Vettel: ”Webber no merecía ganar”

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 14:54

El actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel ha querido añadir más leña entorno a la polémica generada durante el Gran Premio de Malasia al afirmar que su compañero de equipo Mark Webber, al que adelantó en los compases finales de la carrera, 'no merecía la victoria'.

El piloto alemán se puso líder de la carrera tras desobedecer las repetidas llamadas desde el muro de su equipo que le pedían que se mantuviese por detrás de Webber, pero a pesar de que al terminar la carrera manifestó que había malinterpretado la orden multi-21 ha declarado que probablemente volvería a hacerlo si se volviera a dar las circunstancias.

“No estoy seguro de si puedo darte una respuesta adecuada, porqué podría tratarse de un caso distinto, pero probablemente haría lo mismo,” comentó Vettel.

“Si hubiera entendido el mensaje y si hubiera pensado en ello, estaba pensando en lo que quería el equipo al dejar a Mark primero y a mi segundo, yo creo que habría pensado en ello y que probablemente habría hecho lo mismo. Él no se lo merecía.”

Vettel continuó hablando en la que ha sido una relación problemática con Webber a lo largo de los años, afirmando que el australiano no le ha ayudado en el pasado.

“Nunca me ha echado una mano,” añadió Vettel. “Tengo mucha ayuda por parte del equipo y el equipo nos ha ayudado a los dos de la misma manera. En cuanto a nuestra relación, le respeto mucho como piloto, pero creo que ha habido más de una ocasión en el pasado en el que podía haber ayudado al equipo y no lo hizo.”

Vettel se dirige al fin de semana del Gran Premio de China como líder del campeonato, con una ventaja de nueve puntos sobre el segundo, el piloto de Lotus Kimi Räikkönen.
Imagen
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... cia-ganar/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Abril 2013, 14:57

Desde la humildad, por supuesto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Señor Lobo » 11 Abril 2013, 15:01

Chulo, y me quedo corto. Se está ganando a pulso la enemistad de todos.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Maynard » 11 Abril 2013, 15:29

Pues esta diciendo lo que para mi tuvo que decir desde un principio. Que lo siente por el equipo pero por un compañero que no lo ha ayudado en nada y ha desobedecido ordenes iguales en el pasado no le da ninguna pena.

Están en el mismo equipo pero no son "compañeros" y esto ha quedado claro hace mucho, no en este ultimo GP..
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor f-10 » 11 Abril 2013, 15:40

Que pena, con la de veces que se ha sacrificado por su joven compañero de equipo y que ni la aficion de Red Bull (o lo que sean algunos que parece que los apoyan, solo parece) ni el propio compañero y equipo no se lo reconozcan, gracias a Webber, Vettel ha sido campeon por lo menos dos veces, pero claro es Webber, no Vettel

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor KiamuF1 » 11 Abril 2013, 16:25

Vale Vettel. Es muy aceptable lo que has dicho.

Estoy de acuerdo con el, pero esto debería haberlo dicho hace una semana cuando se puso en el podio. Ahora me disculpo, ahora no, ahora sí,...
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor DanielB » 11 Abril 2013, 17:03

KiamuF1 escribió:Vale Vettel. Es muy aceptable lo que has dicho.

Estoy de acuerdo con el, pero esto debería haberlo dicho hace una semana cuando se puso en el podio. Ahora me disculpo, ahora no, ahora sí,...


Así debió ser.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Maynard » 11 Abril 2013, 17:13

f-10 escribió:Que pena, con la de veces que se ha sacrificado por su joven compañero de equipo y que ni la aficion de Red Bull (o lo que sean algunos que parece que los apoyan, solo parece) ni el propio compañero y equipo no se lo reconozcan, gracias a Webber, Vettel ha sido campeon por lo menos dos veces, pero claro es Webber, no Vettel


La de veces que se ha sacrificado? cuando fue eso?

En 2010 compitieron hasta la ultima carrera entre ellos.

En 2011 gano Vettel de paliza.

En 2012 la comparación entra la actitud de Massa y la de Webber en Brasil da la risa.

KiamuF1 escribió:Vale Vettel. Es muy aceptable lo que has dicho.

Estoy de acuerdo con el, pero esto debería haberlo dicho hace una semana cuando se puso en el podio. Ahora me disculpo, ahora no, ahora sí,...


Exacto, no sé a que juega pero se echa en menos algo más de carácter cuando se baja del coche.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Andres125sx » 11 Abril 2013, 18:11

O sea que en Red Bull quien decide quién merece ganar es Vettel..... :shock: :shock:


Con la de palos que he oído hacia Alonso insinuando que él manda en Ferrari, a pesar de que nunca se ha podido demostrar nada ni tan siquiera parecido, apostaría a que en este caso a Vettel no se le va a atizar ni la cuarta parte a pesar de que esté mucho más claro que lo de Alonso


Es curioso, pero Vettel se está empeñando en demostrar todo lo que se le critica a Alonso (generálmente sin razón...) Se le llamaba chulo, pues aquí está el alemán diciendo que él merecía ganar más que Webber. Se le criticaba de manejar el equipo a su antojo, pues aquí está Vettel decidiendo por su cuenta y el equipo plegándose a sus deseos. Se le criticaba por no saber reconocer sus errores, pues Vettel está diciendo que no lo escuchó ( :lol: :lol: ) pero que de haberlo hecho lo habría hecho igual, luego sigue sin reconocer que debió obedecer la orden.....



Y todavía hay quien intenta justificarle :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Abril 2013, 18:13

Es más divertido atacar a Alonso cuando dice que Hamilton le parece el mejor piloto de la parrilla. Esos posts suelen llegar a 10 páginas. Este no creo que pase de 3. Así ha sido siempre.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2013, 20:25

Qué huevos tiene!! Justo ahora!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 20:29

Vettel con su actitud se ha ganado un enemigo en casa el solito con estas declaraciones.

Ahora es cuando Mark ira a por por las buenas o por las malas.

Red Bull no tenia que haber dejado que Vettel dijera estas declaraciones.

Que prepotencia.........
Creo que son las ruedas de prensa mas polemicas de los ultimos tiempos po que se ha dicho.

Edito:
Si Webber no merecía ganar esa vez tampoco merecia ganar en Inglaterra 2012 cuando le quito la victoria al Ferrari de Fernando??
Webber quito 7 puntos importantisimos a Fernando al cual Vettel deberia de estar agradecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 21:36

Yo recuerdo que en interlagos, si Webber hubiera cedido un par de puestos, Vettel era campeón matemático sin arriesgar, pero no, Vettel tuvo que arriesgar ya que a Webber nadie le ordeno nada...

Lo cual no quita que la declaracion de Vettel: ”Webber no merecía ganar”, es una tonteria, un piloto con un poco de inteligencia, sabe que estas declaraciones no se hacen, aunque todos los pilotos las piensan...

no se hacen, no entiendo el cambio de Vettel en este campo...vaya tonteria, sumadas a las de el otro dia... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor mari » 11 Abril 2013, 22:01

Josef1 escribió:Vettel con su actitud se ha ganado un enemigo en casa el solito con estas declaraciones.

Ahora es cuando Mark ira a por por las buenas o por las malas.

Red Bull no tenia que haber dejado que Vettel dijera estas declaraciones.

Que prepotencia.........
Creo que son las ruedas de prensa mas polemicas de los ultimos tiempos po que se ha dicho.

Edito:
Si Webber no merecía ganar esa vez tampoco merecia ganar en Inglaterra 2012 cuando le quito la victoria al Ferrari de Fernando??
Webber quito 7 puntos importantisimos a Fernando al cual Vettel deberia de estar agradecido.


Esto ultimo me parece un poco tonto. Webber no estaba luchando por el mundial en esa carrera igual que los demas? O es que el australiano queria ganar para ayudar a su compañero? A veces utilizais argumentos que vamos.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 22:06

mari escribió:
Josef1 escribió:Vettel con su actitud se ha ganado un enemigo en casa el solito con estas declaraciones.

Ahora es cuando Mark ira a por por las buenas o por las malas.

Red Bull no tenia que haber dejado que Vettel dijera estas declaraciones.

Que prepotencia.........
Creo que son las ruedas de prensa mas polemicas de los ultimos tiempos po que se ha dicho.

Edito:
Si Webber no merecía ganar esa vez tampoco merecia ganar en Inglaterra 2012 cuando le quito la victoria al Ferrari de Fernando??
Webber quito 7 puntos importantisimos a Fernando al cual Vettel deberia de estar agradecido.


Esto ultimo me parece un poco tonto. Webber no estaba luchando por el mundial en esa carrera igual que los demas? O es que el australiano queria ganar para ayudar a su compañero? A veces utilizais argumentos que vamos.....

Pero Mari alguno dicen que parece que Webber corre para ayudar a Ferrari en vez que a Vettel.
Si le ayuda a Ferrari porque no quedo detras??
Webber en esa carrera ayudo a Vettel quitandole 7 puntos en el mundial a Fernando super imporante y algunos dentro parece que se le olvidaron.
Vale que Webber corria para si mismo pero Webber sabe que en Red Bull prefieren que gana Vettel que el.
Última edición por Josef1 el 11 Abril 2013, 22:08, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 135 invitados

Alojado en Castris
cron