Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Rodo115 » 26 Abril 2013, 02:47

Si empezamos a decir por qué no se debe correr en donde se corre, nos quedaríamos sin carreras.
:lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Jorge_MX » 26 Abril 2013, 02:49

Rodo115 escribió:Si empezamos a decir por qué no se debe correr en donde se corre, nos quedaríamos sin carreras.
:lol: :lol: :lol: :wink:


+1
Jaja, estoy de acuerdo...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor GTO » 26 Abril 2013, 08:32

Jorge_MX escribió:
meteoro escribió:
conforme?? a la fuerza ahorcan :lol: :lol: :lol: :lol:

no hace falta comparar las dictaduras de Bahrein y China, ni cual es peor. ambas son dictaduras, y por definicion, eso es malo. y no deberia haber carreras en ninguno de los dos paises.


No quiero decir que los chinos este satisfechos de como viven, pero al menos no hay levantamientos armados ni motines, como en Bahrein.
La mentalidad de los Chinos es muy diferente, ellos lo que quieren es ver a su país como la gran potencia, así tengan que sacrificar muchas cosas, como la buena vida, para ellos el fin justifica los medios.

Pienso que en China sí se puede correr, además hay buena afición, en Bahrein no se debe de correr por el momento.

+1000
Solo hay que profundizar un poco en ambos casos para ver la diferencia. Yo he estado en ambos países y son como un huevo a una castaña...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor mari » 26 Abril 2013, 11:50

Jorge_MX escribió:
meteoro escribió:
conforme?? a la fuerza ahorcan :lol: :lol: :lol: :lol:

no hace falta comparar las dictaduras de Bahrein y China, ni cual es peor. ambas son dictaduras, y por definicion, eso es malo. y no deberia haber carreras en ninguno de los dos paises.


No quiero decir que los chinos este satisfechos de como viven, pero al menos no hay levantamientos armados ni motines, como en Bahrein.
La mentalidad de los Chinos es muy diferente, ellos lo que quieren es ver a su país como la gran potencia, así tengan que sacrificar muchas cosas, como la buena vida, para ellos el fin justifica los medios.

Pienso que en China sí se puede correr, además hay buena afición, en Bahrein no se debe de correr por el momento.


Que los chinos no se levantan? O que tu no te enteras?

http://internacional.elpais.com/interna ... 39562.html

http://www.abc.es/internacional/2013010 ... 82000.html

Un gobierno de que presume de que tiene el control total de los medios, en el que si tienes la mala suerte de nacer niña en una familia con mas de un hijo estas casi sentenciada, etc desproteccion laboral y social, sobreexplotacion, prostitucion, mafias......si, un paraiso.

Sus habitantes solo quieren vivir, como el resto del planeta....lo de la superpotencia lo quieren sus dirigentes

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _jmp.shtml
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor elmusiloco » 26 Abril 2013, 18:31

A mi lo que mas me asombra de la situacion con China es que todos critican ese pais y despues "nuestros ciudadanos mas ilustres" deciden cerrar fabricas en nuestros paises para abrirlas alla en China dando empleo alla y en definitiva soportando al sistema chino mientras en contrapartida dejan una gran cantidad de desempleados aca, todo esto hecho en cerrada asociacion y aprobacion de nuestros lideres politicos.
Que la F1 u otra empresa con fines de lucro lo haga vaya y pase, es su decision. Eso si, no vengan con dobles discursos, que vivan con su decision. El problema es cuando arrastan a instituciones publicas y a la ciudadania en general.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Un coche bomba explota en Bahréin, pero no deja heridos

Mensajepor Jorge_MX » 26 Abril 2013, 20:30

mari escribió:
Jorge_MX escribió:
No quiero decir que los chinos este satisfechos de como viven, pero al menos no hay levantamientos armados ni motines, como en Bahrein.
La mentalidad de los Chinos es muy diferente, ellos lo que quieren es ver a su país como la gran potencia, así tengan que sacrificar muchas cosas, como la buena vida, para ellos el fin justifica los medios.

Pienso que en China sí se puede correr, además hay buena afición, en Bahrein no se debe de correr por el momento.


Que los chinos no se levantan? O que tu no te enteras?

http://internacional.elpais.com/interna ... 39562.html

http://www.abc.es/internacional/2013010 ... 82000.html

Un gobierno de que presume de que tiene el control total de los medios, en el que si tienes la mala suerte de nacer niña en una familia con mas de un hijo estas casi sentenciada, etc desproteccion laboral y social, sobreexplotacion, prostitucion, mafias......si, un paraiso.

Sus habitantes solo quieren vivir, como el resto del planeta....lo de la superpotencia lo quieren sus dirigentes

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _jmp.shtml



Los ciudadanos reclaman libertad de expresión y democracia, desde el principio quedo claro que China es una dictadura, obviamente la gente no está contenta con eso, sobretodo al ver el sistema que maneja su vecino Japón.
Pero la situación en Baherin es de aspecto socio-económico, se quejan por la desigualdad y la mala administración de los bienes, hay mucho dinero para muy pocos y poco dinero para muchos.
En cambio en China, tengo entendido que todos ganan lo mismo, que es muy poco, pero el gobierno les provee de alimento y salud, que tampoco es la gran cosa, pero al menos no se mueren de hambre.

En definitiva, desde luego que China y Bahrein son situaciones muy distintas, y tampoco compares las protesas Chinas y con las protestas en Bahrein, las protestas que se dan en China son normales, en México hay todos los días protestas, no se diga en España, pero lejos de llegar a la situación de Bahrein.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron