McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundle

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundl

Mensajepor Kaiser Schumacher » 16 Abril 2013, 23:24

Pérez es buen piloto, deberían darle un respiro. No creo que el recién llegado tenga la culpa de los males de un equipo, aunque es un buen cabeza de turco, desde luego...

Una pena, creo que lo van a quemar pronto y no lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Re: McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundl

Mensajepor AZOTE » 17 Abril 2013, 13:23

Yo no le daría tanta importancia a la opinión de un comentarista inglés de la tele inglesa sobre un piloto no inglés en un equipo inglés...

http://clubf1.es/viewtopic.php?f=76&t=24036&p=381288#p381288

:mrgreen:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundl

Mensajepor Andres125sx » 17 Abril 2013, 17:33

Para un británico es mucho más fácil cargar contra un piloto mexicano nuevo en el equipo por unas actuaciones muy discretas, que cargar contra el equipo por no estar ni de lejos a la altura que se esperaba de una escudería puntera


Vamos, lo mismo que tanto se le critica a Lobato, sólo que en versión inglesa, ignoramos nuestros problemas y cargamos contra los ajenos. En todos lados cuecen habas :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundl

Mensajepor Jorge_MX » 17 Abril 2013, 19:52

Es como echarle la papa caliente, Pérez tiene sólo una parte de responsabilidad por lo que está pasando, pero lo que es cierto es que todo está mal, hasta Jenson, aunque en China hizo un carrerón y arroja los primeros buenos datos para los ingenieros.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundl

Mensajepor zabatxe » 17 Abril 2013, 19:53

Yo pienso que Mclaren tiene problemas mas importantes que la valia de sus dos pilotos. El coche no va bien y eso se ve clarramente.

Sobre Perez no es facil llegar a una escuderia puntera y en un año de transicion, con un coche que no va fino hacerlo bien. Se tiene que adaptar, todo es nuevo para el y andando se hace camino.

Yo confio en que Mclaren a partir de Barcelona este arriba y entonces veremos la valia de Perez. Un poco de tiempo le hace falta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundl

Mensajepor Jorge_MX » 17 Abril 2013, 20:00

zabatxe escribió:Yo pienso que Mclaren tiene problemas mas importantes que la valia de sus dos pilotos. El coche no va bien y eso se ve clarramente.

Sobre Perez no es facil llegar a una escuderia puntera y en un año de transicion, con un coche que no va fino hacerlo bien. Se tiene que adaptar, todo es nuevo para el y andando se hace camino.

Yo confio en que Mclaren a partir de Barcelona este arriba y entonces veremos la valia de Perez. Un poco de tiempo le hace falta


De acuerdo, lo que tiene que hacer Sergio es aguantarse estas criticas y trabajar duro, que sólo así los resultados se van a presentar por si solos.
Tiene que apoyarse mucho en Jenson, por lo menos en estos primero GP's.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundl

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2013, 20:21

Todavía habrá gente que aun se extrañe porque Pérez haya empezado de esta manera su andadura en McLaren, es un coche totalmente distinto en muchos aspectos, una gente con la que nunca ha estado, un ambiente nuevo hay gente que se adapta en un nanosegundo y gente a la que le cuesta más. Aunque para un hispano, por norma general no es fácil adaptarse a la filosofía británica, es normal. Esas cosas, aunque se obvien, realmente afectan al rendimiento del piloto, cuando se adapte, comenzará a mejorar su rendimiento, o si se deja vencer, no se adaptará y acabará pues siendo desechado, pero seguro que mejorará, el Checo es un gran piloto.

Jorge_MX escribió:lo que tiene que hacer Sergio es aguantarse estas criticas y trabajar duro, que sólo así los resultados se van a presentar por si solos.
Tiene que apoyarse mucho en Jenson, por lo menos en estos primero GP's


Estoy 100% de acuerdo. Es una buena manera de olvidarse del trabajo de la prensa, que es tocar los coj...hablando bien y pronto :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, según Brundl

Mensajepor Kurt » 18 Abril 2013, 17:37

8) Martin se equivoca, el problema de mclaren ahora es el monoplaza, teniamos que haber retenido a Fry, y fichar a byrne, que es lo que ha hecho ferrari 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados

Alojado en Castris
cron