Vettel: ”Webber no merecía ganar”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 22:07

¿de verdad crees que Webber lo hizo por Vettel?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor mari » 11 Abril 2013, 22:11

Me parece totalmente absurdo que alguien pueda pensar que a esas alturas de un campeonato un piloto corra y gane para ayudar a su compañero y no para el mismo.....sobretodo si a esas alturas de campeonato esa victoria le mantiene por delante de este en clasificacion.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor edu-F1 » 11 Abril 2013, 22:21

Se nota que Vettel esta dolido porque Webber en vez de tapar lo ocurrido como otras veces le puso en evidencia ante todo el mundo, las palabras de Webber en el podium fueron lo mejor del Gran Premio, Vettel esta rabioso y esto es bueno porque tarde o temprano acabara esta situación girandose en su contra :D saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 22:22

Haber Webber sabe que en Red Bull prefiere que gane Vettel.
No se quien en Red Bull dijo no hace mucho que parecia que Webber corria contra ellos o algo parecido.

Bueno si Webber corre para la competencia para que gana si sabe que Red Bull luego no le dejaria ganar un campeonato?
Webber gana carreras para ayudar a Vettel cuando este no puede ganar diga lo que diga Vettel y Red Bull y Inglaterra 2012 es el mejor ejemplo.

Mari Irvine,Barichello hacian lo mismo que Webber.
Ganaron carreras cuando el jefe no podia.
Red Bull vende igualdad cuando Red Bull solo tiene a Webber para ganar carreras cuando Vettel no esta para ganarla.
En el momento que los 2 pilotos puede ganar la carrera se decantan por Vettel en Red Bull.

Mi opinion es que Red Bull solo lo deja ganar en ocasiones que Vettel no pueda al igual que pasaba en Ferrari con Irvine y Barrichello.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 22:24

edu-F1 escribió:Se nota que Vettel esta dolido porque Webber en vez de tapar lo ocurrido como otras veces le puso en evidencia ante todo el mundo, las palabras de Webber en el podium fueron lo mejor del Gran Premio, Vettel esta rabioso y esto es bueno porque tarde o temprano acabara esta situación girandose en su contra :D saludos.


No, lo mejor del GP fue ver a Vettel y a Webber peleando de tu a tu, lo del podio, junto con las ordenes de equipo que nos cortaron esto y ensuciaron lo otro, fue lo peor del gp para mi gusto,
claro que sobre gustos, los colores. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2013, 22:34

Josef1 escribió:Haber Webber sabe que en Red Bull prefiere que gane Vettel.
No se quien en Red Bull dijo no hace mucho que parecia que Webber corria contra ellos o algo parecido.

Bueno si Webber corre para la competencia para que gana si sabe que Red Bull luego no le dejaria ganar un campeonato?
Webber gana carreras para ayudar a Vettel cuando este no puede ganar diga lo que diga Vettel y Red Bull y Inglaterra 2012 es el mejor ejemplo.

Mari Irvine,Barichello hacian lo mismo que Webber.
Ganaron carreras cuando el jefe no podia.
Red Bull vende igualdad cuando Red Bull solo tiene a Webber para ganar carreras cuando Vettel no esta para ganarla.
En el momento que los 2 pilotos puede ganar la carrera se decantan por Vettel en Red Bull.

Mi opinion es que Red Bull solo lo deja ganar en ocasiones que Vettel no pueda al igual que pasaba en Ferrari con Irvine y Barrichello.


Pero Josef1, en Malasia los dos podían ganar, y se decantaron por Webber. Me encanta el lío en el que se han metido. :twisted: Pero ya se está hablando demasiado de Red Bull para mi gusto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor mari » 11 Abril 2013, 22:37

Josef1 escribió:Haber Webber sabe que en Red Bull prefiere que gane Vettel.
No se quien en Red Bull dijo no hace mucho que parecia que Webber corria contra ellos o algo parecido.

Bueno si Webber corre para la competencia para que gana si sabe que Red Bull luego no le dejaria ganar un campeonato?
Webber gana carreras para ayudar a Vettel cuando este no puede ganar diga lo que diga Vettel y Red Bull y Inglaterra 2012 es el mejor ejemplo.

Mari Irvine,Barichello hacian lo mismo que Webber.
Ganaron carreras cuando el jefe no podia.
Red Bull vende igualdad cuando Red Bull solo tiene a Webber para ganar carreras cuando Vettel no esta para ganarla.
En el momento que los 2 pilotos puede ganar la carrera se decantan por Vettel en Red Bull.

Mi opinion es que Red Bull solo lo deja ganar en ocasiones que Vettel no pueda al igual que pasaba en Ferrari con Irvine y Barrichello.


Y siguiendo tu teoria.... webber sabe esto? Porque si es tan claro no se a que viene quejarse. Si no estaba de acuerdo que se hubiera dejado pasar por Alonso. Lo que me lleva a preguntarme siguiendo tu teoria que hacia Webber estorbando a Vettel al final de la temporada pasada . Ayudar al aleman?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Djjfox » 11 Abril 2013, 23:04

Lo admiro muchisimo como piloto, la velocidad a una vuelta, ritmo constante, impasivo ante los rivales, pero un piloto de F1 debe de ser mas que eso, y Sebastian Vettel cayó para mi hace mucho. Con esa frase no hace mas que perder puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Katacrak » 11 Abril 2013, 23:23

Supongo que la guerra en RBR ya está declarada oficialmente, veremos quien la gana (probablemente Vettel que tiene mas medallas, nada menos que 3 mundiales), pero el gran perjudicado de la guerra entre sus pilotos será la escudería, o Marko empieza a poner orden con mano de hierro o los demás equipos empezaran a pescar en río revuelto.
No quiero ni imaginarme las consecuencias de un toque por un pique entre Vettel/Webber que los deje a los 2 fuera de pista.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 23:30

Trupon no sera de que no le dieron la orden a Vettel de no atacar a Webber por parte del muro de Red Bull??
No me creo que Vettel diga ahora que no oyera bien la orden del muro como ha dicho hoy la verda.
Es un sinsentido la rueda de prensa de Vettel de hoy.

Mari no sabemos que cosas pasan internamente dentro de un equipo para que cambie la relacion en pista de los 2 pilotos.
Mantengo que Webber es el Irvine o el Barrichello de Ferrari pero estando en Red Bull.
La diferencia esta en que Ferrari por esa epoca lo reconocia y Red Bull no lo reconoce y intenta seguir engañando a los aficionados que hay igualdad cuando todo el mundo sabe que no la hay dentro de Red Bull.

De verda que yo con mi opinion sobre el caso de Webber en Red Bull no lo quiero hacer un gran debate de 10 paginas como aveces pasan.
Mis motivos tengo para pensar eso sobre el tema de Webber y Red Bull y creo que lo he expuesto suficientemente claro para que yo pueda pensar las inteciones de Red Bull sobre Webber.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor f1.chris » 12 Abril 2013, 02:00

estas declaraciones q colocan no están completas, están como manipuladas para llamar mucho la atención, por ejemplo cuando dice q Webber no merecía ganar explica q era mas lento y q se favoreció en la primer parada

pero bueno, ya es leche derramada, en solo horas regresa el gran circo por lo tanto ya es momento q dejan de dramatizar los giles q se comieron q Vettel y Webber eran los grandes compañeros el uno para el otro y q toda esta situación fue toda una gran sorpresa mezclada con blasfemia.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Andres125sx » 12 Abril 2013, 10:29

Leyendo las últimas respuestas cualquiera diría que estáis justificando y dándole la razón a Vettel.... Webber no merecía ganar y le toca joderse aunque le hayan hecho la cama.... :shock: :shock:


De verdad que alucino con vosotros... ¿Webber a desobedecido alguna orden de equipo, o es que no las habían dado en esos casos que utilizáis para justificar al alemán? Porque no es lo mismo que no digan nada y les dejen luchar, a que le digan al 1º que frene y que llegue el otro y le robe la cartera, estáis comparando casos que no tienen absolutamente nada que ver, nadie critica a Vettel por ganar, se le critica por desobedecer al equipo y hacerle la cama a su compañero, atacarle cuando había bajado revoluciones :roll: :shock:


Si me decís que Webber ya había desobedecido alguna orden y le había atacado sin el consentimiento del equipo, de acuerdo os daría la razón, pero que yo sepa el primero y único hasta ahora en hacer esto ha sido Vettel, luego vuestras justificaciones están fuera de lugar
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor mari » 12 Abril 2013, 12:27

No es la primera vez que esto pasa y no se liaron semejantes pollos.

Button Y Hamilton tuvieron una igual. Lewis iba por delante y dieron la orden a ambos de que mantuvieran posiciones. Lewis lo hizo. Button no. Lewis al final consiguio mantener la posicion despues de pelearla en pista. Esa fue la unica diferencia, que Webber no fue capaz de mantener detras a Vettel. Y no se llenaron quilometros de paginas con lo mala persona que fue Button por no cumplir la orden de equipo.

Tambien Webber tuvo su momento que rapidamentecse vendio como de rebeldia y poco mas.

Lo que hizo Vettel esta mal. Pero no es la primera vez que pasa.

Y respecto a las declaraciones lo mismo. Si uno dice lo que piensa sin reparos se le alaba y si lo hace otro es un chulo. No es de eso de lo que se quejan muchos? Mejor que diga que lo volveria a hacer dando un claro aviso a navegantes que decir que eres un hombre de equipo y luego poner en apuros a tu compañero cuando tu no tienes ya opciones al mundial pero el si.

Mucha hipocresia es lo que me huele a mi en estos temas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Maynard » 12 Abril 2013, 13:19

Andres125sx escribió:Leyendo las últimas respuestas cualquiera diría que estáis justificando y dándole la razón a Vettel.... Webber no merecía ganar y le toca joderse aunque le hayan hecho la cama.... :shock: :shock:


De verdad que alucino con vosotros... ¿Webber a desobedecido alguna orden de equipo, o es que no las habían dado en esos casos que utilizáis para justificar al alemán? Porque no es lo mismo que no digan nada y les dejen luchar, a que le digan al 1º que frene y que llegue el otro y le robe la cartera, estáis comparando casos que no tienen absolutamente nada que ver, nadie critica a Vettel por ganar, se le critica por desobedecer al equipo y hacerle la cama a su compañero, atacarle cuando había bajado revoluciones :roll: :shock:


Si me decís que Webber ya había desobedecido alguna orden y le había atacado sin el consentimiento del equipo, de acuerdo os daría la razón, pero que yo sepa el primero y único hasta ahora en hacer esto ha sido Vettel, luego vuestras justificaciones están fuera de lugar


Claro que no se merecía ganar porque no gano, porque esa orden de equipo en la segunda carrera es injusta, porque Webber no ha respetado ordenes iguales en el pasado y declarándolo abiertamente, porque cuando se estaba jugando el campeonato Vettel la actitud de Webber dejo mucho que desear,..

Y como que freno ??? Multi21 ya ha quedado claro (dicho por el propio Horner ) que solo es para indicar el orden de los coches y que Vettel no iba en son de paz le quedo bien claro desde el principio.

He puesto este articulo un par de veces pero lo pondré en negrita de nuevo, esto lo dijo Webber en Silverstone-2011 cuando le dieron la orden de mantener posiciones a final de carrera:

"Of course I ignored the team and I was battling to the end. I was trying to do my best with the amount of conversation on the radio.
"I wasn't doing much talking back, but I got a lot of messages coming my way, but I was trying to the end."

Claro que ignore las ordenes de equipo , estuve peleando hasta el final. Estaba intentando hacer lo mejor posible con la cantidad de mensajes en la radio, no estaba haciendo mucho por responder pero recibia muchos mensajes hacia mi, pero lo estuve intentando hasta el final"

Esto fue algunas de las cosas que dijo Vettel:

"I was trying to defend my position, Mark was faster, he tried to pass me, I could stay ahead,"


Yo estaba intentando defender mi posición, Mark era más rápido, trato de pasarme pero pude mantenerme delante"

"If it was the other way around, of course I would like to pass him but I don't see what is the big problem


"Si yo estuviera en su posición claro que me gustaría pasarlo pero no veo cual es el problema"


http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/14099315
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor vx2war » 12 Abril 2013, 15:16

De verdad que me dejáis perplejo algunos con vuestros argumentos.

Vettel con estas declaraciones para mi ha ganado 100000000000 puntos. Eso es lo que tenia que haber dicho desde le primer día. Vamos a sacar la verdad a la luz de una **** vez como parece que quiere Webber. Solo que me parece que el Australianito no se ha parado a pensar que los números le quitan toda la razón. El personaje que menos ha echo por RBR en estos años es Webber.
Lo primero siendo incapaz de ganar un solo mundial ni un subcampeonato con un choche claramente capaz de hacerlo.
Lo segundo es que cuando en RBR no había ni N1 ni N2 tubo la oportunidad de ganar el mundial, el mas claro en el 2010 donde el solito con 20 puntos de ventaja a falta de 2 carreras se salió en corea por el miedito que le da el agua y tiro por la borda el mundial. Ni ordenes de equipo ni gaitas. falta de calidad.
Lo tercero es que yo si que me preocupe de mirar los nueros del año pasado. y Webber le resto muchísimos mas puntos a Vettel que a su principal rival para el mundial (Fernando).
Lo cuarto, es que Webber al que muchos os empeñáis ahora en poner como un cruzado mancillado. Se ha pasado por donde le ha dado la gana las ordenes de equipo muchas mas veces que Vettel y es esos casos lo tratabais de rebelde con causa. Y alguno creo que casi hasta se acaloraba viendo como Webber hacia el trabajo sucio para vuestro amado.
Lo quinto es que Webber aun sin ordenes de equipo mas de una vez se ha reído de los colores de su escudería en pista. O es que atacar a tu compañero de equipo cunado el (y el equipo) se juega el mundial de pilotots por 2 puntos y tu nada de nada, consiguiendo con eso solo entregar el mundial a la competencia es respetar al equipo? Una pregunta. si en vuestros trabajos vuestra empresa se juega un contrato multimillonario y delante de todo el mundo vosotros hacéis una acción con la única intención de que el contrato lo ganen la competencia donde tienes un amigo y joder a un compañero de trabajo. que pensáis que os pasaría? Pues a Webber encima lo seguís alabando y defendiendo.

En los años que Webber y Vettel ha estado luchado en RBR Webber ha perjudicado muchísimo mas a Vettel de lo que le ha podido ayudar, y en los casos que le ha ayudado era por interés propio, nunca por su compañero.

Esto es así, y los números lo muestran, pero es lógico insultar y arremeter contra el señor que esta humillando en registros a vuestro amadísimo ídolo y no a un pelele como Webber que nunca será un rival de verdad por malo que es y que además se declara públicamente amigo de la competencia y hace todo lo humanamente posible por ayudarle y perjudicar a tu equipo.

Para mi la única pregunta lógica y que no comprendo es pro que RBR no ha echado ya a patadas al patán de Webber y ha traído otro piloto que de verdad ponga en apuros a Vettel y ayude a RBR en vez de a su amigo de otra escudería.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron