La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialmente

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor Andres125sx » 10 Abril 2013, 13:39

carmelancias escribió:Este tipo de gente (que haberla hayla), ama tanto la Democracia que se la queda para él solito y se niega a repartirla con los demás.
.Y conste que no te estoy mirando a tí :wink:


Más vale, porque si informar a la gente (que es todo lo que he hecho) de algo que es malo para ellos no es democrático, apaga y vámonos..... :roll:

Después de ver el análisis exhaustivo al que has sometido la comparación con los fumadores te tengo que dar la razón, no fué un ejemplo muy acertado, pero vamos, que era un ejemplo de algo que se ha regulado por el bien de la gente y por eso quise compararlo, no pretendía someterlo a un análisis tan exhaustivo, si lo se me busco otro :mrgreen:

carmelancias escribió:Por lo demás, estoy seguro de que a estas alturas, todo el mundo está al tanto de que la salvajada de decibelios emitida durante un GP puede dañar permanentemente los oidos. De modo que tu mensaje no ha caido en saco roto. Puedes estar seguro.


Yo no estaría tan seguro, hay gente muy burra, yo he visto a niños sin protectores en las gradas, o sea que tan concienciada no está la gente, al menos algunos....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor Ame » 10 Abril 2013, 15:38

Yo probé un segundo a quitarme los tapones y dije que nunca mais...me duró el piiiiiiiiiii en los oidos unos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor carmelancias » 10 Abril 2013, 16:12

Pues si, Andrés. siempre vamos a encontrar a gente que, por imprudencia, ignorancia, dejadez o inconsciencia, Sometan a su cuerpo a excesos que a corto, medio o largo plazo sean dañinos.
Hay gente que fuma sin saber que el tabaco es muy dañino y hay quien fuma sabiéndolo y siempre la habrá. Y quien habla de tabaco lo mismo podría decir del alcohol o de cualquier otro tipo de droga.
¿Qué le vamos a hacer?. No se puede salvar a todo el mundo y menos si hay quien se niega a ser salvado. ¿No crees?
Por supuesto que cuando digo "todo el mundo", lo que estoy haciendo es, simplemente, una generalización.
Un saludo

Ame escribió:Yo probé un segundo a quitarme los tapones y dije que nunca mais...me duró el piiiiiiiiiii en los oidos unos días.

:shock: :shock: :shock:
Quieres decir que ese "piiiiiiiii" ...¿No se oye siempre? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor Andres125sx » 10 Abril 2013, 18:13

carmelancias escribió:Pues si, Andrés. siempre vamos a encontrar a gente que, por imprudencia, ignorancia, dejadez o inconsciencia, Sometan a su cuerpo a excesos que a corto, medio o largo plazo sean dañinos.
Hay gente que fuma sin saber que el tabaco es muy dañino y hay quien fuma sabiéndolo y siempre la habrá. Y quien habla de tabaco lo mismo podría decir del alcohol o de cualquier otro tipo de droga.
¿Qué le vamos a hacer?. No se puede salvar a todo el mundo y menos si hay quien se niega a ser salvado. ¿No crees?
Por supuesto que cuando digo "todo el mundo", lo que estoy haciendo es, simplemente, una generalización.
Un saludo


Totálmente de acuerdo Carmelo :D


Pero por eso mismo lo dije, porque hay mucha gente que sabiendo que es malo para ellos lo sigue haciendo, allá ellos, es su problema (o debería decir vuestro problema :lol: ). Pero hay otros, no se si muchos o pocos pero los hay, que no lo saben, por eso lo dije, para los que no lo sabían. Cuando se algo que creo que puede ayudar a alguien me veo en la obligación de decirlo, y eso es lo que hice, nada más.

Lo que pasa es que habéis contestado los que ya lo sabíais pero os da igual, cuando no iba para vosotros. ¿Que a ti te da igual? Perfecto, pero déjame que se lo diga a quien no lo sabe para que pueda decidir si a él también le da igual, o si prefiere cuidar sus oídos :wink:


Un saludo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La F1 podría amplificar el sonido de los V6 artificialme

Mensajepor carmelancias » 10 Abril 2013, 18:18

Dicho queda pues.
A partir de aquí, como decíamos cuando jugábamos al escondite..."El que no se haya escondido, tiempo y lugar ha tenido" :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron