Briatore defiende su inocencia en el crashgate

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Joselo » 30 Abril 2013, 22:14

Aquí Briatore se está sacando la sal :mrgreen: :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Sami » 30 Abril 2013, 22:52

Jorge_MX escribió:
Le echas mucha sal a tus huevos ¿Cierto?


A los "míos" no que escuece :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor mari » 01 Mayo 2013, 14:03

Sami escribió:
Jorge_MX escribió:
Le echas mucha sal a tus huevos ¿Cierto?


A los "míos" no que escuece :roll: :roll: :roll:


:D :D Briatore tampico le pone sal a los suyos.

Me han dicho que Piquet se compro acciones de u a fabrica de polvos talco :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 01 Mayo 2013, 14:24

es conocido que briattore ha sido condenado en esta causa y en otras anteriores, pero yo aún tengo la duda si la decisión de estrellarse fue una decisión unilateral por parte de piquet,y no lo digo por ingenuidad, lo digo porque las pruebas que se aportaron y que se llevaron por delante a fry y a briattore no me parecen suficientemente claras y que mosley tuvo todo el poder en sus manos para perjudicarle y así quitarse de enmedio al playboy que veía como una amenaza para quitarle el sillón
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Joselo » 01 Mayo 2013, 17:50

goro escribió:es conocido que briattore ha sido condenado en esta causa y en otras anteriores, pero yo aún tengo la duda si la decisión de estrellarse fue una decisión unilateral por parte de piquet,y no lo digo por ingenuidad, lo digo porque las pruebas que se aportaron y que se llevaron por delante a fry y a briattore no me parecen suficientemente claras y que mosley tuvo todo el poder en sus manos para perjudicarle y así quitarse de enmedio al playboy que veía como una amenaza para quitarle el sillón

No hacía falta ninguna "investigación" posterior para saber al mismo momento de lo ocurrido que todo fue preparado :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Sami » 01 Mayo 2013, 19:51

Fue todo preparado, yo era de la más escépticos, pues no me entraba en la cabeza (ni me sigue entrado) que alguien cometa tamaña barbaridad, poner en juego tu vida para dar la victoria a otro piloto se sale de mis esquemas mentales.

Pero la realidad es tozuda y las pruebas tan abrumadoras que no me quedo más remedio que reconocer como cierto tamaño despropósito.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Joselo » 01 Mayo 2013, 20:35

Sami escribió:... no me entraba en la cabeza (ni me sigue entrado)...

Se ve que en la de Briatore sí :D .

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 02 Mayo 2013, 12:54

pues briattore sigue diciendo que no existen esas pruebas que tanto se airean, lo que si es fehaciente es que cuando se estrelló nelson piquet jr. dijo que fue un error suyo de pilotaje, versión que mantuvo en pie hasta el año siguiente que renault lo apartó del equipo y fue entonces cuando acusó que todo fue una confabulación por parte del equipo para que alonso ganase la carrera, por tanto tiendo más a pensar que fue como dije un acto unilateral, no un "peaje" que tuvo que pagar para ser piloto renault


http://www.lavanguardia.com/deportes/au ... gapur.html
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Sami » 02 Mayo 2013, 13:21

goro escribió:pues briattore sigue diciendo que no existen esas pruebas que tanto se airean, lo que si es fehaciente es que cuando se estrelló nelson piquet jr. dijo que fue un error suyo de pilotaje, versión que mantuvo en pie hasta el año siguiente que renault lo apartó del equipo y fue entonces cuando acusó que todo fue una confabulación por parte del equipo para que alonso ganase la carrera, por tanto tiendo más a pensar que fue como dije un acto unilateral, no un "peaje" que tuvo que pagar para ser piloto renault


http://www.lavanguardia.com/deportes/au ... gapur.html

Piquet en un principio y como es lógico dio su versión falsa, no va a decir la verdad y fue cuando se le apartó del equipo cuando "cantó".
Que fue maniobra intencionada no hay duda pues para colmo la estuvo ensallando, que fue idea suya, parece que también pues eso declararon los ingenieros de Renault, independientemente que fuera idea de Piquet o no lo que quedó demostrado es que en Renault estaban al tanto de la maniobra y eligieron el momento exacto para realizarla (era imprescindible que Alonso hubiera cambiado gomas y los demás no, pues de otra manera no habría ventaja con el S/C ).
La maniobra tenía que ser exacta y coordinada, no valía una acción unilateral pues para Piquet era muy complicado saber en que momento Alonso entraba a cambiar gomas y que era lo que habían hecho los demás pilotos.
Ese momento solo puede ser dirigido más que desde el muro ¿y quien estaba en el muro?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 02 Mayo 2013, 13:32

la única prueba acusatoria, fue la declaración de piquet, alegar cosas tan circunstanciales como que alonso había entrado a boxes antes o que en las prácticas hizo un trompo en el mismo sitio, es algo que no sólo podría haber utilizado como coartada para lavarse las manos, sino como trampa para cubrirse las espaldas, está claro que aquí el que quedo como un tramposo fue él mismo y que no le importó tampoco llevarse por delante a quien fuera por puro despecho, en ese artículose reseña en la parte final como su padre fue a hablar con mosley para darle mayor peso a la denuncia vergonzosa de su hijo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2013, 16:04

¿y la declaración del ingeniero misterioso de Renault, que declaro de forma anónima cara a la prensa, que la direccion del equipo Renault lo sabían. ?
¿ Y la declaración de Pat Symonds, mano derecha de Flavio, que reconoció que aunque la idea fue de Piquet, le dieron el visto bueno para hacerlo?
¿y la declaración de culpabilidad por parte de Renault que pidió perdón publico y que despidio a ambos?

Lo mas cachondo es que la estratagema de Briatore, de no reconocerlo nunca, y de recurrir a la justicia para de declare ilegal el castigo, para luego, que algunos desinformados piquen y se crean su película de inocente.

No hay que ser un detective, solo tener capacidad para plantearse preguntas, para darse cuenta que nadie, absolutamente nadie ha defendido nunca la inocencia de Flavio, solo el.
Si Alonso o el periodista de A3 pensara que es inocente, ¿no hubieran declarado su inocencia????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Mekola » 02 Mayo 2013, 19:12

Joselo escribió:b) Que diga que él descubrió a Michael Schumacher y a Fernando Alonso.


A Schumi lo descubrió el Mercedes Junior Team de Grupo C, y al Nano lo descubrió Adrián Campos.
Esa la sabemos todos.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Andres125sx » 02 Mayo 2013, 22:19

¿Fue idea de Piquet? :shock: :shock:

Me cuesta creerlo sinceramente, pero si fue asi me parece exagerado el castigo a Briatore, si él se quiere estampar es su problema, es él el que está jugandose el físico, pero por eso mismo me cuesta creerlo... Aunque cuesta creerlo fuese idea de quien fuese la verdad, lo mires como lo mires es una auténtica locura...



¿Qué es eso de que estuvo ensayandolo?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor DanielB » 02 Mayo 2013, 22:35

Andres125sx escribió:¿Qué es eso de que estuvo ensayandolo?




Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Joselo » 03 Mayo 2013, 01:03

Mekola escribió:
Joselo escribió:b) Que diga que él descubrió a Michael Schumacher y a Fernando Alonso.


A Schumi lo descubrió el Mercedes Junior Team de Grupo C...

Al alemán ya varios le habían "puesto el ojo antes" (junto a Wendlinger y Frentzen), además, la primera vez que Briatore vio F1 en vivo fue en 1988, apenas menos de dos años antes de que Schumacher debutara en el Mercedes Junior Team de Grupo C :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados

Alojado en Castris
cron