¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2013, 11:30

La mejor carne que he probado yo en mi vida seran las sardinas en espeto que me voy a comer en 3 horas en el chiringuito de la cepa playa ;-) :-) :-)

En Serio, cuando fui a Argentina estuvimos en un rancho a unas 2 horas de BA, hicieron la carne en grandes parrillas en el suelo y estaba muy buena... pero de verdad, la que mas me gusto fue la carne de un restaurante en puerto madero, la hacían delante tuya y al gusto... impresionante... :baba: :baba: :baba: :baba: Y de postre, varias botellas de limoncello que nos regalaron por nuestro falsos cumpleaños :lol: :lol: :lol: que ayudaron en la digestión y juerguecita en la zona de palermo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor mari » 01 Mayo 2013, 14:07

Para comentar el proximo articulo podriamos hablar de los postres a los GTO. :D :D

A mi la comida me sienta genial despues de un postre escoces. Unas gotitas de Talisker y la digestion se hace de maravilla!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Hectorg » 01 Mayo 2013, 22:12

mari escribió:Es que es lo primero que quisimos matizar, que no es lo mismo en el vacio que tirarse al vacio. :D

Si no quereis que la gente se quede con un titular, redactarlo mejor que cuesta poco.

Basta con quitar lo de "en vacio" y lanzar la hipotesis en el desarrollo del mismo porque, si lo pensamos bien, el titular puede llevarnos a pensar en otro tipo de "vacio": vacio de combustible? Es un titular que induce a error.

Pero interesante articulo por otro lado


Es que aquí se puso mal el título en el nombre del hilo. El artículo se tituló así: "¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 si fuera lanzado al vacío?"

Era jugar un poco con el tema del Red Bull Stratos. Esta era una idea a la que llevaba dándole vueltas desde hacía tiempo, sobre la velocidad límite de un Fórmula 1 con carga para Monza, pero el tema del salto de Felix Baumgartner hizo que cambiase un poco la forma de contarlo.

También debo decir que era mi primer día escribiendo en F1Actual :lol:

Ya que estoy por aquí, ponedme también un trozo de vacío. :P
Hectorg
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abril 2013, 17:44

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor mari » 01 Mayo 2013, 22:29

Hectorg escribió:
mari escribió:Es que es lo primero que quisimos matizar, que no es lo mismo en el vacio que tirarse al vacio. :D

Si no quereis que la gente se quede con un titular, redactarlo mejor que cuesta poco.

Basta con quitar lo de "en vacio" y lanzar la hipotesis en el desarrollo del mismo porque, si lo pensamos bien, el titular puede llevarnos a pensar en otro tipo de "vacio": vacio de combustible? Es un titular que induce a error.

Pero interesante articulo por otro lado


Es que aquí se puso mal el título en el nombre del hilo. El artículo se tituló así: "¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 si fuera lanzado al vacío?"

Era jugar un poco con el tema del Red Bull Stratos. Esta era una idea a la que llevaba dándole vueltas desde hacía tiempo, sobre la velocidad límite de un Fórmula 1 con carga para Monza, pero el tema del salto de Felix Baumgartner hizo que cambiase un poco la forma de contarlo.

También debo decir que era mi primer día escribiendo en F1Actual :lol:

Ya que estoy por aquí, ponedme también un trozo de vacío. :P


Pues tiron de orejas a quien colgo el articulo.

Y coge asiento que te quedas sin plato
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor CED » 01 Mayo 2013, 22:31

mari escribió:La mejor carne que me he comido en mi vida fue en Filipinas. En una barbacoa en casa de unos amigos de Ecuador. La carne venia de Chile y si no recuerdo mal se llamaba picaña. Un corte triangular que se llena de sal, se enrolla y se ensarta en un sable y se deja en las brasas a que se haga lentamente.

Se deshacia en la boca

Pd. Algun dia os tengo que contar quienes eran los asistentes a esa barbacoa :D :D


Ya nos contarás Mari....cuando puedas.
El nombre del corte creo que se llama picana, sin ñ, pero no puedo asegurar la calidad porque jamás como carnes ni animal alguno.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Joselo » 01 Mayo 2013, 23:11

CED escribió:... jamás como carnes ni animal alguno.

Vaya, yo sin embargo como todo paisano de la "pampa húmeda" (nací en un pueblo llamado Tapalqué, ubicado en el centro de la Provincia de Buenos Aires) he probado casi todo tipo de carnes, desde culebra hasta carne de coipo... sólo imagina la "variedad" de carnes que puede existir entre ambas :D .


Hectorg escribió:También debo decir que era mi primer día escribiendo en F1Actual :lol:

Ya que estoy por aquí, ponedme también un trozo de vacío. :P

Debo decirte compañero que no vayas a tomar mis comentarios como si hubieran sido escritos con algú tono (digamos) "despectivo", ya que si puede haberte quedado esa sensación, no fue bajo ese ánimo... toma asiento en algún tronco, y si tenés preparado el cuchillo, hay un pedazo de vacío con galleta criolla (porque así se come en el campo el asado) preparado para vos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Hectorg » 01 Mayo 2013, 23:51

Muchas gracias :wink:
Hectorg
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abril 2013, 17:44

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor mari » 02 Mayo 2013, 13:59

No estaria genial poder hablar de F1 como dice Joselo todos juntos compartiendo uno de esos asados?

Y traeriamos unas buenas verduras para hacerlas a la brasa para CED :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Jorge_MX » 03 Mayo 2013, 02:35

mari escribió:No estaria genial poder hablar de F1 como dice Joselo todos juntos compartiendo uno de esos asados?

Y traeriamos unas buenas verduras para hacerlas a la brasa para CED :D


A mí sólo denme un unas cervezas :baba:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Joselo » 03 Mayo 2013, 20:58

Jorge_MX escribió:
mari escribió:No estaria genial poder hablar de F1 como dice Joselo todos juntos compartiendo uno de esos asados?

Y traeriamos unas buenas verduras para hacerlas a la brasa para CED :D


A mí sólo denme un unas cervezas :baba:

Les voy a confesar algo por lo que soy criticado, bah, mejor dicho, ya no tanto porque se acostumbraron :

Resulta ser (según se dice o acostumbra decir) que un buen "degustador de manjares" que se precie de serlo, debe acompañar el asado con un buen vino tinto... pero yo soy abstemio :roll: , bueno, no del todo pero casi totalmente exceptuando honrosas excepciones (algún brindis en festividades, cumpleaños, etc.) en donde "me mojo los labios".

Entonces resulta ser que soy un gaucho que come asado con... Coca Cola :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Jorge_MX » 03 Mayo 2013, 22:28

Joselo escribió:
Jorge_MX escribió:
A mí sólo denme un unas cervezas :baba:

Les voy a confesar algo por lo que soy criticado, bah, mejor dicho, ya no tanto porque se acostumbraron :

Resulta ser (según se dice o acostumbra decir) que un buen "degustador de manjares" que se precie de serlo, debe acompañar el asado con un buen vino tinto... pero yo soy abstemio :roll: , bueno, no del todo pero casi totalmente exceptuando honrosas excepciones (algún brindis en festividades, cumpleaños, etc.) en donde "me mojo los labios".

Entonces resulta ser que soy un gaucho que come asado con... Coca Cola :mrgreen: .


Yo estoy al revés, bebo cerveza, whisky, vodka, bueno, para que le sigo, pero tengo años que no bebo refresco, como y ceno con agua...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Rodo115 » 04 Mayo 2013, 03:06

Joselo escribió:Entonces resulta ser que soy un gaucho que come asado con... Coca Cola :mrgreen: .

Jajajaja, gaucho del siglo XXI. :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Sami » 04 Mayo 2013, 09:26

Rodo115 escribió:
Joselo escribió:Entonces resulta ser que soy un gaucho que come asado con... Coca Cola :mrgreen: .

Jajajaja, gaucho del siglo XXI. :wink: :wink: :wink: :wink:

¡¡¡Asado con Coca Cola!!! :shock: :shock: :shock: Eso es un sacrilegio, por bastante menos se mandaba a la gente a la hoguera, con cerveza digamos que es un pecadillo venial, es criticable pero tiene un pase, además se cura con la edad cuando se refinan los gustos, (UM) (UM) (UM) pero Coca Cola, imperdonable, inadmisible, me quedo sin palabras, suerte tienes de estar en el siglo XXI si alguien pone la leña yo pongo la cerilla.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Qué velocidad podría alcanzar un Fórmula 1 en vacio?

Mensajepor Joselo » 04 Mayo 2013, 18:11

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris