia el adelantamiento hay más espacio por donde lo intenta y si bien Button empieza a moverse hacia ese lado desde el principio no me pareció bien que siguiera cerrándose incluso cuando sabe que Hamilton esta ahí. Me parece su culpa y algo incomprensible entre compañeros.

Con la opinión que muchos tenían de Hamilton curioso que aquí no se montara ningún lió :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Trupon » 07 Abril 2013, 13:58

Y a mí que me gustan estas luchas

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Abril 2013, 14:20

Joder... Me había olvidado de esa maniobra sanguinaria de Michael...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La maniobra de Webber en Malasia pudo acarrear sanción.

Mensajepor glossy » 07 Abril 2013, 15:35

¿Será que por la derecha no se puede adelantar? Estos ingleses... :mrgreen: (por ponerle algo de humor)
Avatar de Usuario
glossy
 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Marzo 2009, 21:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados

Alojado en Castris
cron