Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor CED » 23 Abril 2013, 17:55

Joselo escribió:
CED escribió:Eso si que algo me dice que Vettel no apoyaría esa idea.

Sabes, a mí no me parecería descabellado que Vettel lo acepte.


Me gustaría que nos cuentes tu parecer, Joselo.
Yo pienso que Vettel no estaría muy contento, pues Kimi es un tremendo piloto, quien es considerado siempre un potencial nuevo campeón y tenerlo de compañero de equipo, supuestamente con coche igual, lo hace muy peligroso.
Webber es bueno, pero Kimi es mejor y ya ha sido campeón; como si fuera poco, es más consistente que la la mayoría de los pilotos, suma y suma, lo que al final le hace estar con muchos puntos y como decía, generalmente candidato hasta muy al final.
Por otra parte, aunque Webber sea un duro, Vettel lo tiene ya "opacado" y podría ser que antes de una nueva pelea en pista, el alemán logre que a Webber lo tranquilicen desde boxes, de alguna forma. Eso, se me ocurre muy poco probable que pudiese pasar con Kimi; de otra manera, creo que el finés debe ser mucho más difícil domesticar.
A ver tu punto o puntos de vista Joselo, que sin duda ves aspectos que yo aún no.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor DanielB » 23 Abril 2013, 17:56

Joselo escribió:
CED escribió:Eso si que algo me dice que Vettel no apoyaría esa idea.

Sabes, a mí no me parecería descabellado que Vettel lo acepte.


Por? ¿Amistad?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Joselo » 23 Abril 2013, 18:09

Porque Vettel se ha tenido que "bancar" igualdad de asistencia con Webber durante todo el 2009 y prácticamente todo 2010 y no sólo eso, sino que además cobrando la mitad de los ingresos que cobrarba el australiano... por tal motivo, si aceptó conidiciones como esas de un conductor como Webber ¿Por qué no aceptar igualdad de condiciones y asistencia con un Campeón Mundial como lo es Räikkönen en 2014?

Yo no lo veo ni improbable y mucho menos aún imposible poder ver una dupla Vettel-Räikkönen en Red Bull :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor CED » 24 Abril 2013, 06:57

Joselo escribió:Porque Vettel se ha tenido que "bancar" igualdad de asistencia con Webber durante todo el 2009 y prácticamente todo 2010 y no sólo eso, sino que además cobrando la mitad de los ingresos que cobrarba el australiano... por tal motivo, si aceptó conidiciones como esas de un conductor como Webber ¿Por qué no aceptar igualdad de condiciones y asistencia con un Campeón Mundial como lo es Räikkönen en 2014?

Yo no lo veo ni improbable y mucho menos aún imposible poder ver una dupla Vettel-Räikkönen en Red Bull :wink: .

Joselo, en verdad yo creo que el aspecto económico no está aquí primando para una decisión acerca del compañero a tener en un futuro.
Ya podrá Vettel mejorar su situación si la considera mejorable o si necesita algunos mangos extras, que como a todos nos vendrían muy bien :D

Tampoco lo veo imposible, solamente creo que Vettel no estaría contento y si le preguntan a él, no diría que le lleven a kimi para compañero de equipo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Abril 2013, 10:32

Yo creo que la cosa es más que el hecho de aceptarlo, el aguantarlo. El humano es un animal que tiende a acostumbrarse, Vettel en cierta manera se ha acomodado en su posición, que se la ha ganado, eso es indiscutible, cosa que se nota en su actitud y eso es lo que a mí me dice que no aguantaría con otro campeón a su lado, porque ya se rompe el equilibrio que le daba esa costumbre. Si ahora le pones un candidato al título al lado, puede haber tres reacciones posibles, que lo acepte y lo aguante, que lo acepte pero no lo aguante o que no lo acepte.

Y viendo la actitud que tiene Vettel, que al final es de lo que depende la reacción, yo me quedaría con las dos últimas, la primera la descarto. La descarto porque él ya tiene una posición de privilegio en el equipo y denota una actitud agresiva cuando amenazan su privilegio y sabemos que la amenaza a un trono de poder, suele ser sangrienta, a Kimi sin embargo, sé que le daría lo mismo, es un chico que tiene otra actitud distinta, más retadora, no tan centrada en ese privilegio, aunque no se note.

Además, pienso que esa actitud de Kimi, le daría problemas en el equipo al fin y al cabo, puesto que en Vettel tienen una apuesta más que segura y solo deben proporcionarle un buen coche, lo que en términos exagerados, es "poco trabajo". Kimi iría a la suya, que es ganar porque él, hablando mal y pronto, se pasaría por el forro el fuero y el privilegio y ahí es donde veo el conflicto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Hudson » 24 Abril 2013, 11:22

Creo que en estricta igualdad de condiciones, Kimi le ganaría a Sebastian en el caso de compartir montura. :mrgreen:

Si Red Bull daría esa igualdad o no, pues no lo sabemos, con personajes como Marko sueltos por ahí no pondría mi mano en el fuego a que sí, la verdad.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Luna » 24 Abril 2013, 16:09

Minuto 8, Marko va en busca de Lauda para preguntarle por qué defiende a Webber.





Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Chinchi » 24 Abril 2013, 17:49

Jojojojjo.... decirle a Kimi que sea el escudero del aleman??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al Bull se le caerian los cuernos de los temblores.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Jorge_MX » 24 Abril 2013, 17:52

Kimi no va a Red Bull a ser segundo piloto, él va a ser campeón del mundo, eso está más que claro.
Si Red Bull no está de acuerdo con eso, Kimi se queda en Lotus, también eso está más que claro, al menos para mí.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Chinchi » 24 Abril 2013, 17:53

Jorge_MX escribió:Kimi no va a Red Bull a ser segundo piloto, él va a ser campeón del mundo, eso está más que claro.
Si Red Bull no está de acuerdo con eso, Kimi se queda en Lotus, también eso está más que claro, al menos para mí.


Sasto!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor GTO » 24 Abril 2013, 23:13

No creo que los de RBR tengan que consultar con Vettel sobre quien deben contratar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor CED » 25 Abril 2013, 00:56

GTO escribió:No creo que los de RBR tengan que consultar con Vettel sobre quien deben contratar...

También pienso así, pero puede que lo hicieran ya que su piloto estrella lleva ya tres títulos en el bolso y va a por el cuarto.
Pienso que en Red Bull no quieren dejar que Vettel se vaya a otra parte y también que el alemán no quiere cambiar de escudería. En este momento se necesitan uno al otro y han logrado el binomio coche-piloto que funciona mejort de todos, entonces no sería extraño pensar que sí podrían consultarle acerca de un reemplazante de Webber. Eso no significa GTO, que lo hagan o necesiten hacerlo.

Aparte de aquello, Kimi hoy por hoy no sería segundo de nadie.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Joselo » 29 Abril 2013, 22:42

Joselo escribió:Yo no lo veo ni improbable y mucho menos aún imposible poder ver una dupla Vettel-Räikkönen en Red Bull :wink: .


Según se cuenta en la prensa : Red Bull podría estar considerando al finlandés Kimi Raikkonen como un posible sustituto de Mark Webber para el próximo año. Los rumores cada vez son más fuertes y el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha afirmado que vería con buenos ojos la llegada del finlandés a la escudería de Milton Keynes como su compañero de equipo.

Después de que su relación con su actual compañero de equipo, Mark Webber, sea únicamente profesional tras el famoso incidente en Malasia, Sebastian Vettel vería con buenos ojos la llegada de Kimi Raikkonen a Red Bull. "No me importa quién es mi compañero de equipo" comentó el alemán al diario germano Sport Bild. "Si quieres ganar, tienes que batir a todos. Pero si Kimi es mi compañero de equipo: ¡está bien! No tenemos ningún problema el uno con el otro, somos lo suficientemente maduros como para enfrentarnos, incluso en situaciones difíciles”.

"Me llevo bien con él", declaró refiriéndose a su amigo Raikkonen. "Es muy honesto. No hay ningún problema con él", añadía Vettel. Cuidando de no dar pistas sobre sus futuros planes más allá del contrato actual con Lotus, Raikkonen también ha elogiado a Vettel. "Confiamos el uno en el otro en que ninguno hará algo estúpido cuando luchamos", dijo el finlandés. "Los dos somos abiertos y honestos. Si nos fuéramos a chocar, probablemente nos quejaríamos el uno del otro, pero eso es algo normal".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor mari » 29 Abril 2013, 22:52

Kimi no creo que vuelva a uno "grande" a ser escudero de nadie. En Lotus esta en su salsa. Ya lo dijo Boulier, "tenemos un piloto que hace lo que le da la gana...."Los grandes tienen mucha competicion fuera de las pistas y esto no va con Raikkonen,. A menos que le garanticen que no le van a tocar lo que no suena dudo que fiche por ellos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda sugiere que Red Bull contrate a Raikkonen

Mensajepor Joselo » 29 Abril 2013, 23:02

Kimi no aceptaría ser segundo de nadie y si llegado el caso Red Bull le ofreciera un contrato con trato igualitario y la misma asistencia que a Vettel, el finés aceptaría sin mediar objeción por parte del alemancito :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron