John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

La Fórmula 1 al dí­a.

John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor Jorge_MX » 27 Abril 2013, 23:17

John Watson, ex-piloto de Fórmula 1, cree que Jenson Button se equivocó al quejarse de la agresividad de su compañero de equipo Sergio Pérez por radio durante el Gran Premio de Baréin. En su lugar, el ex piloto de McLaren ha instado al Campeón del Mundo de 2009 a responder en pista a los ataques de su nuevo compañero de equipo.

Imagen

"Si Pérez pone a Button en un momento difícil, le toca a Button llegar a un acuerdo con él. Es parte de la vida. Él no puede esperar que Martin Whitmarsh le diga a Pérez que retroceda. Si tu joven compañero equipo te está presionando muy duro, no es agradable, pero es parte del juego. Hay que responder metiéndose (en el coche) y haciendo un mejor trabajo", explicaba Watson en declaraciones a la BBC Sport.

Pérez busca convertirse en el piloto número 1 de McLaren, según Watson
Así, Watson trató de explicar los motivos que habrían empujado a Sergio a ser tan agresivo al luchar en pista contra su compañero de equipo, entre los que destaca su carácter luchador y su discreto debut con el equipo de Woking: "Alguien como Pérez es rápido, fogoso y con ganas de dejar clara su posición, como los animales de la selva, para establecer un orden jerárquico en el equipo. Él está desesperado por demostrar lo que puede hacer, especialmente porque no ha hecho demasiado en las tres primeras carreras. Button es muy experimentado y el piloto número uno de ese equipo, a pesar de que McLaren dice que no hay número uno y número dos. por ello Pérez piensa que si le vence en pista, él va a estar en esa posición".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor Andres125sx » 28 Abril 2013, 13:18

Anda, un inglés ex-piloto de McLaren diciendo que en McLaren hay número 1 y número 2.....


¿Pero no eran la única escudería que no tiene nº1 y nº2?


Para que luego neguéis y os sorprendáis cuando digo que los mitos mitos son, en F1 todos son iguales, la única diferencia es la imagen que te quiera vender cada uno :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor Maynard » 28 Abril 2013, 16:29

Andres125sx escribió:Anda, un inglés ex-piloto de McLaren diciendo que en McLaren hay número 1 y número 2.....


¿Pero no eran la única escudería que no tiene nº1 y nº2?


Para que luego neguéis y os sorprendáis cuando digo que los mitos mitos son, en F1 todos son iguales, la única diferencia es la imagen que te quiera vender cada uno :wink:


En todos los países hay desigualdad social, ya sea Mexico o Suecia, en todos hay robos o crimenes, .... Pero no son situaciones ni parecidas. Meter todo en el mismo saco y soltar un "todos son iguales" si que parece una conversación política y no lo del otro hilo :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor Joselo » 28 Abril 2013, 16:35

Andres125sx escribió:Anda, un inglés ex-piloto de McLaren diciendo que en McLaren hay número 1 y número 2.....

Más allá de que en McLaren hoy día exista o no conductor N°1 y N°2, éste irlandés ex conductor de McLaren, con casi 35 años y con una gran experiencia a cuestas, tenía exatamente el mismo trato (sin prioridades) y asistencia que su coequiper, un jóven debutante en 1980 llamado Alain Prost :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor elmusiloco » 28 Abril 2013, 16:59

Andres125sx escribió:Anda, un inglés ex-piloto de McLaren diciendo que en McLaren hay número 1 y número 2.....


¿Pero no eran la única escudería que no tiene nº1 y nº2?


Para que luego neguéis y os sorprendáis cuando digo que los mitos mitos son, en F1 todos son iguales, la única diferencia es la imagen que te quiera vender cada uno :wink:

Andres125sx, tenes que considerar que este piloto britanico corrio en McLaren pero bajo diferentes dueños en un comienzo y luego ya con Dennis la relacion no fue buena. Igual uno no puede pretender que el McLaren de hoy (donde por ejemplo el 75% de las acciones estan en manos no britanicas) es el mismo de hace 3 decadas.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor Andres125sx » 29 Abril 2013, 10:36

Veo que os gusta tanto creeros eso de la escudería "igualitaria" que ni aunque lo niegue un expiloto de esa misma escudería lo aceptáis... :shock: :shock:


Menos mal que vemos ejemplos casi todos los años de ordenes en McLaren, que si no directamente les santificabais.... :roll: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor elmusiloco » 29 Abril 2013, 16:23

Andres125sx, me focalice en el tema de que despues de 3 decadas el equipo no puede ser el mismo, pero tenes razon en que me equivoque al no opinar sobre la cuestion principal.
Es como decis, hay equipos que les gusta hacer creer a todos que son algo ... que en realidad no son. La hipocrecia es moneda corriente en ciertos pueblos. Y esto esta estudiado y documentado pero escapa un poco al tema de la F1.
El problema en McLaren es que en los ultimos años han tenido como piloto favorito al peor piloto, al contrario de lo que indica el sentido comun y de lo que hacen el resto de las escuderias.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor zabatxe » 29 Abril 2013, 18:51

Andres125sx escribió:Veo que os gusta tanto creeros eso de la escudería "igualitaria" que ni aunque lo niegue un expiloto de esa misma escudería lo aceptáis... :shock: :shock:


Menos mal que vemos ejemplos casi todos los años de ordenes en McLaren, que si no directamente les santificabais.... :roll: :lol:



Bueno Andres, en principio esta temporada ha quedado bastante claro que no ha habido ordenes. Les dejaron correr en igualdad de condiciones. Si las va haber es algo que solo lo podremos saber cuando pase, pero de momento no las hay.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor Andres125sx » 29 Abril 2013, 19:03

zabatxe escribió:
Andres125sx escribió:Veo que os gusta tanto creeros eso de la escudería "igualitaria" que ni aunque lo niegue un expiloto de esa misma escudería lo aceptáis... :shock: :shock:


Menos mal que vemos ejemplos casi todos los años de ordenes en McLaren, que si no directamente les santificabais.... :roll: :lol:



Bueno Andres, en principio esta temporada ha quedado bastante claro que no ha habido ordenes. Les dejaron correr en igualdad de condiciones. Si las va haber es algo que solo lo podremos saber cuando pase, pero de momento no las hay.


¿Conoces algún equipo puntero que haya dado órdenes para conservar los puestos 7º y 8º, y encima cuando quedaba media carrera? :roll:

Cuando se vean en la misma situación que Red Bull o Mercedes me lo creeré, pero es que permitir luchar a tus pilotos cuando queda media carrera y están 7º y 8º no tiene absolutamente nada que ver con que estén 1º y 2º y la carrera se esté acabando, en una situación puedes tirar por tierra un doblete asegurado, y en la otra si das ordenes limitas la posible remontada de tus pilotos, permites que se acerquen los de atrás, etc. vamos que no tiene nada que ver. Nadie, absolutamente nadie daría ordenes de equipo en la situación que estaban Button y Pérez, venderlo como una demostración de igualdad está muy bien para vender imagen de marca, pero cualquiera que lo piense un poco sabe que no tiene sentido :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor zabatxe » 29 Abril 2013, 19:09

Andres125sx escribió:¿Conoces algún equipo puntero que haya dado órdenes para conservar los puestos 7º y 8º, y encima cuando quedaba media carrera? :roll:

Cuando se vean en la misma situación que Red Bull o Mercedes me lo creeré, pero es que permitir luchar a tus pilotos cuando queda media carrera y están 7º y 8º no tiene absolutamente nada que ver con que estén 1º y 2º y la carrera se esté acabando, en una situación puedes tirar por tierra un doblete asegurado, y en la otra si das ordenes limitas la posible remontada de tus pilotos, permites que se acerquen los de atrás, etc. vamos que no tiene nada que ver. Nadie, absolutamente nadie daría ordenes de equipo en la situación que estaban Button y Pérez, venderlo como una demostración de igualdad está muy bien para vender imagen de marca, pero cualquiera que lo piense un poco sabe que no tiene sentido :wink:



¿De verdad crees que en esa situacion RBR o Ferrari no hubiesen dado una orden? Aunque sean 7º-8º?

No se puede asegurar pero yo creo que la hubiesen dado. Todo se andara.

Ademas yo no estoy diciendo que no las vayan a dar, he dicho que hasta ahora no las han dado, este año. Tu crees que no las han dado por la situacion, pero yo creo que otro equipo hubiese dado una orden.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: John Watson: "Pérez es rápido, fogoso...

Mensajepor Jorge_MX » 29 Abril 2013, 19:32

Andres125sx escribió:¿Conoces algún equipo puntero que haya dado órdenes para conservar los puestos 7º y 8º, y encima cuando quedaba media carrera? :roll:

Cuando se vean en la misma situación que Red Bull o Mercedes me lo creeré, pero es que permitir luchar a tus pilotos cuando queda media carrera y están 7º y 8º no tiene absolutamente nada que ver con que estén 1º y 2º y la carrera se esté acabando, en una situación puedes tirar por tierra un doblete asegurado, y en la otra si das ordenes limitas la posible remontada de tus pilotos, permites que se acerquen los de atrás, etc. vamos que no tiene nada que ver. Nadie, absolutamente nadie daría ordenes de equipo en la situación que estaban Button y Pérez, venderlo como una demostración de igualdad está muy bien para vender imagen de marca, pero cualquiera que lo piense un poco sabe que no tiene sentido :wink:


Pues en la situación en la que está McLaren, un 7° u 8° es mucho para ellos, es oro molido en está primera parte de la temporada, están luchando por ser la 5° escudería, junto con Force India, eso significa más dinero para el próximo año, dinero que van a necesitar para comprar los nuevos motores y desarrollar el coche.

Así que para mí tiene valía lo que hizo McLaren, ya que se pudieron ir sin puntos, sin embargo se fueron con 9 puntos en total.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron