Porsche descartó la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Porsche descartó la F1

Mensajepor Andres125sx » 29 Abril 2013, 10:32

Ese video ya me convence más Otani :D

No por las primeras curvas, ya que son jústamente esas las que dije que son las únicas en las que un F1 sacaría ventaja de su aerodinámica, pero en La Rascase sí que se puede comparar bien y es verdad que no parace más rápido para nada.

Yo creo que has dado en el clavo, el peso en este caso es lo que marca diferencias... bueno y los neumáticos, los WRC no llevan ruedas que haya que cambiar en 10 vueltas, pero el peso debe ser lo más determinante, si pesan el doble es mucha inercia que sujetar en las curvas...


Gracias por tomarte las molestias de seguir poniéndome ejemplos, hoy ya lo veo más claro :mrgreen: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 140 invitados

Alojado en Castris
cron