Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor elmusiloco » 18 Abril 2013, 21:00

Vuelvo a lo anterior. hay cierta ignorancia respecto a cuales paises son estables y pacificos.
En el mundial actual hay mas de un pais que esta en guerra (en algunos casos encontra de las resoluciones de las Naciones Unidas) y que ha recibido ataques en su territorio. Realmente hay 2 o 3 paises en los que temo por la seguridad de los pilotos de F1 y personalmente no pondria en esta lista a China o a algunos de los otros paises que se han mencionado aqui.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor meteoro » 18 Abril 2013, 21:19

AZOTE escribió:Tranquilo compañero Rodo115, no todo el mundo piensa por aquí en esos términos sobre Venezuela en particular y latinoamérica en general.
Desde hace unos años es un tema que levanta pasiones a este lado del charco. Mucha gente en este país se piensa que Madrid es el centro del universo y el faro democrático del mundo...

Yo quería contestar anoche pero entendí que no procedía. Lo hago ahora, al ver que has intervenido, para que no te lleves una impresión equivocada y pienses que ese es el sentir general por aquí.


me sumo a lo dicho aqui y por el amigo Marcos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Maynard » 19 Abril 2013, 10:06

Suso piensa una cosa, si tu crees que se miente en la prensa Deportiva ni te imaginas lo que se hace cuando se mueven intereses reales y no solo vender unos periódicos más.

Tienes una herramienta muy útil que es Internet, infórmate de quien fue el anterior presidente de Venezuela, la situación del Pais en los 90, la situación de los Paises de su entorno, porque nadie habla aqui de Colombia y todo el mundo de Venezuela, si tu crees que el FMI e inversores extranjeros están puteando a España no te imaginas lo que han hecho en Sudamerica, mira lo que hizo Chavez para ayudar a los paises de su entorno,...

Es muy triste pero la realidad es que lo dicho por suso es la opinión de la gran mayoría de Españoles, Venezuela es una dictadura, porque todos los días se nos bombardea con eso tanto desde los medios de derechas como los de izquierdas. Si no tienes familia allí, conoces a gente o te has informado es muy difícil tener una opinión diferente.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Rodo115 » 19 Abril 2013, 16:25

Maynard escribió:...si tu crees que el FMI e inversores extranjeros están puteando a España no te imaginas lo que han hecho en Sudamerica...

AMÉN
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor suso » 19 Abril 2013, 19:13

quizas sea eso, todas las declaraciones y acciones del anterior presidente hayan sido inventadas y demas, pido disculpas por estar manipulado por la prensa, seguramente tengais razon y lo que nos venden telediarios, diarios, radios etc sea mentira, yo pormi lo dejo aqui,

pd: tengo dos familiares, uno directo (tia) y uno indirecto viviendo o han vivido ayi, por eso hablo de lo que ellos me dicen de primera mano (especialmente mi tia, de lo de mi primo solo se de oidas)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor AZOTE » 19 Abril 2013, 22:37

"Arrecian las protestas por la celebración del gran premio de Baréin"

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/arrecian-las-protestas-por-la-celebracion-del-gran-premio-de-barein

Desde abril de 2012 muchas más personas, incluyendo niños y niñas han perdido la vida en todo el país y todavía se ha mantiene el miedo y la intimidación. La carrera pasada se llevó a cabo bajo condiciones de Ley Marcial. Auqella vez más de trescientos manifestantes fueron detenidos, algunos inclusive pasaron meses en la cárcel.
Creo que la mayoría de las personas con convicción democrática estarían horrorizados si se permite que el Gran Premio de Baréin se realice en medio de las violaciónes más atroces de los derechos humanos.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor GTO » 24 Abril 2013, 20:18

AZOTE escribió:"Arrecian las protestas por la celebración del gran premio de Baréin"

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/arrecian-las-protestas-por-la-celebracion-del-gran-premio-de-barein

Desde abril de 2012 muchas más personas, incluyendo niños y niñas han perdido la vida en todo el país y todavía se ha mantiene el miedo y la intimidación. La carrera pasada se llevó a cabo bajo condiciones de Ley Marcial. Auqella vez más de trescientos manifestantes fueron detenidos, algunos inclusive pasaron meses en la cárcel.
Creo que la mayoría de las personas con convicción democrática estarían horrorizados si se permite que el Gran Premio de Baréin se realice en medio de las violaciónes más atroces de los derechos humanos.

Y esto lo comparáis con el GP de china???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Sami » 24 Abril 2013, 20:37

GTO escribió:
AZOTE escribió:"Arrecian las protestas por la celebración del gran premio de Baréin"

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/arrecian-las-protestas-por-la-celebracion-del-gran-premio-de-barein

Desde abril de 2012 muchas más personas, incluyendo niños y niñas han perdido la vida en todo el país y todavía se ha mantiene el miedo y la intimidación. La carrera pasada se llevó a cabo bajo condiciones de Ley Marcial. Auqella vez más de trescientos manifestantes fueron detenidos, algunos inclusive pasaron meses en la cárcel.
Creo que la mayoría de las personas con convicción democrática estarían horrorizados si se permite que el Gran Premio de Baréin se realice en medio de las violaciónes más atroces de los derechos humanos.

Y esto lo comparáis con el GP de china???


Pues va a ser que si.
Cincuenta años de represión china en el Tíbet
http://blogs.20minutos.es/enguerra/2009 ... el-taabet/
Solo hay que mirar en Internet, viene todo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor GTO » 24 Abril 2013, 21:47

Dime ¿en que parte de internet dicen que la población esta en contra de la celebración del gp de China????

¿Donde has leído que el gran premio de china estuvo amenazado de bomba????

¿En que parte de internet leíste lo de las manifestaciones en los alrededores del circuito que fueron repelidas por 8000 policias en Shangai?

¿te fijaste en las 5 gradas de Bahreim?

¿has estado en China o en Bahrein para poder comparar en que circunstancias de libertad vive la población como para compararlo?

No defiendo que china sea la panacea, ni es la tierra prometida pero compararlo con una dictadura Suni, es ridiculo...

Me gustaría que algunos probarais lo que significa ser mujer en un "reino" de este tipo, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Sami » 24 Abril 2013, 22:03

GTO escribió:Dime ¿en que parte de internet dicen que la población esta en contra de la celebración del gp de China????

¿Donde has leído que el gran premio de china estuvo amenazado de bomba????

¿En que parte de internet leíste lo de las manifestaciones en los alrededores del circuito que fueron repelidas por 8000 policias en Shangai?

¿te fijaste en las 5 gradas de Bahreim?

¿has estado en China o en Bahrein para poder comparar en que circunstancias de libertad vive la población como para compararlo?

No defiendo que china sea la panacea, ni es la tierra prometida pero compararlo con una dictadura Suni, es ridiculo...

Me gustaría que algunos probarais lo que significa ser mujer en un "reino" de este tipo, por ejemplo.


Hombre yo no pretendo que experimentes lo que es ser tibetano en China, te tengo aprecio, China es una dictadura que tiene masacrado al pueblo tibetano, si consideramos que no hay que correr en Bahrein no seré yo quien te lo discuta, sobran los motivos, solo que a esa lista entonces hay que añadirle algún país más.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Jorge_MX » 24 Abril 2013, 22:29

Son dos países en situaciones totalmente distintas.
Bahrein sí es un estado en guerra, China es una dictadura, pero su población está conforme, es una mentalidad muy distinta a la occidental, China está lejos de ser un estado fallido tal como le es Bahrein.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor GTO » 24 Abril 2013, 22:30

Te comento que muchos países tienen a diferentes niveles sus vergüenzas, China tiene el Tibet, Marruecos ocupa el Sahara, Usa tiene su Guantanamo, etc, etc...

Pero créeme que lo de Bahreim, es la vieja historia de la minoría Suni que domina al pueblo chií. a palos... Es una historia parecida a la de Siria, libia, o Egipto, una dictadura, mezcla de monarquía absoluta, con dictadura religiosa.

En cuanto a ser tibetano hoy, yo cuando fui a china, no pase por tibet, pero tengo amigos que si, y no hay color entre ser tibetano o ser mujer Chii en Bahreim en 2013...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor meteoro » 25 Abril 2013, 23:52

Jorge_MX escribió: China es una dictadura, pero su población está conforme.


conforme?? a la fuerza ahorcan :lol: :lol: :lol: :lol:

no hace falta comparar las dictaduras de Bahrein y China, ni cual es peor. ambas son dictaduras, y por definicion, eso es malo. y no deberia haber carreras en ninguno de los dos paises.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Jorge_MX » 26 Abril 2013, 00:14

meteoro escribió:
Jorge_MX escribió: China es una dictadura, pero su población está conforme.


conforme?? a la fuerza ahorcan :lol: :lol: :lol: :lol:

no hace falta comparar las dictaduras de Bahrein y China, ni cual es peor. ambas son dictaduras, y por definicion, eso es malo. y no deberia haber carreras en ninguno de los dos paises.


No quiero decir que los chinos este satisfechos de como viven, pero al menos no hay levantamientos armados ni motines, como en Bahrein.
La mentalidad de los Chinos es muy diferente, ellos lo que quieren es ver a su país como la gran potencia, así tengan que sacrificar muchas cosas, como la buena vida, para ellos el fin justifica los medios.

Pienso que en China sí se puede correr, además hay buena afición, en Bahrein no se debe de correr por el momento.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor CED » 26 Abril 2013, 01:09

carmelancias escribió:Cuando Webber se enteró del atentado lo primero que pensó fué:
¡¡El mio!! ¡¡Seguro que ha sido el mío!! :lol:

Hablando en serio, hay que decir que es motivo de alegría el que no haya habido heridos. Aunque ya se sabe que en regímenes del palo del de Bahréin, si el gobierno dice que no tiene que haber heridos, no los va a haber.

Están prohibidos los heridos, por decreto; los atentados no, porque al no haber heridos demuestran lo poco eficaces que son .....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 153 invitados

Alojado en Castris
cron