Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nunca"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nunca"

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2013, 09:45

Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nunca"

El italiano plantea la posibilidad que Vettel forme equipo con Alonso

Fernando Alonso, bicampeón del mundo y expiloto de Minardi, Renault y McLaren, se siente muy a gusto como piloto número 1 de Ferrari y al ser valorado como uno de los mejores pilotos de la parrilla. Stefano Domenicali en sus últimas declaraciones además de hablar sobre Alonso y Massa también ha planteado la posibilidad que en un futuro Vettel forme equipo con el español.

Por Alfonso Ortega
11 ABR 2013

Fernando Alonso ya dispone de un largo contrato. En una entrevista realizada por Twitter a través de la página oficial de Ferrari confirmó que quiere seguir en el equipo de Maranello hasta que abandone la F1. "Si, eso es lo que voy a hacer". Esta fue su respuesta cuando se le preguntó si terminaría su carrera deportiva vestido de rojo. Alonso también habló de lo bien que se encuentra en el equipo italiano. "Es el mejor equipo del mundo, no hay nada por encima de Ferrari".

El único problema para el piloto de 31 años de edad es que a día de hoy su compañero de equipo ha demostrado ser más rápido que él en calificación. Felipe Massa vuelve a estar en plena forma algo que podría plantear que el brasileño liderara la lucha por el título esta temporada 2013. De momento Massa aventaja a Alonso por 4 puntos en la tabla, siendo el brasileño 5º con 22 puntos y el español 6º con 18.

Stefano Domenicali en su última entrevista con Sport Bild habló sobre la posibilidad que Ferrari apoyara a Massa en su lucha por el título 2013. "Es demasiado pronto para hablar de algo así. Primero de todo, debo decir que estoy contento que Felipe esté en buena forma y estoy seguro que Fernando estará fuerte cuando sea necesario".

Incluso con Massa en buena forma y con Alonso como claro líder del equipo no desaparecen los rumores sobre la posibilidad que Sebastian Vettel vista de rojo. Cuando se recordó a Domenicali que en el pasado dijo que Alonso era mejor piloto que Vettel, el italiano respondió: "Nunca he dicho esto. Sabéis que valoro mucho, mucho, mucho a Sebastian. Me saco el sombrero ante él. Aunque quienes le critican dicen que tuvo el mejor coche y toda la buena suerte del mundo, sólo tienes que ver sus estadísticas. Sus éxitos son hechos".

Domenicali concluyó su entrevista afirmando que Vettel y Alonso podrían ser compañeros de equipo. "Si ambos pilotos son educados y el equipo gestiona bien la situación con normas claras. Nunca digas nunca". Ahora a Ferrari le toca remontar en China para recortar la distancia con Vettel y Red Bull, así que Alonso y Massa deberán dar el máximo en Shanghái.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... igas-nunca
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2013, 09:45

Yo sigo pensando que veremos a Vettel en Ferrari antes de 2017, y que funcionará.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Abril 2013, 10:30

Trupon escribió:Yo sigo pensando que veremos a Vettel en Ferrari antes de 2017, y que funcionará.


Claro que funcionará. Funcionará el lapidamiento al piloto español.

Si no está funcionando con Webber, ¿va a funcionar con Alonso? No me seáis ilusos...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Maynard » 11 Abril 2013, 12:19

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:Yo sigo pensando que veremos a Vettel en Ferrari antes de 2017, y que funcionará.


Claro que funcionará. Funcionará el lapidamiento al piloto español.

Si no está funcionando con Webber, ¿va a funcionar con Alonso? No me seáis ilusos...


Hombre con Webber desde 2010 la relación esta lejos de ser buena, ambos pilotos tienen mucho carácter y han tenido comportamientos poco deseados, pero decir que no esta funcionando con Webber cuando han ganado los últimos 3 campeonatos de pilotos y constructores...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor suso » 11 Abril 2013, 12:35

no entiendo porque Ferrari se fija en un paquete malcriado que gana por el coche....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Fzenon » 11 Abril 2013, 14:24

suso escribió:no entiendo porque Ferrari se fija en un paquete malcriado que gana por el coche....

Totalmente de acuerdo.Tiene suerte de tener un señor como compañero de equipo.Por menos de eso, en otra época, alguien le hubiese partido el casco en la cabeza.... je,je
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor suso » 11 Abril 2013, 14:26

lo decia en tono irónico... jeje
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Otani » 11 Abril 2013, 14:40

suso escribió:no entiendo porque Ferrari se fija en un paquete malcriado que gana por el coche....


No sé, no sé. Ferrari se fijará en otros pilotos cuando Botín y Alonso se lo permitan... por favor, ¿desde cuándo Ferrari tiene autoridad para irse fijando en otros pilotos o valorar fichajes sin el consentimiento de sus amos? que ni se les ocurra vamos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Andres125sx » 11 Abril 2013, 17:43

suso escribió:lo decia en tono irónico... jeje


La próxima vez no digas en tono irónico algo tan cercano a la realidad, que así parece una afirmación normal y corriente :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor zabatxe » 11 Abril 2013, 20:26

suso escribió:no entiendo porque Ferrari se fija en un paquete malcriado que gana por el coche....



Sera porque esperan tener el mejor coche para que pueda ganar :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 21:30

Trupon escribió:Yo sigo pensando que veremos a Vettel en Ferrari antes de 2017, y que funcionará.


Estoy de acuerdo, es casi un camino obligatorio, casi todos los grandes de la historia han terminando recalando en Maranello, Vettel tiene todos los récord de precocidad, y no creo que nadie dude ya que es uno de los grandes de la historia de este deporte con 25 añitos con el mismo palmares que Senna, Piquet, Lauda, Stewart o Braham y es tentador para cualquiera, pero mas para Ferrari que saben que puede llegar a igualar a Prost o mas, si tiene el mejor coche claro, Suso :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 21:31

Yo veo antes a Vettel en Mclaren que en Ferrari fijaros lo que digo.
En Mclaren estaria a su gusto como esta actualmente la parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 21:37

Josef1 escribió:Yo veo antes a Vettel en Mclaren que en Ferrari fijaros lo que digo.
En Mclaren estaria a su gusto como esta actualmente la parrilla.


Pero ya se ha visto claro que Mc laren no llega a pagar como Mercedes, mucho menos como RBR o Ferrari creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Fzenon » 11 Abril 2013, 21:40

GTO escribió:
Trupon escribió:Yo sigo pensando que veremos a Vettel en Ferrari antes de 2017, y que funcionará.


Estoy de acuerdo, es casi un camino obligatorio, casi todos los grandes de la historia han terminando recalando en Maranello, Vettel tiene todos los récord de precocidad, y no creo que nadie dude ya que es uno de los grandes de la historia de este deporte con 25 añitos con el mismo palmares que Senna, Piquet, Lauda, Stewart o Braham y es tentador para cualquiera, pero mas para Ferrari que saben que puede llegar a igualar a Prost o mas, si tiene el mejor coche claro, Suso :wink: .

Si tiene el mejor coche...claro.O sea, su merito, reside en la precocidad de haber roto records con el mejor coche con diferencia.No es justo, en mi opinion compararlo con, de entrada Senna, que nos deleitó con carreras sublimes sin tener el mejor pepino. Vettel ? es bueno,pero...desde cuando la cantidad es sinónimo de calidad. Senna ha sido el mejor piloto de la historia y "solo" ganó tres.Vaya
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Domenicali: "¿Alonso y Vettel en Ferrari? Nunca digas nu

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 21:47

GTO escribió:
Josef1 escribió:Yo veo antes a Vettel en Mclaren que en Ferrari fijaros lo que digo.
En Mclaren estaria a su gusto como esta actualmente la parrilla.


Pero ya se ha visto claro que Mc laren no llega a pagar como Mercedes, mucho menos como RBR o Ferrari creo yo.

Pero ahora llegaria Honda se junta poderios economicos muy potentes.
Ya sabemos que Honda tiene un historial con los turbo brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 128 invitados

Alojado en Castris
cron