Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo"

Mensajepor Jorge_MX » 28 Abril 2013, 21:57

Imagen
Mark Webber dice que comparte una "gran camaradería" con Sebastian Vettel a pesar de lo sucedido en el Gran Premio de Malasia, en la que su relación pareció enfriarse bastante después de que el alemán no respetará las órdenes de equipo de Red Bull.

Así lo revelaba en declaraciones a IANS: "Ahora que estoy en mi séptima temporada, mi asociación con Red Bull Racing es una de las más largas entre un piloto y un equipo. Sebastian y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería".

Siguiendo la misma tónica apaciguadora Webber restó importancia a los comentarios que hizo Sebastian Vettel tras el GP de Malasia, en los que el tricampeón del Mundo se quejaba de nunca haber tenido el apoyo del australiano en carrera.

"Mira, Sebastian es un conductor experimentado. Además, tenemos el objetivo en común como compañeros de equipo de hacer que nuestro equipo se sienta orgulloso. Seguimos respetándonos mutuamente y seguiremos centrados en el deseo de hacer que el equipo esté contento con nuestro trabajo".

Objetivo: batir en pista a Sebastian Vettel
Sin embargo, Webber explica que ese respeto y camaradería con su compañero de equipo no será un impedimento para lograr su objetivo principal en la F1: "El objetivo siempre es ganar. Eso es lo que me mantiene motivado en los circuitos. Voy a dar lo mejor de mí y dejar el resto a la suerte y el destino".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo"

Mensajepor CED » 29 Abril 2013, 04:27

Hasta hoy, antes de leer esta declaración, Mark Webber me parecía muy sincero. ¿Qué hay detrás de esa declaración, sinceridad, diplomacia....algo que no vemos?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo"

Mensajepor Jorge_MX » 29 Abril 2013, 04:35

CED escribió:Hasta hoy, antes de leer esta declaración, Mark Webber me parecía muy sincero. ¿Qué hay detrás de esa declaración, sinceridad, diplomacia....algo que no vemos?


Pienso que hay diplomacia, además, por recientes declaraciones de Webber, pienso yo que quiere quedarse al menos otra temporada en RBR, y para eso tiene que limar asperezas con Vettel...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo"

Mensajepor AZOTE » 29 Abril 2013, 09:05





¡Team team team team team!

:P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo"

Mensajepor 1944 » 29 Abril 2013, 09:13

Después de éstas declaraciones, es muy posible que tenga un coche mas competitivo. Como todos sabemos, el decirle a tu jefe (en la mayoría de los casos) en su cara, y encima delante de todo el mundo, lo que piensas realmente de él, no es buena idea para el futuro profesional de nadie.
Avatar de Usuario
1944
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Marzo 2013, 20:49

Re: Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo"

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2013, 13:18

Pues Webber ha salido negando estas declaraciones http://www.caranddriverthef1.com/formul ... con-vettel
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 144 invitados

Alojado en Castris
cron