Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Jorge_MX » 25 Abril 2013, 21:59

Para el responsable de Red Bull cualquiera de los cuatro grandes aspira a ganar el campeonato
Red Bull llega a la gira europea liderando ambos campeonatos, pero los austriacos consideran que la batalla por el mundial será ajustada y dura. Su jefe de equipo, Christian Horner, no descarta a ninguno de los cuatro equipos punteros este año (Red Bull, Ferrari, Lotus y Mercedes) para alzarse con la victoria final.

Imagen

En Red Bull piensan que la batalla por el campeonato de Fórmula 1 2013 será abierta y cosa de cuatro a pesar de llegar a la primera carrera europea de la temporada liderando tanto el campeonato de pilotos como el de constructores. Sebastian Vettel es el único piloto que ha ganado más de una carrera esta temporada y tras las cuatro primeras pruebas, el alemán cuenta con diez puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Kimi Riakkonen.

En una campaña en la que el cuidado de los neumáticos es mucho más importante que la velocidad a una vuelta, Red Bull ha encontrado un duro competidor en Mercedes para los sábados y sufren más de lo esperado con los neumáticos de 2013, que cambiarán su compuesto duro a partir del Gran Premio de España. Christian Horner, responsable de Red Bull, reconoce que la situación es mucho más apretada de lo que parece, y que cualquiera de los cuatro equipos punteros puede luchar por la victoria.

"Ferrari es fuerte, Lotus tiene un buen coche y ciertamente Mercedes es muy fuerte a una vuelta. El resto están un paso atrás", ha comentado en declaraciones a Autosport. "Haber ganado dos de las cuatro carreras, más una segunda plaza, es un gran comienzo de campaña para nosotros".

Pero no solo han obtenido buenos resultados, sino que han recordado a los cosechados en 2011, con gran superioridad. En Bahréin, el Red Bull de Vettel se mostró superior al resto y el endurecimiento del compuesto más duro para la próxima prueba, puede alejarles del todo de sus rivales.

"Estuvo todo bajo control desde el momento que tomó el liderato superando a Rosberg, a partir de ahí controló la carrera maravillosamente. En ningún momento se sintió amenazado, al fin fue una victoria muy dominante", añadió Horner.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Djjfox » 25 Abril 2013, 22:01

Ha descubierto la luna Horner jeje :D . Aparte bromas, será entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, cosa de dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Jorge_MX » 25 Abril 2013, 22:04

Djjfox escribió:Ha descubierto la luna Horner jeje :D . Aparte bromas, será entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, cosa de dos.

Él se refiere al campeonato de constructores...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Djjfox » 25 Abril 2013, 22:48

Jorge_MX escribió:
Djjfox escribió:Ha descubierto la luna Horner jeje :D . Aparte bromas, será entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, cosa de dos.

Él se refiere al campeonato de constructores...



De ahí la primera parte de la afirmación de mi frase(refiriéndome a los constructores). Después hay un punto, y hablo de otro tema, refiriéndome al campeonato de pilotos, quizás hubiera sido mas correcto un punto y aparte. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Jorge_MX » 25 Abril 2013, 22:54

Djjfox escribió:
Jorge_MX escribió:Él se refiere al campeonato de constructores...



De ahí la primera parte de la afirmación de mi frase(refiriéndome a los constructores). Después hay un punto, y hablo de otro tema, refiriéndome al campeonato de pilotos, quizás hubiera sido mas correcto un punto y aparte. 8)

Mi dispiace
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor GTO » 26 Abril 2013, 08:59

Pues desde mi punto de vista, mercedes no estará en el lance... la poca consistencia a la hora de conservar las gomas hace que no sea un candidato muy firme, ademas, si tomamos la referencia 2012, a partir de ahora, creo que el mercedes se ira desinflando... Ya en Bahreim se les ha visto mas flojos en carrera, los de mc laren ya están muy cerca de su ritmo, y para mi que les pasaran.
En cuanto a pilotos, pese a las diferencias, sigo pensando que Alonso este año tiene el coche, y si dejan atras los errores cogerán a Vettel. Kimi también es un firme candidato, pero creo que en Lotus no tendrán los medios para seguir desarrollando el 2013 y al final se quedaran el español y el teuton.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Sami » 26 Abril 2013, 11:44

A McLaren yo todavía no les descarto, han empezado muy mal pero su capacidad de evolución es muy considerable, vamos a ver que pasa en Barcelona y a partir de ahí si se verá quienes siguen en la pomada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor mari » 26 Abril 2013, 11:51

Ojala tengas razon Sami pero creo que este año la cosa esta muuuuu malamente para mis chicos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Jorge_MX » 26 Abril 2013, 20:40

Sami escribió:A McLaren yo todavía no les descarto, han empezado muy mal pero su capacidad de evolución es muy considerable, vamos a ver que pasa en Barcelona y a partir de ahí si se verá quienes siguen en la pomada.


Estoy de acuerdo, McLaren pienso que será el equipo que mas va a evolucionar cuando llegue Montmeló.
El que no me convence demasiado es Button, ya que a principio de temporada prácticamente descartaba la posibilidad de siquiera una victoria este año para McLaren, está bien que el tipo estaba siendo realista, pero no puedes decir eso cuando ni siquiera ha empezado la temporada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor CED » 26 Abril 2013, 21:35

Djjfox escribió:Ha descubierto la luna Horner jeje :D . Aparte bromas, será entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, cosa de dos.


Yo no descartaría a Kimi para el de pilotos y menos a Lotus para el de constructores.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Jorge_MX » 26 Abril 2013, 22:15

CED escribió:
Djjfox escribió:Ha descubierto la luna Horner jeje :D . Aparte bromas, será entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, cosa de dos.


Yo no descartaría a Kimi para el de pilotos y menos a Lotus para el de constructores.

De acuerdo, para mí Kimi ha sido el mejor piloto en esta primera parte de la temporada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Sami » 27 Abril 2013, 11:02

Jorge_MX escribió:
CED escribió:
Yo no descartaría a Kimi para el de pilotos y menos a Lotus para el de constructores.

De acuerdo, para mí Kimi ha sido el mejor piloto en esta primera parte de la temporada.

Esto es un binomio equipo-piloto, es prácticamente imposible saber cual es el mejor piloto porque no hay forma de separar ese dúo y los pilotos compiten en condiciones distintas.

Si me dices que Kimi es el que más te ha gustado de acuerdo pero el mejor no, el mejor es siempre el primero.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro"

Mensajepor Kaitt » 29 Abril 2013, 16:19

Sinceramente aún falta mucho campeonato para decir... Vettel y Red bull han dominado durante años demostrando que son el rival a batir, Alonso y Ferrari están ahí tras su estela no muy lejos de la "lata energética" ... hasta allí todo correcto , el problema viene en no valorar como se merece a un piloto como Kimi (con mal añadida fama de rompecoches..) posiblemente el piloto mas rápido de la parrilla y un Lotus que posiblemente no sea el coche mas rápido, pero sin lugar a dudas es quien mejor cuida los neumáticos y eso es un gran punto a tener en cuenta.

Para mi los 3 máximos candidatos al título, ojalá Mercedes demuestre ser mas que un simple coche para clasificar y pueda añadir a Hamilton.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kaitt
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abril 2013, 10:31


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados

Alojado en Castris
cron