Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

La Fórmula 1 al dí­a.

Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Jorge_MX » 30 Abril 2013, 22:27

Imagen
Jenson Button ha afirmado que el equipo McLaren ya está pensando en conseguir victorias después del difícil comienzo de temporada que han tenido esta temporada 2013. El equipo de Woking ha luchado para entrar en la Q3 en varias ocasiones este año, con un MP4-28 que ha adaptado ciertas novedades importantes respecto a 2012, como la suspensión delantera pull-rod, lo cual les ha costado un tiempo de adaptación.

Sin embargo, el piloto británico, que ya ganó en el circuito de Montmeló en la temporada 2009, cree que las mejoras que llevará el equipo inglés al circuito catalán conseguirán incluirles en la lucha por la victoria en la próxima semana, en la cual se disputa el Gran Premio de España.

"Espero que podamos estar compitiendo en Barcelona: luchando limpiamente y con suerte por la victoria, no por el sexto o el séptimo puesto", dijo a la revista Autosport. "Tenemos algunas piezas nuevas para Barcelona que nos debe ayudar, y podemos mejorar sobre esta base durante las siguientes carreras. Pero los puntos deben comenzar a llegar pronto, eso lo entendemos".

Todo solucionado con Sergio Pérez

El británico tuvo una una gran lucha con su compañero Sergio Pérez en el último Gran Premio de Baréin, donde llegaron a tocarse varias veces. Sin embargo, el campeón de 2009 cree que todos estos problemas ya están resueltos.

"Después de la carrera era importante sentarnos con Checo y con el equipo para hablar sobre la carrera y poder seguir adelante. Creo que tenemos mucha suerte de que se nos permitió correr. Hay muchos equipos en los que no se permite correr entre compañeros de equipo. Pero es mejor respetar esta decisión y no sacar ventaja de ello. Es algo que entendemos ahora", finalizó.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Trupon » 01 Mayo 2013, 12:00

Bueno, ya dijeron que el objetivo para Montmeló sería luchar por la victoria. Yo no lo creo. Veremos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor zabatxe » 01 Mayo 2013, 12:17

Tal y como han estado en los ultimos GPs es dificil que puedan dar un salto tan grande como el que necesitan. Esta claro que han ido mejorando, como diria Rambo "dia a dia".


Espero que tenga razon y por lo menos que puedan optar al podio
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor elmusiloco » 01 Mayo 2013, 20:40

"Button cree que McLaren ya está pensando en victorias"
Al menos tiene el sentido comun en decir que McLaren es el que piensa en victorias porque esta claro que si es por el mismo no va a poder ni arrimar a un podio. Siempre fue asi este piloto, necesito un coche netamente superior para lograr algo y esto en sus mejores epocas. Ya a su edad sabe que solo un supercoche le va a dar alguna chance. Y por eso es que esta tan nervioso ultimamente, el tiempo pasa, el coche no es lo que esperaba y para colmo su joven compañero de equipo ya le perdio el respeto que era con lo unico que podia contar para contenerlo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Jorge_MX » 01 Mayo 2013, 22:00

elmusiloco escribió:"Button cree que McLaren ya está pensando en victorias"
Al menos tiene el sentido comun en decir que McLaren es el que piensa en victorias porque esta claro que si es por el mismo no va a poder ni arrimar a un podio. Siempre fue asi este piloto, necesito un coche netamente superior para lograr algo y esto en sus mejores epocas. Ya a su edad sabe que solo un supercoche le va a dar alguna chance. Y por eso es que esta tan nervioso ultimamente, el tiempo pasa, el coche no es lo que esperaba y para colmo su joven compañero de equipo ya le perdio el respeto que era con lo unico que podia contar para contenerlo.


De acuerdo contigo, de hecho, antes de que empezara la temporada, Button dijo que prácticamente no se iba a poder luchar si quiera por una victoria en la temporada, declaraciones a mi parecer lamentables, ya que la temporada aún ni iniciaba. Tan bien que me caía Button, en fin.

En fin, pienso que a partir de Montmeló, veremos a Sergio puntuar por encima del británico, y mucho tendrá que ver la actitud.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2013, 22:29

Si miramos el nivel de Australia y lo comparamos con la carrera de Bahreim, si siguen con esa progresión llegaran a luchar por el podio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor CED » 01 Mayo 2013, 23:57

GTO escribió:Si miramos el nivel de Australia y lo comparamos con la carrera de Bahreim, si siguen con esa progresión llegaran a luchar por el podio.

De acuerdo y también con el título del hilo, pero lo importante es que también Jenson piense en ganar, de lo contrario, mejorará el coche y ganará Pérez, cosa que me gustaría mucho.

Lo que me da para pensar es que con lo pronto que se van degradando las gomas, en McLaren tienen a dos muy buenos pilotos cuidadores de gomas y harán estrategias pensando en ello; ojalá mejore ese coche y les veamos a este par en el podio.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Mekola » 02 Mayo 2013, 03:09

Antes de pensar en victorias hay que llegar al podio este año.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor ldtaballione » 02 Mayo 2013, 03:27

Jorge_MX escribió:
elmusiloco escribió:"... de hecho, antes de que empezara la temporada, Button dijo que prácticamente no se iba a poder luchar si quiera por una victoria en la temporada, declaraciones a mi parecer lamentables, ya que la temporada aún ni iniciaba. Tan bien que me caía Button, en fin.

En fin, pienso que a partir de Montmeló, veremos a Sergio puntuar por encima del británico, y mucho tendrá que ver la actitud.


Disculpa que no este de acuerdo contigo. Sigo a McLaren en general y a Button en particular y nunca leí que Button dijera una cosa como esa. No te abras confundido con Hamilton hablando de su Mercedes? Si McLaren hace autos para no ganar que queda para el resto. Pienso que se equivocaron en hacer un MP4-28 nuevo pudiendo evolucionar el MP4-27 pero de ahi a que piensen en no ganar....

Y Checo es buen piloto pero tiene solamente 3 podios en su carrera. Compararlo ya con Button me parece medio exagerado.
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Jorge_MX » 02 Mayo 2013, 04:31

ldtaballione escribió:
Jorge_MX escribió:... de hecho, antes de que empezara la temporada, Button dijo que prácticamente no se iba a poder luchar si quiera por una victoria en la temporada, declaraciones a mi parecer lamentables, ya que la temporada aún ni iniciaba. Tan bien que me caía Button, en fin.

En fin, pienso que a partir de Montmeló, veremos a Sergio puntuar por encima del británico, y mucho tendrá que ver la actitud.

Disculpa que no este de acuerdo contigo. Sigo a McLaren en general y a Button en particular y nunca leí que Button dijera una cosa como esa. No te abras confundido con Hamilton hablando de su Mercedes? Si McLaren hace autos para no ganar que queda para el resto. Pienso que se equivocaron en hacer un MP4-28 nuevo pudiendo evolucionar el MP4-27 pero de ahi a que piensen en no ganar....

Y Checo es buen piloto pero tiene solamente 3 podios en su carrera. Compararlo ya con Button me parece medio exagerado.
Saludos
Luis


Esas declaraciones las vi en televisión, cuando estaban en curso los test de Jerez, he andado buscando por todo Google y Youtube y no he encontrado nada, pero hombre, loco no estoy, jajaja. Esas declaraciones las escuche fuerte y claro...

Por otro lado, digo que pienso que Sergio empezará a estar por delante regularmente de Button a partir de Montmeló, puede ser que me equivoque.
Y sí que estoy de acuerdo contigo, tuvieron que evolucionar el MP4-27 en vez de comenzar de cero con uno nuevo...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2013, 08:40

CED escribió:
GTO escribió:Si miramos el nivel de Australia y lo comparamos con la carrera de Bahreim, si siguen con esa progresión llegaran a luchar por el podio.

De acuerdo y también con el título del hilo, pero lo importante es que también Jenson piense en ganar, de lo contrario, mejorará el coche y ganará Pérez, cosa que me gustaría mucho.

Lo que me da para pensar es que con lo pronto que se van degradando las gomas, en McLaren tienen a dos muy buenos pilotos cuidadores de gomas y harán estrategias pensando en ello; ojalá mejore ese coche y les veamos a este par en el podio.
Saludos


a mi tambien me gustaria, Button es un buen piloto pero desde mi gusto, con poca sal... tiene una postura siempre politicamente correcta y a mi no me trasmite su pilotaje. Lo que mas me gusta de Jenson es su inteligencia para con las estrategias y su capacidad de tomar decisiones acertadas en medio de la tormenta, pero al volante no me trasmite, es soso conduciendo, no le recuerdo una maniobra que me haya levantado del sillon.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor CED » 02 Mayo 2013, 09:56

GTO, hace poco unas vueltas peleando con Hamilton, fantásticas....el año pasado, pero ahora mismo no recuerdo el GP en qué fue. Ambos estuvieron luchando rueda a rueda. Nada de sangre fría se vio en Jenson.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Chinchi » 02 Mayo 2013, 10:29

McLaren debio evolucionar un coche que iba bien y no aventurarse en otro, eso los ha dejado fuera del podio al menos durante las primeras carreras. Tal como los veo les va a costar, tiene 3 o 4 escuderias fuertes lo que le complica mucho esa meta.

Quiza pensaran en este coche como trayectoria para el 2014, pero eso queda aun mucho por saber, el caso es que este año han empezado mal.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Andres125sx » 02 Mayo 2013, 13:12

Jorge_MX escribió:
ldtaballione escribió:Disculpa que no este de acuerdo contigo. Sigo a McLaren en general y a Button en particular y nunca leí que Button dijera una cosa como esa. No te abras confundido con Hamilton hablando de su Mercedes? Si McLaren hace autos para no ganar que queda para el resto. Pienso que se equivocaron en hacer un MP4-28 nuevo pudiendo evolucionar el MP4-27 pero de ahi a que piensen en no ganar....

Y Checo es buen piloto pero tiene solamente 3 podios en su carrera. Compararlo ya con Button me parece medio exagerado.
Saludos
Luis


Esas declaraciones las vi en televisión, cuando estaban en curso los test de Jerez, he andado buscando por todo Google y Youtube y no he encontrado nada, pero hombre, loco no estoy, jajaja. Esas declaraciones las escuche fuerte y claro...

Por otro lado, digo que pienso que Sergio empezará a estar por delante regularmente de Button a partir de Montmeló, puede ser que me equivoque.
Y sí que estoy de acuerdo contigo, tuvieron que evolucionar el MP4-27 en vez de comenzar de cero con uno nuevo...



No estás loco no, cuando no encuentras algo buscarlo en inglés suele dar resultados, pones en San Goggle "Button McLaren victories 2013" et voilá :D

http://www.jamesallenonf1.com/2013/03/jenson-button-says-2013-mclaren-will-not-win-a-race-without-radical-change/

De este artículo:

Button said: “The way the car is at the moment, this package that is sat in the garage right now, is not going to win a race.


Traducción: El estado en el que está el coche en este momento, el paquete que está aparcado en el garaje ahora mismo, no va a ganar ni una carrera
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor ldtaballione » 02 Mayo 2013, 15:45

Bueno, parece que si lo ha dicho. Raro en Button.
Saludos
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 148 invitados

Alojado en Castris
cron