Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor CED » 25 Abril 2013, 01:05

Supongo que Marko se refería al campeonato de constructores.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor Jorge_MX » 25 Abril 2013, 02:23

CED escribió:Supongo que Marko se refería al campeonato de constructores.

Pienso lo mismo, ya que el de pilotos es otra cosa, ahí sí que está un poco más apretado, yo me cuidaría más de Kimi Räikkönnen (aunque de repente se pierda en las carreras), que de Alonso por el momento, a la expectativa de lo que ocurra en Montmeló...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor CED » 25 Abril 2013, 06:12

Jorge_MX escribió:
CED escribió:Supongo que Marko se refería al campeonato de constructores.

Pienso lo mismo, ya que el de pilotos es otra cosa, ahí sí que está un poco más apretado, yo me cuidaría más de Kimi Räikkönnen (aunque de repente se pierda en las carreras), que de Alonso por el momento, a la expectativa de lo que ocurra en Montmeló...


Jorge, yo creo que Kimi y el Nano son los rivales más directos de Vettel.
La declaración de Marko es para meter presión al asturiano.
Alonso sin algunos contratiempos del año pasado, puede bien ganar este torneo y Kimi...bueno, siempre hay que tenerle en cuenta, porque es muy regular. No creo que este año se pierda mucho, como señalas que lo hace en algunas carreras ( Interlagos...) lo veo muy contrado este año. A Hamilton no lo incluyo, porque es menos consistente.
Por lo visto hasta ahora, no me parecen otros pilotos como estar en condiciones de amenazar a Vettel.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor Hudson » 25 Abril 2013, 09:26

Marko: "Si Lewis y Fernando lo hacen, ¿por qué no hacerlo yo también?" :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor lilillo » 25 Abril 2013, 12:31

Para mi esto forma parte de la gueera psicologica, en F1 nadie dice la verdad, solo lo que les interesa en cada momento.

Salvo Kimi....
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor Andres125sx » 25 Abril 2013, 19:41

Sin embargo, no ha querido hacer comentarios sobre las conjeturas de que el equipo con sede en Enstone habría perfeccionado una forma de mando hidráulico de ‘suspensión activa’.


¿Alguien sabe a qué se refiere con esto?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor Joselo » 25 Abril 2013, 20:48

Andres125sx escribió:
Sin embargo, no ha querido hacer comentarios sobre las conjeturas de que el equipo con sede en Enstone habría perfeccionado una forma de mando hidráulico de ‘suspensión activa’.


¿Alguien sabe a qué se refiere con esto?

Al tan mentado "FRIC" del que se habla últimamente.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor Andres125sx » 25 Abril 2013, 22:43

Anda claro, no se cómo no había caído

Gracias Joselo :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor Hudson » 26 Abril 2013, 08:54

Bueno, ahora con el nuevo compuesto duro habrá menos miedo a Lotus... :?
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor goro » 26 Abril 2013, 09:22

pues si, cambiar el neumático al que perjudica es a lotus, ya veremos a ferrari, no creo que la mejora sensible respecto al año pasado sea solamente debido a los compuestos vistos en lo que llevamos de temporada
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Hemut Marko: "Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari"

Mensajepor DanielB » 26 Abril 2013, 16:45

Marc Gené: "Red Bull debería tenerle miedo a Ferrari"

Imagen

A pesar de un comienzo de temporada algo revuelto para el equipo Ferrari, Marc Gené, piloto reserva de la Scuderia, ha insistido en que el ambiente en Maranello sigue "calmado". Fernando Alonso, el piloto español del equipo, logró la victoria en el GP de China pero, a pesar del buen resultado en Shanghai, el asturiano no acabó la carrera de Malasia, debido a un toque con Sebastian Vettel, que tuvo como consecuencia la rotura del alerón delantero del F138 y el posterior abandono. Además, en la pasada carrera de Baréin, el monoplaza rojo se quedó sin DRS durante toda la carrera, después de que se bloqueara al romperse un componente mecánico.

"Es el primer problema de este tipo que hemos visto en tres años desde que se usa el sistema", declaró esta semana el equipo de Maranello en un comunicado. Debido a esos problemas, y a pesar de contar con un coche mucho más competitivo que en 2012, Alonso se encuentra a treinta puntos por detrás del líder del Mundial de Pilotos, el actual Campeón Sebastian Vettel. No obstante, Gené, que asiste a todos los Grandes Premios junto a la Scuderia, ha comentado que el ambiente en el equipo es calmado, a pesar de lo que ha sucedido.

Lucha hasta el final

"A pesar de lo que ocurrió el otro día, el ambiente en Maranello está calmado. Fue un problema inusual que nunca antes había pasado y que no volverá a ocurrir. Creo que este año lucharemos hasta el final por los dos títulos mundiales. Red Bull es el punto de referencia, y Lotus es el otro equipo que está muy fuerte, pero tampoco nos olvidamos de Mercedes. Lo bueno de esta temporada es que hay muchos equipos peleando por las primeras posiciones", apuntó Gené para la agencia EFE. Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Helmut Marko acerca de que Red Bull teme más a Lotus que a Ferrari, Gené insistió que los vigentes campeones "deberían tenerle miedo a Ferrari": "Creo que simplemente se trata de una guerra psicológica".

Fuente: http://www.f1aldia.com/18899/marc-gene- ... o-ferrari/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 141 invitados

Alojado en Castris
cron