Horner rechaza la teoría de la conspiración

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner rechaza la teoría de la conspiración

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2013, 11:27

Horner rechaza la teoría de la conspiración

15 de abril de 2013

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, rechazó cualquier posibilidad de una teoría de la conspiración al final del fin de semana del Gran Premio de China, en el que Mark Webber sufrió dos problemas de gravedad tras la polémica interna que vivió la escudería el mes pasado con Sebastian Vettel y el código 'multi 21'.

Durante la segunda fase de la sesión de clasificación de Shanghai, Webber tuvo que detener su coche y no pudo suministrar la cantidad de combustible mínima para la muestra de la FIA. Red Bull atribuyó el problema a una bomba de gasolina defectuosa, mientras que al día siguiente el piloto australiano se vio obligado a retirarse de la carrera después de perder la rueda trasera derecha, poco después de entrar en boxes para reparar el morro delantero dañado y cambiar el juego de neumáticos.

A raíz de los rumores surgidos de que los problemas de Webber no fueran producto de la casualidad, Horner quiso aclarar cualquier duda afirmando que: “Son estupideces, olvidaros de conspiraciones. Todos queremos que los dos coches lleguen a meta y en los puestos de más arriba posibles.”

“Cualquiera que piense que hay una conspiración contra cualquiera de nuestros rivales no saben lo que están buscando. No existe conspiración.”

Webber se dirige al fin de semana del Gran Premio de Baréin con una penalización de tres puestos, después de haber provocado un incidente con el piloto de Toro Rosso Jean-Éric Vergne en la curva 6 en los compases iniciales de la carrera del domingo.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... spiracion/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner rechaza la teoría de la conspiración

Mensajepor Hudson » 15 Abril 2013, 11:40

Trupon escribió:
“Cualquiera que piense que hay una conspiración contra cualquiera de nuestros rivales no saben lo que están buscando. No existe conspiración.”



Será una mala traducción ¿no? ¿O Mark es un rival para ellos? :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Horner rechaza la teoría de la conspiración

Mensajepor itismyway » 15 Abril 2013, 12:57

itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Horner rechaza la teoría de la conspiración

Mensajepor Sami » 15 Abril 2013, 13:50

Bueno, parece que el tema ya no es sólo una cuestión de Antena3 y se está tratando en más sitios, cuando el río suena agua lleva.
Si tienes guerra abierta en tu escudería y de pronto se suceden incidentes extraños es normal que la polémica y las sospechas estén servidas.
No creo que le dejarán una rueda suelta intencionadamente, pero si me creo que el tema de la gasolina si lo fue. La posibilidad de un toque en pista entre la dos pilotos es más que alta, yo diría que inevitable, por eso me creo que Red Bull le está mandando un mensaje claro a Webber para quitarle cualquier posibilidad de que se le pase por la cabeza hacer algo similar.
¿Porque a Weber si el que la ha liado es Vettel ? eso es obvio, Red Bull ha apostado por Vettel y la apuesta le salió bien, Vettel es intocable, con razón o sin ella a quien van a parar es a Webber, este no es un pelele, no queda más remedio que mandarle señales lo suficientemente fuertes para dejar las cosas muy claras y no pueden hacerlo sentándose con el, porque no va a tragar.
No veo a Webber terminando la temporada, tiempo al tiempo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Horner rechaza la teoría de la conspiración

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2013, 13:57

Sami escribió:¿Porque a Weber si el que la ha liado es Vettel ?


Bueno, Webber también la lió. Yo estoy de parte del australiano y le comprendo, pero la lió diciendo todo lo que dijo. En Malasia y días posteriores, tanto Vettel como Webber le han hecho daño a Red Bull. Quizás a Horner y cia les parece más grave la rebeldía de Mark que la de Sebastian, aunque después Webber ha demostrado ser un caballero, cosa que el alemán no. Si le queda algo de dignidad, Webber debería abandonar Red Bull a final de temporada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron