Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor mari » 14 Abril 2013, 18:07

Este tema es tan absolutamente absurdo que lo mas facil para RBR en lugar de pagar multas para "sabotear" a uno de sus pilotos y ayudar a otro solo tendrian que dejar a Mark en su casita a finales de 2012 y sentar a otro de los niños de su academia. Se ahorrarian un monton de problemas y dinero.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor Posti » 14 Abril 2013, 18:32

Andres125sx escribió:
A mi no me parece nada descabellado, es más, me parecería muy lógico. Si fuese así, ¿cómo creeis que reaccionaría Red Bull a unas posibles amenazas de Webber? :wink


No poniendo el peligro la vida de otros pilotos o la suya propia.

Además, si Red Bull hubiese querido eliminar a Webber de esta carrera a modo "castigo" les sale más rentable echarle y coger a otro piloto que por lo menos puntue de cara al mundial de constructores que es lo único que les interesa a los equipos.

De verdad que me parece del todo estúpido esas "conspiraciones" que no merecen ni ser llamadas así, más que nada por no ofender, que no tienen ningún sentido.

EDIT: LLegué con media hora de retraso Mari, en mi exposición sobre largar a Web :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor Maynard » 14 Abril 2013, 18:59

Andres125sx escribió:
A mi no me parece nada descabellado, es más, me parecería muy lógico. Si fuese así, ¿cómo creeis que reaccionaría Red Bull a unas posibles amenazas de Webber? :wink:



Sentando a Webber , llenandole demás el deposito en clasificación no de menos, tocar algo en el coche para que tuviera más desgaste las ruedas , dándole algo de menos potencia, haciéndole parar varias vueltas después de sus rivales,....Hay decenas de formas de formás de hacerlo sin que nadie se entere y miles de hacerlo sin poner en riesgo la seguridad de nadie.

No digo que sea eso, pero me parece demasiada mala suerte para Webber, gasolina en Q2, tuerca en un pit-stop, no le dicen que se pare aún sabiendo que tenía una rueda mal.... No hace falta ser muy malpensado para sacar conclusiones, igual ha sido mala suerte, pero la duda es más que razonable....


Tan razonable no es, fíjate que Rosberg lleva 2 abandonos y una carrera donde le prohibieron adelantar a su compañero y nadie ha dicho nada de estas tonterías.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor GTO » 14 Abril 2013, 19:51

Si yo fuera Webber y tuviera la mas mínima sospecha de que me han saboteado el coche con el que ruedo a 300 km /h, y m han dejado floja una rueda...
si es que es tan, tan absurdo que no merece la pena darle mas vueltas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor zabatxe » 14 Abril 2013, 20:01

Esta claro que ha sido un fallo humano, no me creo que le dejen salir con una rueda suelta.

Pero lo que no tengo tan claro es por que le han dejado salir a pista. En el ultimo GP le paso a Button y no recorrio ni 20 metros y lo pararon. Weber sin embargo ha llegado a la pista. Esta duda si que tengo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor GTO » 14 Abril 2013, 20:13

zabatxe escribió:Esta claro que ha sido un fallo humano, no me creo que le dejen salir con una rueda suelta.

Pero lo que no tengo tan claro es por que le han dejado salir a pista. En el ultimo GP le paso a Button y no recorrio ni 20 metros y lo pararon. Weber sin embargo ha llegado a la pista. Esta duda si que tengo


Segun he leido en Twiter, En RBR estaban convencidos que la rueda estaba bien colocada cuando salio del box... creo que lo dijo Horner...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor AZOTE » 14 Abril 2013, 20:37

zabatxe escribió:Esta claro que ha sido un fallo humano, no me creo que le dejen salir con una rueda suelta.

Pero lo que no tengo tan claro es por que le han dejado salir a pista. En el ultimo GP le paso a Button y no recorrio ni 20 metros y lo pararon. Weber sin embargo ha llegado a la pista. Esta duda si que tengo


Andres125sx escribió:¿No cabe la posibilidad de que Webber haya estallado porque no sancionen a Vettel, y la haya liado dentro del equipo?

A mi no me parece nada descabellado, es más, me parecería muy lógico. Si fuese así, ¿cómo creeis que reaccionaría Red Bull a unas posibles amenazas de Webber? :wink:

.... No hace falta ser muy malpensado para sacar conclusiones, igual ha sido mala suerte, pero la duda es más que razonable....


Claramente les ha salido mal.
Lo que no entiendo es como hemos descubierto el plan maestro de RB tan fácilmente, ¡es tan sumamente sutil y bien ejecutado que da miedo!.
Marko lleva toda la tarde en Twitter pidiendo referencias de bandas de Kosovares.
Mark tiene los días contados.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor 1944 » 14 Abril 2013, 23:33

Si, creo que no le queda mucho a Webber en Red Bull. También creo que éste mundial no se lo lleva Vettel.
Avatar de Usuario
1944
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Marzo 2013, 20:49

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2013, 23:41

1944 escribió:Si, creo que no le queda mucho a Webber en Red Bull. También creo que éste mundial no se lo lleva Vettel.


Eso mismo pensábamos todos a estas alturas en 2012 y mira. Con la capacidad de evolución que tiene RBR y lo buen piloto que es Vettel nunca se les puede descartar de la lucha por el mundial.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor Jorge_MX » 14 Abril 2013, 23:45

Marcos_F1 escribió:
1944 escribió:Si, creo que no le queda mucho a Webber en Red Bull. También creo que éste mundial no se lo lleva Vettel.


Eso mismo pensábamos todos a estas alturas en 2012 y mira. Con la capacidad de evolución que tiene RBR y lo buen piloto que es Vettel nunca se les puede descartar de la lucha por el mundial.


De acuerdo, es muy temprano como para descartar a alguien como Vettel, pienso que el campeonato será casi tan cerrado como el anterior, a diferencia de que en este año la pelea es de tres y no de dos como el año pasado.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor 1944 » 15 Abril 2013, 08:37

Marcos_F1 escribió:
1944 escribió:Si, creo que no le queda mucho a Webber en Red Bull. También creo que éste mundial no se lo lleva Vettel.


Eso mismo pensábamos todos a estas alturas en 2012 y mira. Con la capacidad de evolución que tiene RBR y lo buen piloto que es Vettel nunca se les puede descartar de la lucha por el mundial.


Hombre, es mas un deseo que una predicción. Pero con la tormenta que tienen en Red Bull, no me extrañaría tener razón. En cualquier caso, lo que si parece seguro es que este año va a estar mas emocionante.
Avatar de Usuario
1944
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Marzo 2013, 20:49

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor GTO » 15 Abril 2013, 08:49

Marcos_F1 escribió:
1944 escribió:Si, creo que no le queda mucho a Webber en Red Bull. También creo que éste mundial no se lo lleva Vettel.


Eso mismo pensábamos todos a estas alturas en 2012 y mira. Con la capacidad de evolución que tiene RBR y lo buen piloto que es Vettel nunca se les puede descartar de la lucha por el mundial.


Error, cuando Fernando iba ganado el campeonato, yo dije aquello de que la opera no termina hasta que no cante la gorda...por que no lo veia. Este año te digo, visto lo visto, para mi, el campeonato va a ser para Fernando Alonso. El ferrari es ligeramente superior al RBR y veo a Fernando muy fuerte...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor Hudson » 15 Abril 2013, 09:17

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Eso mismo pensábamos todos a estas alturas en 2012 y mira. Con la capacidad de evolución que tiene RBR y lo buen piloto que es Vettel nunca se les puede descartar de la lucha por el mundial.


Error, cuando Fernando iba ganado el campeonato, yo dije aquello de que la opera no termina hasta que no cante la gorda...por que no lo veia. Este año te digo, visto lo visto, para mi, el campeonato va a ser para Fernando Alonso. El ferrari es ligeramente superior al RBR y veo a Fernando muy fuerte...


Si cambian las gomas y volvemos a los ladrillos de final de temporada pasada, Vettel ganará sin problemas el cuarto :evil: A una vuelta el Red Bull sigue siendo superior, y con gomas duraderas nadie les podrá alcanzar en carrera.

Con las gomas actuales Fernando, Kimi y Seb se disputarán el Mundial, y esperemos que Lewis se sume a la fiesta.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2013, 09:41

Hudson escribió:
GTO escribió:
Error, cuando Fernando iba ganado el campeonato, yo dije aquello de que la opera no termina hasta que no cante la gorda...por que no lo veia. Este año te digo, visto lo visto, para mi, el campeonato va a ser para Fernando Alonso. El ferrari es ligeramente superior al RBR y veo a Fernando muy fuerte...


Si cambian las gomas y volvemos a los ladrillos de final de temporada pasada, Vettel ganará sin problemas el cuarto :evil: A una vuelta el Red Bull sigue siendo superior, y con gomas duraderas nadie les podrá alcanzar en carrera.

Con las gomas actuales Fernando, Kimi y Seb se disputarán el Mundial, y esperemos que Lewis se sume a la fiesta.

Saludos 8)


Tampoco lo veo así. Creo que el equipo que más degradación sufre es Mercedes. RBR también pero no tanto, y ayer simplemente por mecánica hubo coches más rápidos.

En clasificación no hay degradación posible. Como digo, el circuito parece que no les ha sentado bien, porque a una vuelta tampoco iban bien.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber se quedó sin gasolina y saldrá último

Mensajepor GTO » 15 Abril 2013, 15:47

en mi predicción sumo varios factores,

Ventaja Ferrari:
- Mima los pirelli plastilina, solo lotus lo iguala. esto da mucho juego en estrategia.
- en salida son los mas rápidos. ganan fácil 1 o dos puestos.
- El ritmo de carrera es superior a la media, van sobrados.
- Alonso esta muy motivado, y esta en su mejor momento pese a la cagada de Sepang.
- Ferrari tiene medios para seguir evolucionando el coche si es necesario.
- Tienen velocidad a final de recta para con los dobles DRS, adelantar lo necesario.

Ventajas Kimi:
- también mima los neumáticos.
- el ritmo de carrera es tan bueno como el de ferrari.
- kimi es una roca, un ejemplo de regularidad.

Pero son medianos en clasificación, en salida y sobre todo, no tienen medios para seguir evolucionando al mismo ritmo, apostaran por gastar los cuartos en el 14

Ventajas RBR:
- a una vuelta son los mas rápidos.
- Vettel es Vettel, capaz de ritmos imposibles, y se crece ante la presión.
- RBR también tiene medios para seguir evolucionando.

Tienen mal royo en el box, la prensa esta en su contra por que quieren variedad, todo esto mete una presión extra, ademas, el ritmo de carrera con los pirelli plastilina es flojo, no salen igual que los ferrari, y su configuración les penaliza en la velocidad a final de recta, por lo que les dificulta mucho los adelantamientos y las remontadas.

Claro que si los pirelli se vuelven bridgestone, puede que mejoren pero aun así, creo que esta vez el ferrari es superior.

Por eso, si tuviera que apostar hoy, lo haría por Alonso. no por favoritismo, ni nacionalismo, ni por simpatia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron