Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Abril 2013, 18:04

Lo que ocurre es que muchos aquí han apaleado sin descanso a Alonso cada vez que abría la boca, y le han criticado por cosas que ni de lejos se han acercado al desprecio que muestra Vettel hacia su compañero. Eso sí, seguiremos criticando que Alonso desprecia a Vettel porque piense que Hamilton es mejor.

Y qué mejor que usar el argumento de Horner. "Vettel es un borde, pero coño, otros también lo son".

PD: "He robado 100.000€ de este banco señoría, pero coño, una banda anterior se llevó 500.000€.". Y así.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor carmelancias » 11 Abril 2013, 18:07

"Mark, compañero":
"Pido perdón y te debo una explicación".
"Tu no merecías haber ganado y no voy a pedir perdón por haberlo hecho yo".
"¿Que? ¿Ya somos amiguitos?" :mrgreen:

PD: Este chaval empieza a preocuparme
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor suso » 11 Abril 2013, 18:25

porque vienen siempre a llorar los mismos a los hilos de Vettel? no lo entiendo, en 3 hilos que hay abiertos sobre Vettel hablando sobre Alonso... ya cansa
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor Andres125sx » 11 Abril 2013, 18:33

suso escribió:porque vienen siempre a llorar los mismos a los hilos de Vettel? no lo entiendo, en 3 hilos que hay abiertos sobre Vettel hablando sobre Alonso... ya cansa


El que siembra tormentas recoge tempestades :mrgreen: :mrgreen:


Si no le hubieseis atizado tanto a Alonso sin venir a cuento, ahora podríais decir que no hay que ser tan duro con los pilotos o algo parecido, pero como le atizáis sin descanso ahora os toca aguantar :mrgreen:


Y por cierto, el que llora es Vettel.... "es que no lo escuché".... "tenéis que creerme, fué sin querer".... :lol: :lol: nosotros no lloramos, sólo nos reímos de la que está liando por no reconocer su error :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor suso » 11 Abril 2013, 18:38

quien ha atizado a Alonso? porque yo no
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor Otani » 11 Abril 2013, 18:55

Andres125sx escribió:Es verdad el título de borde lo puede tener más de uno, lo que pasa es que a otros por mucho menos se les a atizado día y noche, mientras que ahora con Vettel yo veo más justificaciones que palos


Esto es lo que pasa, que cuando Alonso la caga no hay disculpa posible. Mientras que cuando es Vettel se dice: oye, que no es el único eh? :mrgreen:

A mí me vais a perdonar, pero lo de "es muy lento, quitádmelo de en medio", llamarlo estúpido, etc. Nunca se lo hemos visto a Alonso, ni siquiera cuando perdió el mundial con Petrov. Sí, aquella vez que tanto se le criticó por quejarse al final. Alonso agita la mano, sacrilegio, quién se cree que es? igual quería que Petrov se apartase como Massa... etc.
Ahora Vettel, insultando a su compañero por radio, pedir (por decir la palabra más suave) de malas maneras a su equipo que le saquen a su compi de en medio... esto habla muy bien de Red Bull por no hacerle caso, chapó por ellos, pero habla muy mal de Vettel. Y hablo de Vettel, el día que Alonso haga algo de esto se dirá lo que se quiera, pero de momento no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor zabatxe » 11 Abril 2013, 20:16

No entiendo bien estas declaraciones del aleman.

Lo que esta demostrando es que es un chulo, prepotente y mal compañero, pero un tio que quiere ganar el mundial.

Creo que las declaraciones las habra hecho porque le han preguntado y como se cree el jefe del cotarro dice lo que le da la gana.

Ahora bien, creo que es una cosa interna del equipo y debe de ser Marko o quien corresponda el que le ponga en su sitio.

Despues el tema de meter a otros pilotos "atizados" aqui no se a que viene. Este tio se ha equivocado dos veces una en la pista y otra fuera de ella, como otras veces se equivocan los demas. Para mi no hay nada mas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2013, 20:31

Marcos_F1 escribió:Lo que ocurre es que muchos aquí han apaleado sin descanso a Alonso cada vez que abría la boca, y le han criticado por cosas que ni de lejos se han acercado al desprecio que muestra Vettel hacia su compañero. Eso sí, seguiremos criticando que Alonso desprecia a Vettel porque piense que Hamilton es mejor.

Y qué mejor que usar el argumento de Horner. "Vettel es un borde, pero coño, otros también lo son".

PD: "He robado 100.000€ de este banco señoría, pero coño, una banda anterior se llevó 500.000€.". Y así.


También está un poco exagerado todo, lo de Alonso, y lo de Vettel, creo yo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: 'Pido perdón, debo un explicación a Mark'

Mensajepor goro » 12 Abril 2013, 14:49

que desfachatez la de vettel, dice por un lado dice que le debe una explicación cuando en realidad lo que está haciendo es una burla humillante con un cinismo de caballo, para esto mejor que se calle y no siga engañando ni mintiendo y sea más coherente con su acto sucio y bajuno, para mi esto es peor aún que si no hubiese dicho nada y se hubiese callado, nos ha tomado el pelo no sólo a webber, sino a los que creíamos que sus disculpas eran sinceras
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron