Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporada"

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 20:37

Kimi Räikkönen no ha querido confirmar o negar los rumores que le sitúan en el equipo Red Bull Racing en 2014. Tras los problemas ocasionados con el famosos código 'Multi-21', y con algunos creyendo que el compañerismo entre Mark Webber y Sebastian Vettel es ya insostenible, el propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz, comentó que el Campeón de 2007 es "bueno, rápido y siempre es un candidato". Räikkönen corrió con Red Bull en los Rallies tras abandonar Ferrari ahce algunos años, regresó a la F1 de la mano de Lotus en 2012 y ha demostrado seguir muy fuerte.

Por otro lado, el Dr. Helmut Marko repitió los comentarios de Mateschitz sobre Räikkönen el pasado miércoles, cuando admitió que el piloto finlandés "es alguien que está en nuestra lista para el año que viene". Pero cuando se le preguntó al propio piloto si ya había estado pensando sobre el final de su contrato este año y sobre 2014, el de Lotus respondió: "Todavía no. Podría incluso retirarme. No tengo ningún contrato, ninguno, para la próxima temporada. Estoy centrado en lo que hago ahora".

Los actos de un Campeón

No obstante, algunas fuentes en el 'paddock' insisten en que Red Bull debe, al menos, considerar la idea de reemplazar a Webber en 2014. Räikkönen y Vettel son buenos amigos, algo que, según el corresponsal de Auto Motor und Sport, Michael Schmidt, podría marcar una gran diferencia, dada la venenosa relación actual entre Vettel y Webber.

"Bueno, la relación entre Vettel y Webber nunca será la misma. Vettel se ha disculpado, pero realmente eso fue para el público. En lo más profundo, conoce la importancia de esos siete puntos. Esa es la diferencia entre el verdadero campeón y un piloto normal: los campeones solamente piensan en sí mismos", explicó Schmidt en el periódico finlandés Turun Sanomat. Por su parte, el antiguo entrenador de Vettel, Tommi Parmakoski, está de acuerdo: "Lo primero es que todo el mundo necesita seguir a su jefe. Pero, por otro lado, conociendo a Sebastian como lo conozco, tiene ese deseo desenfrenado de ganar. Es la razón fundamental por la que ha ganado tanto y ha aguantado las presiones más duras".
Imagen
http://www.f1aldia.com/18712/kimi-raikk ... temporada/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2013, 20:40

Palabras made in Kimi. A Kimi no le gusta el compromiso y es muy inteligente, quitándose presión. Pero que se quede, es un grande!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 20:57

Trupon escribió:Palabras made in Kimi. A Kimi no le gusta el compromiso y es muy inteligente, quitándose presión. Pero que se quede, es un grande!!

Inteligente porque se deja querer esperando una oferta economica mejor de parte de su actual equipo. :mrgreen: :mrgreen:.
De que me suena esto??....... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2013, 21:00

Josef1 escribió:Inteligente porque se deja querer esperando una oferta economica mejor de parte de su actual equipo. :mrgreen: :mrgreen:.
De que me suena esto??....... :mrgreen: :mrgreen:


No me digas que necesita pasta Kimi!! Es otro mundo eh... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 21:01

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Inteligente porque se deja querer esperando una oferta economica mejor de parte de su actual equipo. :mrgreen: :mrgreen:.
De que me suena esto??....... :mrgreen: :mrgreen:


No me digas que necesita pasta Kimi!! Es otro mundo eh... :roll:

Tengo entendido que Kimi se separo de su mujer hace poco y la ex mujer se llevo un pico.
Hay que recuperarse del palo de la separacion y sobre todo del economico :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor DanielB » 11 Abril 2013, 21:40

Josef1 escribió:
Trupon escribió:
No me digas que necesita pasta Kimi!! Es otro mundo eh... :roll:

Tengo entendido que Kimi se separo de su mujer hace poco y la ex mujer se llevo un pico.
Hay que recuperarse del palo de la separacion y sobre todo del economico :mrgreen: :mrgreen: .


Tendrás algo de razón...
Pero vamos, Kimi ha regresado más que nada a competir y ganar 8) lo demás viene por añadidura :lol:

Yo sigo sin verlo en Red Bull, aunque la idea ya empieza a "tentarme" :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor Josef1 » 11 Abril 2013, 21:51

DanielB escribió:
Josef1 escribió:Tengo entendido que Kimi se separo de su mujer hace poco y la ex mujer se llevo un pico.
Hay que recuperarse del palo de la separacion y sobre todo del economico :mrgreen: :mrgreen: .


Yo sigo sin verlo en Red Bull, aunque la idea ya empieza a "tentarme" :mrgreen:

Yo sigo sin verlo en Red Bull la verda.
Seria meterte en una jaula de leones sin saber lo que pasaria cuando en Lotus es feliz y esta demostrando que es lider del equipo actualmente.
Si Vettel no se lleva bien con Webber imaginate con un Kimi,Alonso,Hamilton......
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 22:02

Pues a mi me da en la nariz, por las manifestaciones de Vettel, la de Ferrari sobre Vettel, la de Porsche sobre Webber y la declaración de Marko de "no ordenes" que el año que viene Vettel o Webber estan fuera de RBR.

Kimi es una garantía de calidad, es campeón del mundo y una buena baza para los azules.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor DanielB » 11 Abril 2013, 22:06

Muchos manifiestan que el hecho de que Kimi y Vettel sean tan grandes amigos no interferirá en su lucha interna... y que será lo mejor para el equipo tener a dos conductores que se lleven muy bien... pero es que, sabiendo que a Kimi esos rollos de órdenes no le van, no lo veo compartiendo equipo con Seb.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor mari » 11 Abril 2013, 22:08

Si hay algo que Kimi detesta es el lado politico de la F1. No lo veo en RBR
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 22:25

mari escribió:Si hay algo que Kimi detesta es el lado politico de la F1. No lo veo en RBR

por eso no encajo en ferrari ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor Raikkonista » 11 Abril 2013, 22:51

Kimi si quiere seguir ofertas no le faltaran
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor Djjfox » 11 Abril 2013, 23:00

Lo veo así de claro, si termina luchando por este mundial seguirá un año mas en Lotus Renault, pero si no llega ni a mitad de temporada con opciones, o le llega un OFERTON, o abandona la F1 a finales de este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor AZOTE » 12 Abril 2013, 01:07

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Inteligente porque se deja querer esperando una oferta economica mejor de parte de su actual equipo. :mrgreen: :mrgreen:.
De que me suena esto??....... :mrgreen: :mrgreen:


No me digas que necesita pasta Kimi!! Es otro mundo eh... :roll:


Eso digo yo.
Es tan, pero tan tan tan fenómeno que era el piloto de F1 mejor pagado...¡y ni siquiera corría en la categoría!.:D
¿No ha dicho hace poco algo así como que no necesitará nunca más dinero y que hará cosas que le motiven?, con su trayectoria y carácter yo me lo creo.
A ver si hay suerte y le tenemos unos añitos más por la parrilla antes que se aburra y le de por el motocross.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Kimi: "No tengo ningún contrato para la próxima temporad

Mensajepor f1.chris » 12 Abril 2013, 02:05

a mi me encantaría y divertiria mucho el tandem Vettel/Raikkonen
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 116 invitados

Alojado en Castris
cron