"Quiero una carrera de F1 en México"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Quiero una carrera de F1 en México"

Mensajepor Jorge_MX » 19 Abril 2013, 21:21

El director de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, habló de las posibilidades de que México reciba un gran premio en los próximos años

Imagen

El mandamás de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo que México es una de las posibilidades que barajan para agregar al calendario de carreras.

Ecclestone señaló que la Fórmula 1 habla con "varios países" sobre la posibilidad de que se sumen al itinerario, entre los que mencionó México, Tailandia y Turquía.

"Quiero una carrera en México. Creo que sería fantástico", dijo Ecclestone, quien luego preguntó en broma a una periodista si tenía dinero para cubrir los costos.

"¿Tienes el dinero?", planteó. "Entonces podríamos hacer la carrera... es un (tema) comercial por ahora. Está bien, vamos a solucionarlo".

México fue escenario de un Gran Premio de Fórmula Uno por última vez en 1992. En años recientes, se ha mencionado con insistencia la posibilidad de que la máxima categoría del automovilismo regrese a este país, especialmente ahora que hay dos pilotos mexicanos, Sergio Pérez (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Sauber).

Además, una de las empresas del magnate mexicano Carlos Slim patrocina al equipo Sauber.

De otro lado, Ecclestone afirmó que el Gran Premio de Brasil permanecerá en el circuito de Interlagos en Sao Paulo, tras recibir garantías del alcalde de esa ciudad sobre las mejoras que necesita la pista.

"Ya hemos esperado bastante", dijo Ecclestone en Sakhir, donde se realiza el Gran Premio de Bahrein este fin de semana. "Si Sao Paulo hace lo que dicen que van a hacer, no tenemos que movernos. Ellos saben cuál es la fecha límite. Si no lo hacen pronto, se acabó".


Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: "Quiero una carrera de F1 en México"

Mensajepor Mekola » 20 Abril 2013, 18:43

La noticia está, depende del ángulo de Latinoamérica del que se lo mire. Si es del lado del norte, la noticia es la posibilidad del GP de México; si se mira desde el cono sur, ésta es las amenazas que penden sobre el GP de Brasil.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: "Quiero una carrera de F1 en México"

Mensajepor Joselo » 20 Abril 2013, 18:52

Yo diría que hay que tomar este asunto desde un único "ángulo" :

El del bolsillo de don Carlos Slim :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Quiero una carrera de F1 en México"

Mensajepor Jorge_MX » 20 Abril 2013, 21:30

Joselo escribió:Yo diría que hay que tomar este asunto desde un único "ángulo" :

El del bolsillo de don Carlos Slim :D .


Así es, todo depende mucho de lo que haga este señor, ya que el está dispuesto a invertir lo que sea para acondicionar e incluso renovar el circuito de los hermanos Rodríguez.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: "Quiero una carrera de F1 en México"

Mensajepor AZOTE » 23 Abril 2013, 14:27

Jorge_MX escribió:
Joselo escribió:Yo diría que hay que tomar este asunto desde un único "ángulo" :

El del bolsillo de don Carlos Slim :D .


Así es, todo depende mucho de lo que haga este señor, ya que el está dispuesto a invertir lo que sea para acondicionar e incluso renovar el circuito de los hermanos Rodríguez.


¡Y del bolsillo de Bernard!.

Slim desde hace un par de años se le ve mucho por el paddock, parece que le ha picado esto de la F1.
Supongo que será cuestión de tiempo ver más grandes premios en Latinoamérica.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: "Quiero una carrera de F1 en México"

Mensajepor Jorge_MX » 23 Abril 2013, 20:38

AZOTE escribió:Slim desde hace un par de años se le ve mucho por el paddock, parece que le ha picado esto de la F1.

También se han hecho escuchar rumores sobre que Slim tenía pensado en tener su propia escudería.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: "Quiero una carrera de F1 en México"

Mensajepor Mekola » 24 Abril 2013, 13:17

Si así se llama el programa de promoción de pilotos que Slim Jr. lleva bajo control, Escudería Telmex.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: "Quiero una carrera de F1 en México"

Mensajepor Josef1 » 24 Abril 2013, 14:34

Jorge_MX escribió:
AZOTE escribió:Slim desde hace un par de años se le ve mucho por el paddock, parece que le ha picado esto de la F1.

También se han hecho escuchar rumores sobre que Slim tenía pensado en tener su propia escudería.

Peter Sauber tiene su escuderia en venta.
No me extrañaria nada que Slim puediera comprar la escuderia.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron