La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialmente

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor Andres125sx » 08 Abril 2013, 10:56

GTO escribió:Si lo que comentas esta claro, y te digo, que si los coches de calle del mundo tienen que ser eléctrico, sea, de seguro tendremos una F1 electrica, pero esto que comentas, no explica el por que ahora, la F1 se tiene que poner en vanguardia del cambio y no al revés como siempre.



:shock: :shock: :shock:

La F1 es la que siempre ha estado a la vanguardia, es ahora cuando por primera vez NO lo está. Cualquiera se puede comprar un coche híbrido desde hace unos 15 años, la F1 es híbrida desde hace menos de la tercera parte de tiempo. ¿¿¿¿Eso es ir a la vanguardia????

Ahora mismo se puede elegir entre más de 10 modelos de coches 100% eléctricos, a la F1 le quedan años para ser eléctrica. ¿¿¿Eso es ir a la vanguardia????


:roll: :roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor Andres125sx » 08 Abril 2013, 11:02

carmelancias escribió:
AZOTE escribió:(A GTO) Te reto a que el enero-febrero próximos veas los entrenos de Jerez sin protección, ¡valiente!. :mrgreen:

Puedo constatar y constato que GTO no emplea protecciones de oidos ni en entrenamientos ni en carreras de F1...
Si, Oscar, que digo que ¡¡¡PUEDO CONSTATAR Y CONSTATO QUE NO EMPLEAS PROTECCIONES DE OIDOS NI EN ENTRENAMIENTOS NI EN CARRERAS DE F1!!!
Questá pelín teniente, el chaval :mrgreen: :lol:



GTO escribió:
carmelancias escribió:Puedo constatar y constato que GTO no emplea protecciones de oidos ni en entrenamientos ni en carreras de F1...


Menos mal que tengo testigos... :lol: la carrera que vi con V12, sin tapones, los entrenos y carrera



Enhorabuena, de mayor vas a ser el sordo más orgulloso de la residencia :roll: :shock: :lol: :lol: :lol:


Esto me ha recordado a la típica película del chaval de 15 años orgulloso de aguantar en la vía del tren hasta que tiene el tren a 3m.... ¡¡¡Bien chaval, eres el que menos seso tiene, enhorabuena!!! :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor suso » 08 Abril 2013, 12:53

Andres125sx escribió:
suso escribió:a claro que lo hacen por salud....


No, no lo hacen por salud, pero ya que puede afectar a la salud negativamente, estaría bien tenerlo en cuenta antes de defenderlo como si el sonido fuese lo mejor de la F1, porque no sólo no es lo mejor, sino que incluso perjudica a todo el que esté cerca....


suso escribió: por esa regla de tres que prohiban los canticos en los campos de futbol, trabajar en una oficina llena de ruido o en una fabricva etc etc... si te molesta el ruido no vayas, pero a los que le gustan dejalos que vayan


Ni los cánticos en los campos, ni el ruido de las oficinas ni el de una fábrica se aproximan a los niveles de ruido que son perjudiciales para la salud, ni de lejos. Un F1 se aproxima y lo sobrepasa de largo....


¿Por qué prohibir que la gente fume? A los que les gusta déjalos que fumen, y los que tengan que respirar su humo que se jodan.... :roll: :roll:



que los canticos y le ruido de una fabrica que? tu has entrado en las instalaciones de airbus en toulouse donde la media de decibelios es de 130?

de todas formas, los F1 no circulan por la calle y molestan a todo el mundo, los F1 van a un circuito y va a escucharlos y verlos el que le da la gana, es como si te vas a vivir pegado al aeropuerto de barajas y protestas por el ruido de los aviones
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor carmelancias » 08 Abril 2013, 13:47

Mira...Andrés.
Ya lo he apuntado antes:
Me gusta el sonido de un V12 más que el de un V10.
Y el de un V10 más que el de un V6
Y el de un V6 mas que el de un cuatro cilindros en linea
y el de un cuatro cilindros en linea, más que el de un cortacesped
Y el de un cortacesped mas que el de la Thermomix.
Si hacen mucho ruido, me aguanto y el que tenga problemas con eso, puede hacer dos cosas:
Ponerse unos cascos (con eso reducirá el nivel de decibelios pero no los tonos ni las vibraciones) o...
No ir al circuito. Así de facil.
Si oir esos motores "a pelo" es o no es perjudicial para la salud, mientras que yo lo oiga no te perjudique a tí...¿qué te importa?. El damnificado soy yo, ¿no?. Pues eso.
Y por favor. Ni tu ni nadie puede pontificar acerca de si el sonido de un F1 es o no es lo mejor pues cada cuál elige lo que más le gusta de cada cosa que nos ofrece la vida.
¡¡Jodida democracia!! :wink: ¿Eh?

PD: No han prohibido fumar mal que les pese a muchos "antitabaco" pero ya no se puede fumar más que en la calle y nadie tiene que tragarse el humo de nadie (a no ser que alguien se lo proponga firmemente).
Ahora bien, si uno se mete dentro de un fumadero y se queja de que hay mucho humo...se tendrá que aguantar sin quejarse y no podrá pedir a los fumadores que apaguen sus cigarrillos o que salgan a la calle a fumar. Tendrá que amoldarse a las normas y reglas que imperen en dicho lugar. (De nuevo la jodida democracia de los cojones) :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor carmelancias » 08 Abril 2013, 14:00

Por cierto, AZOTE.
Yo tengo discos raros, pero lo tuyo ya es "pa nota".
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor mari » 08 Abril 2013, 17:13

suso escribió:
Andres125sx escribió:
No, no lo hacen por salud, pero ya que puede afectar a la salud negativamente, estaría bien tenerlo en cuenta antes de defenderlo como si el sonido fuese lo mejor de la F1, porque no sólo no es lo mejor, sino que incluso perjudica a todo el que esté cerca....




Ni los cánticos en los campos, ni el ruido de las oficinas ni el de una fábrica se aproximan a los niveles de ruido que son perjudiciales para la salud, ni de lejos. Un F1 se aproxima y lo sobrepasa de largo....


¿Por qué prohibir que la gente fume? A los que les gusta déjalos que fumen, y los que tengan que respirar su humo que se jodan.... :roll: :roll:



que los canticos y le ruido de una fabrica que? tu has entrado en las instalaciones de airbus en toulouse donde la media de decibelios es de 130?

de todas formas, los F1 no circulan por la calle y molestan a todo el mundo, los F1 van a un circuito y va a escucharlos y verlos el que le da la gana, es como si te vas a vivir pegado al aeropuerto de barajas y protestas por el ruido de los aviones



Curiosamente los curritos de la F1 llevan todos cascos o tapones. Sera pirque tan bueno el sonido no es?

Y que conste que yo voy a los circuitos a lo GTO.....y tambien tengo testigos en el foro. :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor Andres125sx » 08 Abril 2013, 18:11

suso escribió:
Andres125sx escribió:
No, no lo hacen por salud, pero ya que puede afectar a la salud negativamente, estaría bien tenerlo en cuenta antes de defenderlo como si el sonido fuese lo mejor de la F1, porque no sólo no es lo mejor, sino que incluso perjudica a todo el que esté cerca....




Ni los cánticos en los campos, ni el ruido de las oficinas ni el de una fábrica se aproximan a los niveles de ruido que son perjudiciales para la salud, ni de lejos. Un F1 se aproxima y lo sobrepasa de largo....


¿Por qué prohibir que la gente fume? A los que les gusta déjalos que fumen, y los que tengan que respirar su humo que se jodan.... :roll: :roll:



que los canticos y le ruido de una fabrica que? tu has entrado en las instalaciones de airbus en toulouse donde la media de decibelios es de 130?

de todas formas, los F1 no circulan por la calle y molestan a todo el mundo, los F1 van a un circuito y va a escucharlos y verlos el que le da la gana, es como si te vas a vivir pegado al aeropuerto de barajas y protestas por el ruido de los aviones


Gran ejemplo, lo que pasa en la fábrica de Airbus seguro que es lo mismo que pasa en el 99% de las fábricas, ¿a que sí? :roll: :lol: :lol:



En cualquier caso os estáis tomando lo que he dicho del ruido y lo perjudicial que es como si fuese el argumento para cambiar de motor, y obviamente no es así. Lo dije ante vuestra defensa de lo bonito que es, y por si os lo perdisteis, también dije que a mi me encanta :wink:

Pero eso no quita para que sea consciente de que es un ruido ensordecedor, totálmente exagerado, y que puede dañar la salud de los espectadores, por lo que por mucho que me guste no veo nada extraño, raro ni inconcebible que el nivel de ruido baje, es más, me parece muy razonable.


Cuando estás viendo una carrera de F1 ni te enteras con la emoción, pero el ruido que hacen es perjudicial os pongáis como os pongáis. Soy aparejador y he hecho varias mediciones del nivel de ruido/aislamiento de los edificios, y tengo bastante clara la escala de ruido, cuánto ruido es x decibelios, quizás por eso soy consciente de la locura que es el ruido que hace un F1. Muy "bonito" para escucharlo de lejos, pero es una barbaridad. Cuando estás en el circuito ni te enteras porque estás pendiente de los coches, porque es un ruido bonito, los nervios, la emoción, etc. pero el dolor de cabeza con el que sales del circuito es el indicativo de que te estaba haciendo daño. Por eso, por mucho que me guste cómo suenan actualmente, no me escandalizo porque vayan a hacer algo menos de ruido.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor carmelancias » 08 Abril 2013, 18:12

Nadie dice que ese...sonido sea bueno para los oidos. Lo que no quita para que aún siendo pernicioso...me gussssste :baba:
Y es que...ya lo decían Raimundo Amador y Kiko Veneno...


Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor suso » 08 Abril 2013, 18:15

carmelancias escribió:Nadie dice que ese...sonido sea bueno para los oidos. Lo que no quita para que aún siendo pernicioso...me gussssste :baba:
Y es que...ya lo decían Raimundo Amador y Kiko Veneno...



ole!!

beber alcohol tambien es malo, fumar es malo... si no hiciesemos nada que fuese malo para la salud... ni estariamos escribiendo en este foro
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor Andres125sx » 08 Abril 2013, 18:30

carmelancias escribió:Mira...Andrés.
Ya lo he apuntado antes:
Me gusta el sonido de un V12 más que el de un V10.
Y el de un V10 más que el de un V6
Y el de un V6 mas que el de un cuatro cilindros en linea
y el de un cuatro cilindros en linea, más que el de un cortacesped
Y el de un cortacesped mas que el de la Thermomix.


No podría estar más de acuerdo :D



carmelancias escribió:Si hacen mucho ruido, me aguanto y el que tenga problemas con eso, puede hacer dos cosas:
Ponerse unos cascos (con eso reducirá el nivel de decibelios pero no los tonos ni las vibraciones) o...
No ir al circuito. Así de facil.
Si oir esos motores "a pelo" es o no es perjudicial para la salud, mientras que yo lo oiga no te perjudique a tí...¿qué te importa?. El damnificado soy yo, ¿no?. Pues eso.


Nada, no me importa una m###a :mrgreen: Sólo intentaba haceros ver mi punto de vista, que es un poco "raro" porque la gente no tiene ni puñetera idea de lo que significa un ruido de 130db, y como yo sí, quería haceros ver lo exagerado que es.

Veo que he fracasado :roll: :cry:

carmelancias escribió:Y por favor. Ni tu ni nadie puede pontificar acerca de si el sonido de un F1 es o no es lo mejor pues cada cuál elige lo que más le gusta de cada cosa que nos ofrece la vida.:



Yo nunca he dicho nada del sonido de un F1 a parte de que me encanta, no se a qué te refieres :roll:

Pero te digo lo mismo, ni tú ni nadie puede decir que el sonido de un v8 es "mejor" que el de un v6 turbo, cada cual puede elegir el que más le gusta ¿no? Porque leyendo en el foro parece que quien no prefiera el sonido de un v8 es que no le gusta la F1....


carmelancias escribió:M
¡¡Jodida democracia!! :wink: ¿Eh?



Efectivamente :mrgreen:


carmelancias escribió:PD: No han prohibido fumar mal que les pese a muchos "antitabaco" pero ya no se puede fumar más que en la calle y nadie tiene que tragarse el humo de nadie (a no ser que alguien se lo proponga firmemente).
Ahora bien, si uno se mete dentro de un fumadero y se queja de que hay mucho humo...se tendrá que aguantar sin quejarse y no podrá pedir a los fumadores que apaguen sus cigarrillos o que salgan a la calle a fumar. Tendrá que amoldarse a las normas y reglas que imperen en dicho lugar. (De nuevo la jodida democracia de los cojones) :lol:


Así es, igual que es ha prohibido fumar en los bares para que los trabajadores no tengan que respirar humo mientras trabajan, de la misma manera se podría aplicar lo mismo a los trabajadores de la F1 y el nivel de ruido que soportan en su día a día. Jodida democracia :mrgreen:

Pero bueno que repito que no estoy justificando la medida por el ruido, símplemente quería haceros ver que independientemente de los gustos personales en cuanto a un sonido u otro, bajar el nivel de ruido de los F1 lejos de ser malo tiene beneficios para nosotros, no para la F1 ni para el medio ambiente ni para tito Bernie, sino para los espectadores, que tendremos más probabilidades de llegar a la vejez con algo de oído :wink: :mrgreen:


Un saludo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor mari » 08 Abril 2013, 18:41

Uy Raimundo.....que recuerdos cuando era niña y Raimundo vivia cerca de casa en la casa de un amigo. (que hoy es musico tambien) cuyo padre era el bajista de Maria del Mar Bonet. Un tipo raro raro raro pero muy simpatico.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor suso » 08 Abril 2013, 18:46

no sabia yo que por ir un dia a montmelo a ver la f1 te quedes sordo con 70 años..... Andres, entonces prohibimos el tabaco, alcohol, comida con grasa, comida rapida etc..... los trabajadores me parece bien que trabajen con ello ya que la exposicion prolongada causa daños, hasta ahi de acuerdo, pero que porque un dia que vaya a montmelo me vaya a quedar sordo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor Andres125sx » 08 Abril 2013, 19:09

suso escribió:no sabia yo que por ir un dia a montmelo a ver la f1 te quedes sordo con 70 años..... Andres, entonces prohibimos el tabaco, alcohol, comida con grasa, comida rapida etc..... los trabajadores me parece bien que trabajen con ello ya que la exposicion prolongada causa daños, hasta ahi de acuerdo, pero que porque un dia que vaya a montmelo me vaya a quedar sordo...


La exposición prolongada causa daños desde 85db, a partir de 130db puede causar daños aunque no sea más que un instante :wink:

También es cierto que para que el ruido sea de 130db tienes que estar al lado (pie de pista), pero como una carrera no dura 5 minutos sino casi 2 horas, aunque el nivel baje de 130 puede ser muy dañino


Por cierto, eso de que porque un día vayas a montmelo te quedes sordo sólo lo has dicho tú, yo no hago afirmaciones tan absurdas :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor zabatxe » 08 Abril 2013, 19:16

En este hilo hemos creado un estilo a la hora de ir a un circuito, estilo GTO.

Yo tambien voy asi, aunque no tengo testigos en el foro.

Esto es un poco personal de cada uno. Yo cuando voy me gusta oir el ruido, musica o coro. Veo a muchas personas con tapones, pero para mi no es lo mismo. Pienso que muchas personas no han oido un F1 en directo y es precisamente lo que mas impresiona. Ves que pasa la curva rapido, ves como frena, como mueve el volante, lo que quieras, pero lo que no ves es lo que mas impresiona. El ruido es brutal y hace que el espectaculo sea mayor. A mi hijo le puse tapones, mi mujer se puso tapones pero yo no. Yo quiero oir el ruido y si despues con 70 años me quedo sordo, que no lo creo, pues bueno con esa edad mucha gente se hace la sorda.

Si te sientas en tribuna, no es tan necesario ponerse tapones, por lo menos para mi. Si estas en la zona en la que estuvo GTO entonces si, porque te duelen los oidos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor carmelancias » 08 Abril 2013, 19:30

Andres125sx escribió: Sólo intentaba haceros ver mi punto de vista, que es un poco "raro" porque la gente no tiene ni puñetera idea de lo que significa un ruido de 130db, y como yo sí, quería haceros ver lo exagerado que es.
Veo que he fracasado :roll: :cry:

No del todo Andrés.
Llevo desde hace treinta y cinco años viviendo a diario entre turbinas de aviones. T33, F5, Phnatom, Mirage, C101 (bueno, esos sonaban como una Thermomix :mrgreen: )...y después de aviones comerciales. He inspeccionado por pérdidas tumbado bajo ellos mientras rodaban a ralentí y a veces algo más...creeme si te digo que sí se lo que es un sonido subidito de decibelios :wink:

Andres125sx escribió:
carmelancias escribió:Y por favor. Ni tu ni nadie puede pontificar acerca de si el sonido de un F1 es o no es lo mejor pues cada cuál elige lo que más le gusta de cada cosa que nos ofrece la vida.:

Yo nunca he dicho nada del sonido de un F1 a parte de que me encanta, no se a qué te refieres :roll:

Contestaré a eso citándote
Andres125sx escribió:No, no lo hacen por salud, pero ya que puede afectar a la salud negativamente, estaría bien tenerlo en cuenta antes de defenderlo como si el sonido fuese lo mejor de la F1, porque no sólo no es lo mejor, sino que incluso perjudica a todo el que esté cerca....

Andres125sx escribió:Pero te digo lo mismo, ni tú ni nadie puede decir que el sonido de un v8 es "mejor" que el de un v6 turbo, cada cual puede elegir el que más le gusta ¿no? Porque leyendo en el foro parece que quien no prefiera el sonido de un v8 es que no le gusta la F1....

Que yo recuerde, lo único que he dicho es que a mí me gusta más. Si en algún momento he dicho que sea mejor (que lo dudo), me retracto.
Andres125sx escribió:Así es, igual que es ha prohibido fumar en los bares para que los trabajadores no tengan que respirar humo mientras trabajan, de la misma manera se podría aplicar lo mismo a los trabajadores de la F1 y el nivel de ruido que soportan en su día a día. Jodida democracia :mrgreen:

A ver si lo he entendido:
Propones que, al igual que han prohibido fumar en los bares, entre otras cosas para protejer a los camareros y demás empleados, para que los trabajadores de los equipos de F1 no tengan que soportar el ruido de sus motores, se haga otro tanto prohibiendo ruidos de según qué nivel de decibelios.
Mira, me parece bien eso...siempre y cuando a nosotros nos cambien los aviones por...no se :roll: :roll: :roll: ¿alfombras voladoras? :lol:
En fin, reconozco que este tema está dando para mucho y que además resulta muy entretenido pero creo que tan ilógico sería que se recuriera a la excusa de la salud laboral de los técnicos de la F1 para rebajar el nivel sonoro de los motores como que los camareros de los bares, para evitar la prohibición de fumar dentro, llevaran máscaras anti-gas :wink:

PD: Hay que ir con mucho cuidado cuando se mienta a la Democracia o a la hora de aplicarla pues puede suceder lo que a unos tipos a los que oí esta conversación:
"Oye, y eso de la Democracia...¿qué es?
"Pues eso es que cada cuál puede hacer lo que le de la gana"
"Ya, pero...¿Y si alguien no quiere hacer lo que le de la gana?
"Pues... :roll: :roll: :roll: ¡¡Se le obliga!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron