Sergio Pérez: "Este es el inicio de la temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sergio Pérez: "Este es el inicio de la temporada"

Mensajepor Jorge_MX » 21 Abril 2013, 19:06

Imagen
El mexicano Sergio Pérez confesó hoy sentirse "muy contento" con su actuación en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, que consideró el "inicio" de la temporada después de sus tres decepcionantes primeras carreras con McLaren.

"Es el inicio de la temporada", auguró el piloto mexicano, que suma diez puntos en el Mundial de 2013. "Estoy muy contento. El sábado fue una calificación difícil porque apostamos por un coche para la carrera. Y funcionó".

Pérez, que después de dos años con Sauber debutó esta temporada con un equipo grande, agradeció a McLaren que no lo frenara cuando se enzarzó en una dura pugna en el desierto de Sakhir con su compañero Jenson Button.

"Primero que nada tengo que agradecer al equipo porque en ningún momento recibí una instrucción. Es una gran lección para el resto", señaló Pérez.

No obstante, el mexicano admitió que en algún momento rebasaron el límite de la competitividad.

"Creo que sí, nos pasamos un poco. Pero ni él ni yo queríamos perder la posición", advirtió.

Button terminó hoy en décima posición en Bahréin, por lo que la carrera supone un balón de oxígeno para un Pérez que empezaba a ser criticado por su escaso rendimiento en el comienzo del campeonato.


Fuente: http://www.radioformula.com.mx/min284.asp?Utn=3
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 123 invitados

Alojado en Castris
cron