Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor Josef1 » 09 Abril 2013, 00:06

Lewis Hamilton está encantado en Mercedes. El campeón de 2008 parece no añorar todos los años que estuvo en McLaren y cada vez que habla de su nueva escudería es para ensalzarla hasta en detalles que, en principio, no parecen excesivamente relevantes para el resultado.

Normalmente los asientos en los monoplazas de Fórmula 1 no son excesivamente cómodos debido principalmente a sus escasas dimensiones, pese a estar hechos a medida. Sin embargo, hasta en esto, está encantado Hamilton: "Si estás sentado en el W04, es muy fácil quedarse dormido cuando estás en el box".

El británico no sólo afirma que es fácil echarse una siestecita en el habitáculo del coche alemán, sino que él ya lo ha hecho alguna vez: "Generalmente, entre las sesiones de calificación (Q1, Q2 y Q3), suelo quedarme dormido, es muy cómodo. La posición del asiento en el coche, obviamente, está muy inclinada".

Ahora llega China y tras el quinto de Australia y el tercero de Malaisia la progresión le señala inexorablemente como aspirante a ganar en Shanghai y más teniendo en cuenta que el pasado año se impuso su compañero en Mercedes, Nico Rosberg.
Imagen
http://motor.as.com/motor/2013/04/08/fo ... 04106.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor Andres125sx » 09 Abril 2013, 10:21

¿Cómo alguien tan ignorante como yo en temas lingüisticos puede sacarle tantos fallos a los periodistas? :shock: :shock:


LLega a dormirse, sin comillas porque se duerme de verdad, y no es en calificación, sino entre tandas de calificación...


¿Tanto cuesta escribir las cosas tal y como son?


Se ve que hoy en día cualquiera puede ser periodista, no necesitas ni saber hablar :shock: :(
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor zabatxe » 09 Abril 2013, 20:06

Andres125sx escribió:¿Cómo alguien tan ignorante como yo en temas lingüisticos puede sacarle tantos fallos a los periodistas? :shock: :shock:


LLega a dormirse, sin comillas porque se duerme de verdad, y no es en calificación, sino entre tandas de calificación...


¿Tanto cuesta escribir las cosas tal y como son?


Se ve que hoy en día cualquiera puede ser periodista, no necesitas ni saber hablar :shock: :(



Pues yo si me lo creo.

Por ponerte un ejemplo, aunque sea muy diferente, yo me he quedado dormido en la ducha de pie y en el dentista mientras me hacian una limpieza de boca, asi que estos tios con lo acostumbrados que estan a esta presion, no me extraña nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor Fzenon » 09 Abril 2013, 20:47

Yo meo napalm, y mastico alambre de espino para cojer sueño.......ja,ja
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor mari » 09 Abril 2013, 21:25

Y yo se de cierto piloto que se dormia sobre los muebles del box a la minima de cambio. Asi que no me extraña nada
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor Joselo » 09 Abril 2013, 21:31

"En una ocasión, a unas diez vueltas del final, casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo : Kimi, despierta :!: "
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor GTO » 09 Abril 2013, 21:31

mari escribió:Y yo se de cierto piloto que se dormia sobre los muebles del box a la minima de cambio. Asi que no me extraña nada

¿y que se peleo con un tal Juan Pablo por un camastro???? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor Josef1 » 09 Abril 2013, 23:30

Recuerdo alguna entrevista hace mucho años al gran Valentino Rossi que decia que tenia el mismo problema.
Pero Rossi su problema es que por esos tiempo se metia unas juergas antes de los grandes premios...... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor DanielB » 09 Abril 2013, 23:55

GTO escribió:
mari escribió:Y yo se de cierto piloto que se dormia sobre los muebles del box a la minima de cambio. Asi que no me extraña nada

¿y que se peleo con un tal Juan Pablo por un camastro???? :lol:


De eso me enteré hace poco por un comentario de De La Rosa... :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor ivigras » 10 Abril 2013, 04:09

Si le crreo, es tan comodo el W04, que aún en carrera al entrar a los fosos, se duerme y se equivoca de box :lol: :lol:
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor carmelancias » 10 Abril 2013, 08:14

Hay ciertas cosas que, aunque sean rigurosamente ciertas, no se deberían de decir Lewis.
Ya verás el cachondeo que se puede organiar la próxima vez que tengas un ligero despiste.
zabatxe escribió:yo me he quedado dormido en la ducha de pie y en el dentista mientras me hacian una limpieza de boca

Revisa periódicamente el desagüe y mejor que vigiles que no se te duerma el dentista :mrgreen: :lol:
En cuanto al Kimi...Además de un GPS actualizado, habrá que colocarle también un despertador en el cockpit....¡Ah! y un edredón...Nórdico, claro. :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor Andres125sx » 10 Abril 2013, 13:44

zabatxe escribió:
Andres125sx escribió:¿Cómo alguien tan ignorante como yo en temas lingüisticos puede sacarle tantos fallos a los periodistas? :shock: :shock:


LLega a dormirse, sin comillas porque se duerme de verdad, y no es en calificación, sino entre tandas de calificación...


¿Tanto cuesta escribir las cosas tal y como son?


Se ve que hoy en día cualquiera puede ser periodista, no necesitas ni saber hablar :shock: :(



Pues yo si me lo creo.

Por ponerte un ejemplo, aunque sea muy diferente, yo me he quedado dormido en la ducha de pie y en el dentista mientras me hacian una limpieza de boca, asi que estos tios con lo acostumbrados que estan a esta presion, no me extraña nada.



Creo que no te has enterado ni de la noticia, ni de mi respuesta :roll: :lol:

Yo no estoy negando lo que dice el periodista, me quejo de que te lo vendan como si se quedase dormido mientras conduce, cuando no es así pero claro, esto vende más y te aseguras más lecturas.


Lo que dice Hamilton es que entre Q1 y Q2 o Q2 y Q3, se queda dormido, literalmente, no es una forma de hablar, ni una exageración, lo está diciendo Lewis. Por eso decía que escribir que llega a "dormirse" en calificación es tergiversar la noticia para vender más, así da la impresión de que se duerme mientras conduce.


Cada día soporto menos a los periodistas... :x :x :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor suso » 10 Abril 2013, 13:54

da la impresion que quiera el que lo lee y como lo interprete, yo lo entiendo perfectamente nada mas lo leo a lo que se refiere, en ningun momento dice que se duerme mientras se conduce
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor Andres125sx » 10 Abril 2013, 14:16

¿Y por qué pone "dormirse" entre comillas cuando es literal?

¿Y por qué dice en calificación y no entre calificaciones?


El periodismo a llegado a un punto en el que llamar la atención es más importante que la veracidad.... vamos que ha tocado fondo, no se puede caer más bajo


Mi única duda es hasta cuándo tendremos que soportar esta clase de "periodismo"

Tampoco me parece el titular más grave que he leído ni mucho menos, pero es otro ejemplo más, y yo por lo menos estoy muy, pero que muy harto :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton asegura que llega a "dormirse" en calificación

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2013, 14:29

No intentéis encontrarle algún tipo de sentido a las noticias que se escriben en el ASs porque no lo tienen.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris
cron