Vettel responde a periodista catalan

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor GTO » 30 Abril 2013, 15:44

AZOTE escribió:
GTO, ranking de universidades en el 2012: http://www.club-mba.com/2012/09/13/qs-w ... entamente/



Debe ser fantástico tener dinero para acceder a las universidades de Cataluña, y conocer esta lengua claro, están entre las 200 primeras, uaooo, pero no deja de ser la 9ª comunidad en porcentaje de estudiantes que acceden a ella, la 8ª comunidad en estudios secundarios sup. y la 9ª en secundarios. La educación de una comunidad no se mide por la calidad de sus universidades, es solo un dato.
En fin, las estadísticas y los ranking reflejan la parte que se quiere mostrar... http://capitalsocialenespanol.wordpress ... autonomas/

De verdad que esto no merece la pena, cuando tu me des una estadistica positiva, yo te dare una negativa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor AZOTE » 30 Abril 2013, 16:06

:?:
Las del ranking son públicas y son las primeras de España.
En el mismo enlace vienen el resto de universidades españolas evaluadas en las mismas condiciones, que es de lo que estábamos hablando.
La educación en Cataluña está por encima de la media española.
Que la educación en España es mejorable, ya lo vemos en este hilo.
Me queda claro como va el tema de las listas, tema que yo no he comenzado, no me molestaré en buscar más enlaces tranquilo.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor carmelancias » 30 Abril 2013, 16:10

AZOTE escribió: ¿sabías que hace 400 años ya existían aranceles a la explotación agraria gallega para poder subvencionar el déficit de Castilla?


¿Puede ser que te refieras a que durante el reinado de Felipe IV (1621), cuando don Gaspar de Guzmán conde duque de Olivares, Contador Mayor de Cuentas
empezó a poner en ejecución una serie de reformas administrativas que afectarían a todos los territorios, pues no era posible que Castilla siguiera sosteniendo por si sola
todo el peso tributario de la política?.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor GTO » 30 Abril 2013, 16:12

AZOTE escribió::?:
La educación en Cataluña está por encima de la media española.

No, la comunidad de Madrid o el pais vasco esta por encima de la media, Cataluña esta en la media ;-)

Notese que no he incluido mas datos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor suso » 30 Abril 2013, 16:26

eso de evaluar que comunidad esta encima por las notas es la mayor tonteria que hay, anda que no hay sitios doned inflan esas notas para salir arriba en las encuestas...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor AZOTE » 30 Abril 2013, 16:54

GTO escribió:
AZOTE escribió::?:
La educación en Cataluña está por encima de la media española.

No, la comunidad de Madrid o el pais vasco esta por encima de la media, Cataluña esta en la media ;-)

Notese que no he incluido mas datos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Como anda la media gallega?
Espero que fatal, ¡alguien tendrá la culpa de mis desequilibrios!
:mrgreen:

Carmelancias en otro momento concretamos este y otros asuntos.
Me parecería interesante debatir sobre alguna de tus exposiciones anteriores. Disculpa si no lo he hecho antes, se me acumula la radicalidad, me traiciona el subconsciente y se me quedan respuestas y temas en el tintero. :wink:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor Gilles_il_Temerario » 30 Abril 2013, 16:55

suso escribió:eso de evaluar que comunidad esta encima por las notas es la mayor tonteria que hay, anda que no hay sitios doned inflan esas notas para salir arriba en las encuestas...


Creo que eres la segunda persona que hace esta afirmacion, asi tan alegremente y sin aportar ninguna prueba que la sustente. Pero bueno, parece que aqui vale todo con tal de atizar siempre a los mismos....

Se que me repito, pero reiteraria que en España hay problemas mucho mas graves que el sistema educativo catalan,que en mi opinion (recalco que es mi opinion) no tenia ninguno que no puedan tener otras regiones. Quizas y solo quizas el partido politico de turno, deberia centrarse primero en que no haya colegios a los que les estan embargando hasta las sillas... Aunque igual algunos (y no me refiero a ninguno forero, hablo en general) prefieren que haya niños que no tienen ni sillas ni calefaccion en aulas pero esi si, por dios, que estudien en castellano, aunque sea desde el suelo!! :mrgreen:
Gilles_il_Temerario
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Marzo 2009, 09:29

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor suso » 30 Abril 2013, 17:13

Gilles_il_Temerario escribió:
suso escribió:eso de evaluar que comunidad esta encima por las notas es la mayor tonteria que hay, anda que no hay sitios doned inflan esas notas para salir arriba en las encuestas...


Creo que eres la segunda persona que hace esta afirmacion, asi tan alegremente y sin aportar ninguna prueba que la sustente. Pero bueno, parece que aqui vale todo con tal de atizar siempre a los mismos....

Se que me repito, pero reiteraria que en España hay problemas mucho mas graves que el sistema educativo catalan,que en mi opinion (recalco que es mi opinion) no tenia ninguno que no puedan tener otras regiones. Quizas y solo quizas el partido politico de turno, deberia centrarse primero en que no haya colegios a los que les estan embargando hasta las sillas... Aunque igual algunos (y no me refiero a ninguno forero, hablo en general) prefieren que haya niños que no tienen ni sillas ni calefaccion en aulas pero esi si, por dios, que estudien en castellano! :mrgreen:

si te vale que la anterior nochevieja cene con una persona importante de la universidad de salamanca y nos conto bastantes cosas que me daban verguenza ajena... y que en mi propio insituto el año pasado, mi profgesora de lengua es una de las evaluadoras y nos decia ella misma que la nota la inflaban entre 0.5 y 1 punto valorando la buena presentación..
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor Andres125sx » 30 Abril 2013, 17:18

Gilles_il_Temerario escribió:
suso escribió:eso de evaluar que comunidad esta encima por las notas es la mayor tonteria que hay, anda que no hay sitios doned inflan esas notas para salir arriba en las encuestas...


Creo que eres la segunda persona que hace esta afirmacion, asi tan alegremente y sin aportar ninguna prueba que la sustente. Pero bueno, parece que aqui vale todo con tal de atizar siempre a los mismos....

Se que me repito, pero reiteraria que en España hay problemas mucho mas graves que el sistema educativo catalan,que en mi opinion (recalco que es mi opinion) no tenia ninguno que no puedan tener otras regiones. Quizas y solo quizas el partido politico de turno, deberia centrarse primero en que no haya colegios a los que les estan embargando hasta las sillas... Aunque igual algunos (y no me refiero a ninguno forero, hablo en general) prefieren que haya niños que no tienen ni sillas ni calefaccion en aulas pero esi si, por dios, que estudien en castellano, aunque sea desde el suelo!! :mrgreen:


No, es mejor mantener nosecuántas embajadas catalanas en el extranjero para vender que Cataluña es un pais independiente, y mientras embargar a los colegios.... ¡pero luego el problema económico es no dar clases a 5 niños solos en una clase! :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor Gilles_il_Temerario » 30 Abril 2013, 17:20

suso escribió:
Gilles_il_Temerario escribió:
Creo que eres la segunda persona que hace esta afirmacion, asi tan alegremente y sin aportar ninguna prueba que la sustente. Pero bueno, parece que aqui vale todo con tal de atizar siempre a los mismos....

Se que me repito, pero reiteraria que en España hay problemas mucho mas graves que el sistema educativo catalan,que en mi opinion (recalco que es mi opinion) no tenia ninguno que no puedan tener otras regiones. Quizas y solo quizas el partido politico de turno, deberia centrarse primero en que no haya colegios a los que les estan embargando hasta las sillas... Aunque igual algunos (y no me refiero a ninguno forero, hablo en general) prefieren que haya niños que no tienen ni sillas ni calefaccion en aulas pero esi si, por dios, que estudien en castellano! :mrgreen:

si te vale que la anterior nochevieja cene con una persona importante de la universidad de salamanca y nos conto bastantes cosas que me daban verguenza ajena.....



Espero que no te ofendas, pero lo siento, no me vale. Si me dijeses su nombre y lo que te conto, estaria dispuesto a tener su testimonio en cuenta, pero asi no me vale.
Repito que espero no te ofendas o te lo tomes como algo personal.

Un saludo.
Gilles_il_Temerario
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Marzo 2009, 09:29

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor suso » 30 Abril 2013, 17:24

Gilles_il_Temerario escribió:
suso escribió:si te vale que la anterior nochevieja cene con una persona importante de la universidad de salamanca y nos conto bastantes cosas que me daban verguenza ajena.....



Espero que no te ofendas, pero lo siento, no me vale. Si me dijeses su nombre y lo que te conto, estaria dispuesto a tener su testimonio en cuenta, pero asi no me vale.
Repito que espero no te ofendas o te lo tomes como algo personal.

Un saludo.


no puedo dar nombres ya que era una ccena privada y una conversacion privada, lo de mi profesora de lengua es verdad, Elvira brualla se llamaba
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor Gilles_il_Temerario » 30 Abril 2013, 17:31

Andres125sx escribió:
Gilles_il_Temerario escribió:
Creo que eres la segunda persona que hace esta afirmacion, asi tan alegremente y sin aportar ninguna prueba que la sustente. Pero bueno, parece que aqui vale todo con tal de atizar siempre a los mismos....

Se que me repito, pero reiteraria que en España hay problemas mucho mas graves que el sistema educativo catalan,que en mi opinion (recalco que es mi opinion) no tenia ninguno que no puedan tener otras regiones. Quizas y solo quizas el partido politico de turno, deberia centrarse primero en que no haya colegios a los que les estan embargando hasta las sillas... Aunque igual algunos (y no me refiero a ninguno forero, hablo en general) prefieren que haya niños que no tienen ni sillas ni calefaccion en aulas pero esi si, por dios, que estudien en castellano, aunque sea desde el suelo!! :mrgreen:


No, es mejor mantener nosecuántas embajadas catalanas en el extranjero para vender que Cataluña es un pais independiente, y mientras embargar a los colegios.... ¡pero luego el problema económico es no dar clases a 5 niños solos en una clase! :roll:


Creo que ya he comentado en este hilo un par de veces, en una conversacion mantenida con Carmelancias, que una buena solucion al problema de los niños que quieran estudiar en castellano en cataluña, podria ser establecer unos centros especificos para tal efecto o sufragar sus gastos si es que tubiesen que realizar sus estudios en un colegio privado, asi que no se a que viene tu comentario, a no ser que no vaya dirigido a mi...
Gilles_il_Temerario
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Marzo 2009, 09:29

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor suso » 30 Abril 2013, 17:33

Gilles_il_Temerario escribió:
Andres125sx escribió:
No, es mejor mantener nosecuántas embajadas catalanas en el extranjero para vender que Cataluña es un pais independiente, y mientras embargar a los colegios.... ¡pero luego el problema económico es no dar clases a 5 niños solos en una clase! :roll:


Creo que ya he comentado en este hilo un par de veces, en una conversacion mantenida con Carmelancias, que una buena solucion al problema de los niños que quieran estudiar en castellano en cataluña, podria ser establecer unos centros especificos para tal efecto o sufragar sus gastos si es que tubiesen que realizar sus estudios en un colegio privado, asi que no se a que viene tu comentario, a no ser que no vaya dirigido a mi...

perdon? deberia de ser al reves, que haya centros para los que quieran estudiar en Catalán, no al reves
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor Andres125sx » 30 Abril 2013, 17:34

AZOTE escribió:Hago un alto en mi jornada de quema de iglesias, expropiación de bienes privados y violación de niños para comentar.
¡La vida diaria del radical es muy sacrificada! :P


Eso sería terrorismo, no radicalismo, hay una diferencia lo que pasa es que para comprenderla hay que estar alejado de cualquiera de ellos... :roll:

AZOTE escribió:Andres que a estas alturas te tenga que explicar que el Jefe de Estado es el heredero de Paquiño por designación directa, que es el heredero de una dinastía monárquica que los españoles hemos echado unas cuantas veces a patadas de la península, que la Constitución es un acuerdo de mínimos pactado por una generación gerracivilista, es para reflexionar oiga...


Buen intento, pero no cuela. El Jefe de Estado es el que hizo posible que tengamos una Constitución, no el autor de ella :wink:

Y hablar del Rey como "heredero" del franquismo.... vuelve a dejarte en evidencia. Si algo ha demostrado el Rey es que estaba en contra de cualquier autoritarismo, que quería que el poder residiera en el pueblo y así lo demostró a pesar de tenerlo a huevo para convertirse en un nuevo dictador....

Pero bueno entiendo que en Cataluña, tierra de republicanos por excelencia, al Rey no se le concede ni tan siquiera ese mérito.... :cry:

AZOTE escribió:Modérate y serénate. ¿No era este un foro de opinión donde todo era paz y amor?


Sí, hasta que llegó alguien diciendo cosas como que la Constitución es la herencia del franquismo :shock:

AZOTE escribió:No soy especialmente llorón ni victimista pero, ¿sabías que hace 400 años ya existían aranceles a la explotación agraria gallega para poder subvencionar el déficit de Castilla? :mrgreen:
Es más una cuestión de injerencias y explotación. Que la política pesquera de una de las flotas más importantes del mundo la marquen desde las costas de Plaza Colón tiene narices macho.
Supongo que me captas en este sentido.


Es lo que tiene ser un país, nación, estado, o como prefieras llamarlo para no sentirte ofendido, reparto de bienes y riquezas para que todas las provincias y comunidades tengan las mismas oportunidades de desarrollo...

Igual tú preferirías que dejemos que se mueran de hambre en Andalucía retirando las ayudas a la agricultura, lo mismo con Asturias retirando las ayudas a la minería, y así con todos hasta que sólo queden Madrid, País Vasco, Cataluña, La Rioja y poco más.... pero también hay gente como yo que entiende que a pesar de vivir en la comunidad más próspera de España, la que más aporta al fondo común (y no monta escándalos como hacen los catalanes, que no aportan ni la mitad que Madrid), no ve en esto un problema sino que acepta que un país es un país, y hay que apoyar a los que tienen menos recursos

Se llama solidaridad, pero bueno supongo que es una cualidad que no todo el mundo puede mostrar.... :roll:
Última edición por Andres125sx el 30 Abril 2013, 17:47, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel responde a periodista catalan

Mensajepor Gilles_il_Temerario » 30 Abril 2013, 17:34

suso escribió:
Gilles_il_Temerario escribió:

Espero que no te ofendas, pero lo siento, no me vale. Si me dijeses su nombre y lo que te conto, estaria dispuesto a tener su testimonio en cuenta, pero asi no me vale.
Repito que espero no te ofendas o te lo tomes como algo personal.

Un saludo.


no puedo dar nombres ya que era una ccena privada y una conversacion privada, lo de mi profesora de lengua es verdad, Elvira brualla se llamaba


Ok, si tengo tiempo me pondre en contacto con ella jajajaja!!!

(esto es solo un poco de humor inofensivo eh, espero no te ofenda)
Gilles_il_Temerario
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Marzo 2009, 09:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron