Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyenda"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyenda"

Mensajepor Trupon » 19 Abril 2013, 12:36

Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyenda"

El británico cree que es el piloto más completo y más inteligente en la pista

Lewis Hamilton ha vuelto a tener buenas palabras hacia Fernando Alonso, compañero y enemigo deportivo cuando llegó a la F1 y con el que ha mejorado mucho la relación a través de los años. El interés común por derrotar a Sebastian Vettel les ha acercado algo más y el respeto y admiración muto que se tienen, hace que el británico considere al español como el piloto más completo y un espejo en el que mirarse, mientras que el de Ferrari siempre le ha considerado como uno de los mejores actualmente.

Por Andrés Méndez
19 Abr 2013

Lewis Hamilton se ha sincerado en su columna de la BBC y en el apartado donde responde algunas preguntas de los fans, el inglés no dudó en afirmar que Fernando Alonso es el espejo en el que se mira para mejorar su pilotaje.

"En Fernando, de veras. Siento que es el piloto más completo aquí y con velocidad pura, es rápido. Es un piloto rápido pero también es muy, muy inteligente a la hora de hacer las cosas. Realmente le admiro por eso", dijo Hamilton. "Fernando siempre está ahí. Ha sido el piloto más consistente a parte de Sebastian, qué también ha hecho un trabajo impresionante, pero ha tenido un coche dominante".

Así, el piloto de Mercedes volvió a deshacerse en elogios con el español, al que ve con algún campeonato más en sus vitrinas y con un hueco entre los mejores de este deporte, algo por lo que le honra mucho más recibir buenas palabras del de Ferrari:

"Él será recordado como una leyenda. Ganará más campeonatos del mundo y estar en una época en la que hay una leyenda y que diga cosas positivas sobre mí, es una sensación genial"

El Campeón del Mundo de 2008, además, confesó que antes de llegar al Gran Circo ya admiraba al asturiano y que, después de los años que lleva en la categoría compitiendo contra él, su opinión al respecto sigue intacta:

"Antes de llegar a la F1, Fernando era el piloto que más admiraba. Tras haber pilotado junto a él y después haber estado en el deporte y verle progresar, sigue siendo la misma (admiración)", comentó. "En 2007, ambos fuimos inmaduros y nos comportamos mal. Nos llevó mucho tiempo recuperarnos de esto. Fernando probablemente dijo muchas cosas con ira, como yo, las cuales dieron muchas vueltas por los medios de comunicación y que impactaron a los fans, por lo que hay gente que no me gusta y a la que no gusto", admitió.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... na-leyenda
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor Andres125sx » 19 Abril 2013, 19:10

Esta noticia es un popurri de varias columnas de Hamilton en la BBC, por lo menos de estas dos

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21734798

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22209168



Me alegra ver que reconoce que en 2007 se comportó de forma inmadura


Ahora a ver cuánto tardan en intentar desprestigiar su opinión. Ha hablado de Alonso como una leyenda de la F1, algo habrá que hacer al respecto :mrgreen: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor Jorge_MX » 19 Abril 2013, 20:52

Jaja, sigue el Bro-Mance.

Me pregunto si pensaría lo mismo de estar nuevamente en el mismo equipo que Alonso.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Abril 2013, 21:29

Es un gran piloto y posiblemente uno de los mejores de la últimas 2 décadas, pero de hay a ser leyenda me parece que hay un trecho bastante grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor felixmg » 19 Abril 2013, 23:44

Rodrigo-F1 escribió:Es un gran piloto y posiblemente uno de los mejores de la últimas 2 décadas, pero de hay a ser leyenda me parece que hay un trecho bastante grande.


Como todo, es relativo a qué consideremos leyenda. Si decimos que los diez mejores pilotos de la historia son leyenda de la F1, entonces Fernando Alonso es leyenda. No creo que haya dudas respecto a esto.

Pero como dicen muchos, hasta que no se retire, no le daremos el valor que merece por todo lo que ha conseguido, y lo que le queda.

Saludos. ^^
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor Joselo » 20 Abril 2013, 00:26

Cuando este muchacho se retire de la F1, no me caben dudas de que no se podrá hacer ni siquera un breve semblante de lo que es la historia de la categoría sin dejar de incluirlo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor suso » 20 Abril 2013, 12:56

como una leyenda no se, pero como uno de los mejores pilotos que han conducido un f1 en la historia si
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor Maynard » 20 Abril 2013, 15:24

Aun queda mucho para saber como serán recordados Alonso, Vettel, Hamilton o Kimi. Son grandes de la F1 pero un par de años malos, el no volver a ganar un campeonato o que alguno de ellos destaque con autoridad sobre los otros puede cambiar todo.

Supongo que de eso se trata todo este amor y esa falta de reconocimiento hacia Vettel, saben que podría hacerlos pasar a un segundo plano.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2013, 15:48

segundo plano?? Que pasa, que solo el aleman les va a pasar a un segundo plano??
Lewis no puede ganar varios campeonatos aun y dejar al resto en ese segundo plano??

A menudo se pide que no se compare a Fernando con el resto. No pequeis de lo mismo, que el niño del dedo no es el ombligo del mundo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor f1.chris » 20 Abril 2013, 16:40

para mi leyenda en esto es uno solo y se llama Airton Senna.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor Andres125sx » 20 Abril 2013, 17:22

f1.chris escribió:para mi leyenda en esto es uno solo y se llama Airton Senna.


Pues para ser la única leyenda que reconoces por lo menos te podías aprender bien su nombre :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor Jorge_MX » 20 Abril 2013, 21:32

Andres125sx escribió:
f1.chris escribió:para mi leyenda en esto es uno solo y se llama Airton Senna.


Pues para ser la única leyenda que reconoces por lo menos te podías aprender bien su nombre :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Ouch! :S
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor Maynard » 20 Abril 2013, 21:50

meteoro escribió:segundo plano?? Que pasa, que solo el aleman les va a pasar a un segundo plano??
Lewis no puede ganar varios campeonatos aun y dejar al resto en ese segundo plano??

A menudo se pide que no se compare a Fernando con el resto. No pequeis de lo mismo, que el niño del dedo no es el ombligo del mundo


Ni mucho menos, de hecho creo que Vettel lo va a tener muy difícil, sus rivales no son cualquiera y no me extrañaría que en los próximos años más de uno lo igualara a títulos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton elogia a Alonso: "Será recordado como una leyen

Mensajepor GTO » 24 Abril 2013, 22:57

Respuesta de ALO en 3, 2, 1..... :lol: :lol: :lol:

Deberia estar pensando en como evitar que Vettel consiga 4 campeonatos con 25 años, eso si puede acercarse a leyenda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados

Alojado en Castris
cron