Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 20:20

AZOTE escribió:[
No cuento nada, solamente decir que es VISIÓN OBLIGADA de todo tuerca que se precie.



Tuerca....expresión que me resulta familiar y que no había visto en foros mayoritariamente europeos, como éste.

Gracias por la recomendación de verla en Blue ray; aún no tengo reproductor para ellas; algún día. Por ahora, ya presiento que volveré a verla pronto.
saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 12 Abril 2013, 09:05

Los de A3, llevan desde que empezo los entrenos de china, mas de una hora, hablando exclusivamente del mal ambiente de RBR :roll: :roll: :roll:
no nos queda na...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor AZOTE » 14 Abril 2013, 20:01

Me ha gustado el momento chinas locas por tus huesos que ha tenido Kimi en el podio.
¡Como se oían los gritos cuando le nombraban!.
:mrgreen:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2013, 17:12

A propósito de este hilo, decidme qué os pareció la narración del gol de Iniesta en el Mundial que se hizo aquí en España:





Si Lobato llega a narrar así alguna victoria de Fernando muchos lo hubiérais mandado al paredón.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 16 Abril 2013, 17:51

Que se emociono porque es la primera vez que España gana un mundial. Y lo encuentro del todo logico. De la misma forma que puedo llegar a entender que el Lobato se emocione cuando gana Alinso o que se emocionen cuando se gana una. Davis, ganan un mundial de.motos o el Madrid o el Barca ganan una final de Champions.

Pero no me compares eso con la otra parte de las retransmisiones del Lobato pirque no he visto a este comentarista de futbol dar grititos de placer porque se haya lesionado un rival. No veo a los del tenis hablando de trampas. Ni a los del basket hablando de conspiraciones. No veo a nadie insultando a jugadores de futbol y mira que las retransmisiones de futbol de TV3 soin partidistas. y cuando hay alguien que ayuda en las retransmisiones porque es experto, lo minimo es dejarle hablar que para eso esta ahi.

Hay lineas que no se deben traspasar . Y los comunicadores deberian saberlo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor carmelancias » 16 Abril 2013, 19:04

Marcos_F1 escribió:A propósito de este hilo, decidme qué os pareció la narración del gol de Iniesta en el Mundial que se hizo aquí en España:



Si quieres que te sea sincero, yo a partir del golpeo de Don Andrés no oí nada de nada. Me explico:
carmelancias escribió:Sólo fué un instante.
Sólo un instante
Un instante mágico, eterno y fugaz, inolvidable, sublime...
Un instante dentro de un agujero negro que pareció durar mucho más...
Recuerdo cómo entré...y también cuando salí.
Una fuerza sobrenatural me levantó de mi asiento al tiempo que levantaba mis puños hacia el cielo con gesto de rabia y júbilo...No sé si dejé mis ojos abiertos o cerrados pues ni siquiera recuerdo lo que vi. Cosas de los viajes astrales.
Y entré...
Y de ahí dentro solo una percepción, un sentimiento. Durante ese instante todo lo que había a mi alrededor desapareció y se hizo el más absoluto de los silencios.
Grité. Grité más fuerte de lo que nunca lo había hecho hasta perder la voz
Durante ese maravilloso instante que pudo durar una eternidad solo oí mi voz. Mi voz y nada más.
Cuando salí me dí cuenta de todo.
No fuí solo yo. Fuimos millones los que, por una vez habíamos gritado lo mismo, al mismo tiempo, con la misma intensidad. Como si de una sola persona se tratase...
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Dios mío, Ahora sé cuánto poder se encierra dentro de la unión de todo un pueblo.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2013, 19:09

Sigo sin ver la diferencia entre lo que hace Lobato y lo que hacen en Tele5 cuando narran los partidos de España. Las retransmisiones de la selección española por parte de Manu Carreño, Juanma Castaño... son vergonzosas. Pidiendo faltas para los rivales, amonestaciones... Lobato pide sanciones para los rivales y los de fútbol piden amarillas. Lo que no alcanzo a entender es por qué está mal visto que Lobato sea así de subjetivo con Alonso y estén "bien" (lo pongo entre comillas porque a mucha gente no le parece bien) las retransmisiones de los partidos de fútbol.

Las únicas retransmisiones deportivas que se salvan en este país son las del tenis. Ninguna más.
Última edición por Marcos_F1 el 16 Abril 2013, 19:12, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 16 Abril 2013, 19:10

Jolin Carmelo casi me emociono yo otra vez
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 16 Abril 2013, 21:38

El mundial de fútbol es un mundial de selecciones NACIONALES, la formula uno, no es una competición de naciones, es una competición de equipos y pilotos que ademas son globales, no por que RBR sea un equipo con origen austriaco, solo lo siguen los austriacos, ni a kimi solo se le sigue en Finlandia... Y al contrario, no por que Alonso sea español, los españoles tenemos que ser fans suyos.

Si Nadal juega la copa Davis o las olimpiadas, juega representando a España, si juega el torneo de Montecarlo, representa a Nadal. Creo que es obvio.
Y en cualquier caso, aunque fuera una competición de naciones, y Alonso fuera del equipo nacional de formula uno, eso no da derecho a mentir, exagerar, malmeter e insultar al contrario. Es una cuestión de ética profesional, de educación, de responsabilidad.
Lo visto en la retransmision del GP de China, no he visto nada que se acerque en ningun otro deporte, ni en la nombrada final contra holanda, ningun locutor se permitió el lujo de insultar a un contrario, ni de insinuar las barbaridades que se dijeron contra RBR. Pese al feo comportamiento en el campo de los jugadores holandeses.
Justificar lo injustificable.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor carmelancias » 16 Abril 2013, 22:08

mari escribió:Jolin Carmelo casi me emociono yo otra vez

Con esa intención lo escribí en su momento. :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suso » 16 Abril 2013, 22:40

GTO escribió:El mundial de fútbol es un mundial de selecciones NACIONALES, la formula uno, no es una competición de naciones, es una competición de equipos y pilotos que ademas son globales, no por que RBR sea un equipo con origen austriaco, solo lo siguen los austriacos, ni a kimi solo se le sigue en Finlandia... Y al contrario, no por que Alonso sea español, los españoles tenemos que ser fans suyos.

Si Nadal juega la copa Davis o las olimpiadas, juega representando a España, si juega el torneo de Montecarlo, representa a Nadal. Creo que es obvio.
Y en cualquier caso, aunque fuera una competición de naciones, y Alonso fuera del equipo nacional de formula uno, eso no da derecho a mentir, exagerar, malmeter e insultar al contrario. Es una cuestión de ética profesional, de educación, de responsabilidad.
Lo visto en la retransmision del GP de China, no he visto nada que se acerque en ningun otro deporte, ni en la nombrada final contra holanda, ningun locutor se permitió el lujo de insultar a un contrario, ni de insinuar las barbaridades que se dijeron contra RBR. Pese al feo comportamiento en el campo de los jugadores holandeses.
Justificar lo injustificable.


mas claro imposible
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 16 Abril 2013, 22:57

carmelancias escribió:
mari escribió:Jolin Carmelo casi me emociono yo otra vez

Con esa intención lo escribí en su momento. :wink:


Fantastica forma de plasmar lo que muchos sentimos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor AZOTE » 17 Abril 2013, 13:21

Como la sección de noticias se está hablando sobre las opinión que tiene Martin Brundle del fichaje de Pérez por McLaren, se me ha ocurrido poner por aquí un par de cosillas del opinólogo . Creo que en el hilo de retransmisiones se encontrará a gusto el amigo inglés.

Antes de nada dejar claro que yo diferencio perfectamente su carrera profesional como piloto de su carrera profesional como comentarista. Tiene nueve podiums en F1 y una victoria en Le Mans como resultados más que destacados.
Dicho esto, su carrera como comentarista el las diferentes televisiones por las que ha pasado se resume en una palabra: bufón. :P

La lista de ocurrencias, meteduras de pata, comentarios desafortunados, chascarrillos, etc hacen palidecer a Lobato.
Tiene su propia página de citas memorables hecha por sus muchos fans, desgraciadamente no está actualizada, pasaros porque es terrorífica: http://www.brundlequotes.com/

Pero su plato fuerte, donde nos ha dejado buenos momentos de verdad, son los llamados Gridwalks de antes de carrera. Es muy divertido ver como dice lo que se le ocurre y como se relaciona con la gente. Os pongo un pequeño recopilatorio de hace bastantes años.





Bernie siempre siempre le trata así. :P
A continuación otro momentazo, el persona aleatoria, en la parrilla de Montmeló.





Otro momento Brundle, pisando a los compañeros. Perdón por la calidad del primer video y atención a Nico en el segundo. A la pobre Tanja la tiene negra.









¡Es un pozo sin fondo este tío!.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Maynard » 18 Abril 2013, 18:49

Me parto con Martin Brundle, es excesivo, algo mal educado, quizás un poco bufon pero es muy autentico y no hay que tomárselo muy en serio. Es un personaje que me cae muy simpático y diría que es muy querido dentro del mundo de la F1 lo que le permite hacer esos Gridwalks .

Su relación con la reportera de Sky Alemania , esa chica morena a la que incordia, me hace mucha gracia y da lugar a muchas bromas :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Señor Lobo » 19 Abril 2013, 10:44

Lobato sigue erre que erre, que "aquí no hay casualidades" con lo de WEBBER. Pero la palma hoy se la lleva, una vez más, los dos teleñecos que salen hablando. Pufff qué sopor!!
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron