Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Marzo 2013, 06:23

Si, es verdad. Había mucho nivel y muy buen rollo también. Yo recuerdo a Ganondorf al que no veo desde hace más de tres años que nos vimos en León y nos metimos entre pecho y espalda un cocido leonés que no se lo saltaba un gitano. Estaba el hombre muy agobiado de trabajo y se había desconectado totalmente de la F1. Bueno...de la F1 y del resto del mundo :lol:
Digamos que...tenía mucha vida interior :lol: . Con decirte que ese fin de semana era el GP de España y ni se había enterado...
Gran tipo Alberto. Cualquier día de estos lo llamo, le hago una visita y nos vamos de vinos por el Barrio Húmedo 8)
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 08:31

carmelancias escribió:Si, es verdad. Había mucho nivel y muy buen rollo también. Yo recuerdo a Ganondorf al que no veo desde hace más de tres años que nos vimos en León y nos metimos entre pecho y espalda un cocido leonés que no se lo saltaba un gitano. Estaba el hombre muy agobiado de trabajo y se había desconectado totalmente de la F1. Bueno...de la F1 y del resto del mundo :lol:
Digamos que...tenía mucha vida interior :lol: . Con decirte que ese fin de semana era el GP de España y ni se había enterado...
Gran tipo Alberto. Cualquier día de estos lo llamo, le hago una visita y nos vamos de vinos por el Barrio Húmedo 8)


¿Habrá buena cerveza por allí? Es que ya planeé dejarme caer.....si todo me resulta como quisiera. Gran tipo Ganondorf.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Marzo 2013, 11:52

Buena cerveza y buen de todo lo demás :lol:
Si eso es verdad, puedes dar por hecho que haré cuanto esté en mi mano para que podamos coincidir. Sería un gran día
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 16:21

carmelancias escribió:Buena cerveza y buen de todo lo demás :lol:
Si eso es verdad, puedes dar por hecho que haré cuanto esté en mi mano para que podamos coincidir. Sería un gran día

Gracias Carmelo! Lo será algún día.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 15 Abril 2013, 00:56

Crónica de una suerte anunciada

Definitivamente, ayer no fué un buen día. Pero ¿quién no ha tenido uno malo alguna vez?.
No soy el primero ni seré el último al que las cosas le hayan salido mal desde primera hora de la mañana hasta los minutos postreros de la noche.
¿Mala suerte? No. Simplemente es un dato estadístico y aunque son pocas, siempre existe la posibilidad de que todo parezca que se ha aliado en contra de uno.
Si. es vedad que ayer me levanté de la cama sin apenas dormir ya que mi habitación del hotel daba justo a la terraza donde la noche anterior se celebró un "After Hours" que duró hasta el amanecer.
¿Fué mala suerte que en el sorteo de las habitaciones me tocara esa precisamente?. ¡Bah! Simple casualidad.
Cuando por fín acabó la fiesta, sí que pude dormir un poco. El tiempo suficiente como para que no quedara ni agua caliente para ducharme ni zumo de naranja en el Buffet del desayuno. Pero bueno, tampoco es como para lamentarse por el mal fario.
Afortunadamente, soy un tipo atlético y con dinero suficiente como para no importarme que el fallo de los ascesnsores y la salida más que puntual de los autobuses, me obligaran a bajar a pié los 35 pisos y a coger un taxi que me trajera hasta aqui.
A eso yo no le llamaría tener demasiada mala suerte aunque he de reconocer que algo si.
Lo que si que me hizo empezar a pensar que no iba a tener un gran día fué la circunstancia de ir a caer, tan lejos de su..."habitat" habitual, con un taxista forofo de "El Fary" que me martirizó durante todo el trayecto con una selección de éxitos en "versión bacalaera".
No. Definitivamente ayer no fué un buén día.
Las cosas en el trabajo no fueron mucho mejor. En realidad fueron un completo desastre. Todas mis espectativas se fueron al garete sin que yo pudiera hacer nada para impedirlo.

Hoy he podido dormir a pierna suelta.
Me he duchado con agua caliente y en el Buffet del desayuno había zumo de naranja natural.
Al llegar al hall de los ascensores...¡había uno en mi planta!
En el bus, han puesto mi música favorita...
Hoy todo va a salir bien.
No importa que tenga que empezar la carrera desde la calle de boxes...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 15 Abril 2013, 17:24

Gracias Mark, digo Carmelo, por traernos siempre una sonrisa.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 16 Abril 2013, 00:34

35 pisos o plantas bajando a pié......nada, nada....salvo que justo en ese viaje hubieras comprado el Wurlitzer último modelo ¡¡ y necesitaras llevarlo a tu cueva bajándolo por las escaleras!!
Sería otra odisea digna de contarse, ¿o no? Aún recuerdo la otra, pero creo que es de foros pasados :D (bien podrías participarle al personal de aquí)
Coincido con Rodo. Siempre leerte es muy grato, Carmelo.

saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor DanielB » 16 Abril 2013, 04:39

Genial Carmelo, genial :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 16 Abril 2013, 08:27

Gracias muchachos por los comentarios. Siempre se agradecen.
Por cierto, CED: Ahora mismo no sé a qué odisea te refieres. Porfa...refréscame esta menguante memoria mía :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 16 Abril 2013, 16:26

CED escribió:35 pisos o plantas bajando a pié......nada, nada....salvo que justo en ese viaje hubieras comprado el Wurlitzer último modelo ¡¡ y necesitaras llevarlo a tu cueva bajándolo por las escaleras!!


saludos


¿hotel Baly de Benidorm? :lol: :lol: :lol: hay otras formas de bajar... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 16 Abril 2013, 17:05

GTO escribió:
CED escribió:35 pisos o plantas bajando a pié......nada, nada....salvo que justo en ese viaje hubieras comprado el Wurlitzer último modelo ¡¡ y necesitaras llevarlo a tu cueva bajándolo por las escaleras!!
saludos

¿hotel Baly de Benidorm? :lol: :lol: :lol: hay otras formas de bajar... :wink:

¿Balconing? :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 16 Abril 2013, 20:25

Algo sabeís vosotros o lo habéis vivido....pero si no nos lo contáis, no nos enteraremos :| amos ya, muchachos que nos enteremos toos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 16 Abril 2013, 21:44

No hay nada que contar CED.
Oscar hace referencia al Hotel Bali de Benidorm por que creo que es uno de los mas altos de Europa. Sin más.
Y el tema del balconing no es más que una forma rápida de "bajar" hasta el entresuelo (o más abajo) :wink: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 16 Abril 2013, 21:52



:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Jorge_MX » 16 Abril 2013, 21:55

GTO escribió:

:wink:


Mejor que bajar las escalaras, eso seguro, jajaja
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron