Vettel: ”Webber no merecía ganar”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor GTO » 12 Abril 2013, 15:27

Vx, estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a Vettel Webber, el alemán, pese a lo que nos han intentado vender siempre en television, ha sido 3 veces campeón mientras que Webber, no ha estado a su altura nunca, y no ha colaborado en demasía con los éxitos de RBR ni de Vettel.

Pero no estoy de acuerdo que que sus manifestaciones sean lo mejor que ha echo Vettel, creo que sobro las declaraciones de que debia pedir perdon y tambien estas... Creo que en los ultimo años lo ha sabido hacer muy bien, y ahora la esta cagando. una unica declaracion politicamente correcta en frio dos dias despues de la carrera, y no volver sobre el tema, esta denotando que esta cabreado, es lider del mundial y deberia centrarse en ganar en China y no en calentar mas la polemica, que lo unico que esta consiguiendo, es meterse mas presion sobre si.
Es el lider, debería centrarse en ganar y estar por encima de todo esto. Así solo consigue perder credibilidad, y meterse presion.
Critico a Alonso cuando hace esto, y de igual modo critico a Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor mari » 12 Abril 2013, 16:00

Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Otani » 12 Abril 2013, 17:11

vs2war escribió:es que Webber al que muchos os empeñáis ahora en poner como un cruzado mancillado


De la misma forma que tú ahora lo estás dejando como la última basura. Que si patán, que si pelele, que si le da miedito el agua... puede que no haya sido tan bueno como Vettel, pero eso no lo convierte en pelele ni en mal piloto. Y recuerdo a algunos que el mundial de 2010 lo peleó hasta la última carrera, o sea que ha estado a la altura de Vettel en cierto momento.
No soy fan de Webber, pero las cosas como son.

Después, estas cosas creo que sobran:

para vuestro amado.

contra el señor que esta humillando en registros a vuestro amadísimo ídolo


Además de que eso de que esté humillando en registros... si para ti ganar o superar implica humillar, perfecto, para mí no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor GTO » 12 Abril 2013, 17:32

mari escribió:http://vimeo.com/m/18831417


Esto es lo que yo dije que tenia que haber echo Webber....

Por Dios, Button y Lewis no cumplen las ordenes de equipo, cuanto deshonor... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor vx2war » 12 Abril 2013, 18:09

GTO escribió:Vx, estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a Vettel Webber, el alemán, pese a lo que nos han intentado vender siempre en television, ha sido 3 veces campeón mientras que Webber, no ha estado a su altura nunca, y no ha colaborado en demasía con los éxitos de RBR ni de Vettel.

Pero no estoy de acuerdo que que sus manifestaciones sean lo mejor que ha echo Vettel, creo que sobro las declaraciones de que debia pedir perdon y tambien estas... Creo que en los ultimo años lo ha sabido hacer muy bien, y ahora la esta cagando. una unica declaracion politicamente correcta en frio dos dias despues de la carrera, y no volver sobre el tema, esta denotando que esta cabreado, es lider del mundial y deberia centrarse en ganar en China y no en calentar mas la polemica, que lo unico que esta consiguiendo, es meterse mas presion sobre si.
Es el lider, debería centrarse en ganar y estar por encima de todo esto. Así solo consigue perder credibilidad, y meterse presion.
Critico a Alonso cuando hace esto, y de igual modo critico a Vettel.


Es cierto que hasta la fecha Vettel estaba callando cosas que también podía decir bien alto, pero no le estaba sirviendo para demasiado. la sensación de muchos es la de un Webber maltratado y obediente y un Vettel orgulloso y soberbio. Pues ante el resultado de lo actual igual es mejor poner las cartas sobre la mesa y que salga el sol por donde tenga que salir.
Esa es mi forma de ver la situación de RBR y sus pilotos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor f-10 » 12 Abril 2013, 18:17

Vamos que si hacen eso , veo a Vettel con mascara para que no lo reconozcan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , de la vergüenza que le daria de lo que dijera Webber que le han hecho hacer en favor del nene, ademas eso no sucederia nunca, tienen contrato blindado TODOS para que no ocurra, lo digo por si no se sabia, que creo que si pero por si acaso

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor vx2war » 12 Abril 2013, 18:28

Otani escribió:
vs2war escribió:es que Webber al que muchos os empeñáis ahora en poner como un cruzado mancillado


De la misma forma que tú ahora lo estás dejando como la última basura. Que si patán, que si pelele, que si le da miedito el agua... puede que no haya sido tan bueno como Vettel, pero eso no lo convierte en pelele ni en mal piloto. Y recuerdo a algunos que el mundial de 2010 lo peleó hasta la última carrera, o sea que ha estado a la altura de Vettel en cierto momento.
No soy fan de Webber, pero las cosas como son.


desde el momento en que son Pilotos de F1 para mi ya son especiales, y como conductores, indiscutibles. Pero dentro de la elite hay niveles, y a Webber se la han ofrecido materiales para ganar un mundial o dos y no ha sido capaz de aprovechar las herramientas como si ha echo su compañero. Por este y otros foros, hay mucha gente que se ha dedicado a recordarnos hasta la saciedad que Vettel solo gana por el coche, pero al mismo tiempo defienden que Webber es buen piloto. Mismos medios, y el que gana es malo y el que pierde es Bueno. Vale. esto me recuerda a otras lógicas como ganador=malo, perdedor= bueno con mala suerte, malos medios, malas normas, mal de ojo, etc

Hay muchos otros pilotos que no han tenido esa oportunidad. Para mi Webber no es buen piloto. esa es mi opinión. Tampoco estoy poniéndole "a la altura de la ultima basura" como tu dices, o por lo menos o era mi intención. Peo a mi webber me ha demostrado entre poco y nada. Las maniobras mas agresivas que le he visto en 4 años han sido contra su compañero.
Lo siento, pero yo Webber no le daba mas que un Marusia.

Otani escribió:
vs2war escribió:
Después, estas cosas creo que sobran:




Además de que eso de que esté humillando en registros... si para ti ganar o superar implica humillar, perfecto, para mí no.


Estas frases son por que a algunos entre los que me incluyo, se nos ha acusado de hablar de Alonso cuando no viene a cuento. Y en este Hilo yo he visto hacer referencias a Alonso para meterse con Vettel sin que nadie hubiera echo referencia a Alonso y sin que la noticia tenga nada que ver con el.
Aparte, como por desgracia ya uno se va haciendo viejo, he visto como Schumi era casi casi el diablo, Luego paso a ser Hamilton, Raikonen era un mal profesional y persona, y ahora le toca a Vettel.
Sabes cual es el factor común de estos pilotos para ir convirtiéndose en tan malos? .....

La ultima frase de Humillar, tienes razón, yo no considero que ningún Piloto humille a otro por batir sus registros. Ya quisiera yo estar en su lugar aunque solo fuera por unos días. Esta parte es mas en referencia a la exageración de algunos medios y de la repercusión que se les da.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor GTO » 12 Abril 2013, 18:32

vx2war escribió:
GTO escribió:Vx, estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a Vettel Webber, el alemán, pese a lo que nos han intentado vender siempre en television, ha sido 3 veces campeón mientras que Webber, no ha estado a su altura nunca, y no ha colaborado en demasía con los éxitos de RBR ni de Vettel.

Pero no estoy de acuerdo que que sus manifestaciones sean lo mejor que ha echo Vettel, creo que sobro las declaraciones de que debia pedir perdon y tambien estas... Creo que en los ultimo años lo ha sabido hacer muy bien, y ahora la esta cagando. una unica declaracion politicamente correcta en frio dos dias despues de la carrera, y no volver sobre el tema, esta denotando que esta cabreado, es lider del mundial y deberia centrarse en ganar en China y no en calentar mas la polemica, que lo unico que esta consiguiendo, es meterse mas presion sobre si.
Es el lider, debería centrarse en ganar y estar por encima de todo esto. Así solo consigue perder credibilidad, y meterse presion.
Critico a Alonso cuando hace esto, y de igual modo critico a Vettel.


Es cierto que hasta la fecha Vettel estaba callando cosas que también podía decir bien alto, pero no le estaba sirviendo para demasiado. la sensación de muchos es la de un Webber maltratado y obediente y un Vettel orgulloso y soberbio. Pues ante el resultado de lo actual igual es mejor poner las cartas sobre la mesa y que salga el sol por donde tenga que salir.
Esa es mi forma de ver la situación de RBR y sus pilotos.


Bueno yo creo que salvo cierto sector de la afición, la gran mayoría hemos sabido interpretar que la peliculas de A3 diciéndonos que Webber era el autentico escudero de Vettel era totalmente intencionado y falso.
Y no hace falta ser muy listo para ver que la tirantez entre ambos pilotos siempre ha sido mutua, si Vettel se saltaba las ordenes, Webber le correspondía empujándole contra el muro.
No creo que nadie piense que Webber es un obediente y es maltratado, pero si creo que las manifestaciones de Vettel, le perjudican y dan argumentos a sus detractores... solo escuchar esta mañana a los de A3 en entrenos para darte cuenta...
Me gustaba mas el Vettel que contestaba en pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor vx2war » 12 Abril 2013, 18:38

GTO escribió:
vx2war escribió:
Es cierto que hasta la fecha Vettel estaba callando cosas que también podía decir bien alto, pero no le estaba sirviendo para demasiado. la sensación de muchos es la de un Webber maltratado y obediente y un Vettel orgulloso y soberbio. Pues ante el resultado de lo actual igual es mejor poner las cartas sobre la mesa y que salga el sol por donde tenga que salir.
Esa es mi forma de ver la situación de RBR y sus pilotos.


Bueno yo creo que salvo cierto sector de la afición, la gran mayoría hemos sabido interpretar que la peliculas de A3 diciéndonos que Webber era el autentico escudero de Vettel era totalmente intencionado y falso.
Y no hace falta ser muy listo para ver que la tirantez entre ambos pilotos siempre ha sido mutua, si Vettel se saltaba las ordenes, Webber le correspondía empujándole contra el muro.
No creo que nadie piense que Webber es un obediente y es maltratado, pero si creo que las manifestaciones de Vettel, le perjudican y dan argumentos a sus detractores... solo escuchar esta mañana a los de A3 en entrenos para darte cuenta...
Me gustaba mas el Vettel que contestaba en pista.


Visto de este modo te doy la razón. Y al igual que tu, espero que responda en pista durante la temporada, que es donde hay que hacerlo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Andres125sx » 12 Abril 2013, 19:02

mari escribió:http://vimeo.com/m/18831417



¿Pero qué es eso? ¡¡Órdenes de equipo en McLaren!! :shock: :shock: :shock:

Menos mal que ellos nunca dan órdenes y que son la escudería más "limpia" del mundial, porque luego resulta que les cazan dando más órdenes que Ferrari. Alemania 08, Silverstone 08, Turquía 10.... :lol: :lol:



Para los que siguen haciendo caso al mito de que no todas las escuderías dan órdenes :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor mari » 12 Abril 2013, 19:38

Y en 2007....que se te olvida.

Interesante columna de Lewis en la BBC esta semana.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Andres125sx » 13 Abril 2013, 15:38

No se me olvida (como para que se te olvide :lol: ) pero quería poner sólo las indiscutibles para no dar una excusa con la que poner en duda que McLaren da tantas si no más órdenes que Ferrari
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Maynard » 13 Abril 2013, 17:04

Andres125sx escribió:No se me olvida (como para que se te olvide :lol: ) pero quería poner sólo las indiscutibles para no dar una excusa con la que poner en duda que McLaren da tantas si no más órdenes que Ferrari


Ningún equipo esta libre de dar ordenes pero meter todas en el mismo saco y comparar los equipos por el numero seria como juzgar a alguien por el numero de delitos sin importar su gravedad.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor glossy » 13 Abril 2013, 17:16

Creo que si Vettel dice lo que dice es porque está respaldado por quien pone la pasta y, a la postre, es el dueño de todo: Dietrich Mateschitz. De otro modo no se entiende la chulería y las maneras de este joven.
Porque si no, sinceramente, no lo entiendo. A Webber le han jorobado en detrimento de Vettel, como en el caso del alerón delantero que destrozó; pusieron el del coche de Webber al coche de Vettel, ¿eso no se agradece? Me parece que sólo nos acordamos de lo que queremos.
Y es que la vida es así, puedes hace mil cosas bien que como la pifies una sola vez, se te recordará por eso. En fin...
Avatar de Usuario
glossy
 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Marzo 2009, 21:00

Re: Vettel: ”Webber no merecía ganar”

Mensajepor Maynard » 13 Abril 2013, 18:56

glossy escribió:Creo que si Vettel dice lo que dice es porque está respaldado por quien pone la pasta y, a la postre, es el dueño de todo: Dietrich Mateschitz. De otro modo no se entiende la chulería y las maneras de este joven.
Porque si no, sinceramente, no lo entiendo. A Webber le han jorobado en detrimento de Vettel, como en el caso del alerón delantero que destrozó; pusieron el del coche de Webber al coche de Vettel, ¿eso no se agradece? Me parece que sólo nos acordamos de lo que queremos.
Y es que la vida es así, puedes hace mil cosas bien que como la pifies una sola vez, se te recordará por eso. En fin...


Tal y como lo dices parece que salio de Webber dárselo y hasta donde yo se el alerón no lo destrozo Vettel en una salida de pista si no que fue un error del equipo. Por cierto, desde RB se dejo bien claro que la pieza apenas suponía diferencias y al final de hecho gano Webber la carrera.

Yo no critico a Webber por no ser un fiel compañero, todo lo contrario, su actitud es lo que quiero ver en un piloto de F1, como siempre se dice tu primer rival es tu compañero y por eso creo que Vettel tiene derecho a comportarse de igual forma.

Si alguien quiere poner a Webber como un hombre de equipo al estilo Massa o con detalles como los de Rosberg en el ultimo GP le esta echando mucha imaginación.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 127 invitados

Alojado en Castris
cron