Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor Jorge_MX » 23 Abril 2013, 20:53

El australiano no piensa en retirarse del Gran Circo
Mark Webber ha respondido a las especulaciones que le situaban fuera de Red Bull para la temporada 2014. El australiano asegura que aún no ha decidido nada sobre su futuro, ése que según los rumores, le situaban fuera de la Fórmula 1 y le sentaban a los mandos de un prototipo de Porsche en Le Mans el próximo año.

Imagen

Ya eran muchos los dedos que señalaban al finés Kimi Raikkonen como sustituto de Mark Webber en 2014, e incluso Helmut Marko resaltó su interés en él. “Nosotros siempre hemos reconocido que nos fijamos en él”. Además, algunos de los actos ocurridos en las últimas semanas han reforzado las teorías de que la calma brilla por su ausencia en el box del equipo Red Bull; de hecho, Webber no acudió a la fotografía de equipo por la victoria de Sebastian Vettel en Bahréin.

Pero lo cierto es que, conspiraciones aparte, el australiano de 36 años aún no se ha dado por vencido. "Todavía tengo hambre, todavía quiero hacerlo bien", ha dicho a la televisión austríaca Servus TV. Además, el 'aussie' ha añadido que considera que se encuentra en condiciones de seguir compitiendo. “Siempre que me encuentre en forma, el rendimiento estará ahí y además el trabajo es divertido… realmente eso es lo más importante, que sea divertido”.

Por tanto, Webber aún tiene un futuro que decidir por delante, y solamente él sabrá lo que está por venir. Así lo explicó el piloto australiano. “¿Cómo va a ir exactamente? No lo sé. Nunca he decidido lo que voy a hacer el año próximo en abril, y no voy a empezar ahora. Creo que aún tengo un par de años por delante”, ha sentenciado.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor Rodrigo-F1 » 23 Abril 2013, 21:32

Él puede tener mucha hambre de exito, y puede que quiera seguir en la F1, el problema es que no lo retiren, si este año se va o lo echan de RBR no sé a donde a ir a parar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor Jorge_MX » 23 Abril 2013, 21:34

Rodrigo-F1 escribió:Él puede tener mucha hambre de exito, y puede que quiera seguir en la F1, el problema es que no lo retiren, si este año se va o lo echan de RBR no sé a donde a ir a parar.


Puede acabar en muchos lados, lo cierto es que Red Bull no es uno de esos lugares, eso es casi seguro.
Puede darse desde un enroque con Kimi Räikkönen, hasta terminar en Le Mans con Porsche.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor Rodrigo-F1 » 23 Abril 2013, 21:55

Jorge_MX escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Él puede tener mucha hambre de exito, y puede que quiera seguir en la F1, el problema es que no lo retiren, si este año se va o lo echan de RBR no sé a donde a ir a parar.


Puede acabar en muchos lados, lo cierto es que Red Bull no es uno de esos lugares, eso es casi seguro.
Puede darse desde un enroque con Kimi Räikkönen, hasta terminar en Le Mans con Porsche.

Hablamos de un lugar en la F1, el enroque con Kimi lo veo poco probable, más que nada por Kimi, ya que este ya tuvo en su momento la oportunidad de ir a RBR y dijo que no, el ambiente de RBR me parece que no se corresponde con la forma de ser de Kimi, además Kimi tiene acciones en el equipo Lotus.
¿Qué otros equipos quedan? Williams-Marrusia-Caterham-Sauber-Force India
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor Jorge_MX » 23 Abril 2013, 22:01

Rodrigo-F1 escribió:
Jorge_MX escribió:
Puede acabar en muchos lados, lo cierto es que Red Bull no es uno de esos lugares, eso es casi seguro.
Puede darse desde un enroque con Kimi Räikkönen, hasta terminar en Le Mans con Porsche.

Hablamos de un lugar en la F1, el enroque con Kimi lo veo poco probable, más que nada por Kimi, ya que este ya tuvo en su momento la oportunidad de ir a RBR y dijo que no, el ambiente de RBR me parece que no se corresponde con la forma de ser de Kimi, además Kimi tiene acciones en el equipo Lotus.
¿Qué otros equipos quedan? Williams-Marrusia-Caterham-Sauber-Force India

Si lo pones de esa manera, no le veo futuro en F1, no me imagino a Mark en un equipo de los que mencionas, además, tengo entendido que las pláticas con Porsche ya están muy avanzadas.
En fin, todo esto de esclarecerá este verano.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor DanielB » 23 Abril 2013, 23:24

Pues a Alonso parece que le encantaría tenerle de compañero de equipo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor Mekola » 24 Abril 2013, 01:24

Es lo que siempre digo: Webber es como un dragón al que parece que se le ha apagado el fuego, pero por su hocico todavía resopla vapor...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor Jorge_MX » 24 Abril 2013, 01:40

Creo que Webber aún puede dar algo en F1, pero no mucho, con ese coche que tiene debería estar más arriba.
El tipo ya es un veterano, así que no sé que tanto más podría estar en el gran circo, no es cosa de que él ya no tenga cualidades o deseos, pero el tener o no un asiento en F1 no depende de él, sobretodo por su edad y resultados recientes.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Webber aún tiene hambre de éxito en la F1

Mensajepor CED » 25 Abril 2013, 06:20

Como manifesté en otro hilo, me gustaría verle en Lotus.
Que vaya a estar en Porsche para le Mans 2014 no se si será o no un problema para estar en F1. Dependerá del contrato que tenga.
Antes los mejores pilotos de la F1 tenían participación en Le Mans y ello daba un atractivo especial a la prueba, que bueno sería lo tuviese ahora también.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron