Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2013, 16:11

CED escribió:GTO, hace poco unas vueltas peleando con Hamilton, fantásticas....el año pasado, pero ahora mismo no recuerdo el GP en qué fue. Ambos estuvieron luchando rueda a rueda. Nada de sangre fría se vio en Jenson.
Saludos

Si, no te discuto que es un buen piloto y tiene sus momentos, pero cuando juzgo a un piloto y hablo de que no me ha levantado del sillón, me refiero a la carrera de interlagos 12 de Vettel, o a valencia 12 de Alonso, y pese a que como sabes, en el 2009 defendí a Button por que para mi hizo un gran campeonato, no recuerdo una actuación de esas de que se quedan de por vida en tu mente.

Como dije, recuerdo genialidades en cuanto a estrategias, pero no recuerdo acciones como las comentadas durante un gran premio, o un adelantamiento de Villenueve sobre schumi en Spa, etc, etc. :wink:
Tiene todo mi respeto como piloto, lo le desmerezco para nada en su conjunto, pero al menos a mi, no me produce "pellizco".
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor mari » 02 Mayo 2013, 17:06

Esa es la cuestion, el pellizco. Y a mi Button para que me duela el pellizco me lo tiene que dar con tenazas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor elmusiloco » 02 Mayo 2013, 18:11

Coincido con que todos queremos ver a otros equipos y pilotos sumarse a lucha en lo mas alto. El problema con Button es que ya ha pasado su mejor momento, que no fue precisamente de lo mas brillante que se haya visto en F1, y como piloto veterano aporta aun menos. Otro cantar fue como piloto veterano, por ejemplo, Barrichello que siempre fue un maestro en la puesta a punto de coches y un piloto muy consistente, una referencia valida para los pilotos jovenes que fueron sus compañeros en las ultimas temporadas (y los que puso en aprietos, Hulk se quedo sin asiento por esto). Button es un cero a la izquierda a la hora de poner a punto el coche y, en parte como consecuencia de esto, es muy inconstante. Como un dia gana al otro queda a una vuelta de su coche gemelo por falta de ritmo. Por no mencionar que es un conductor "aburrido".
Realmente no veo que pueda aportar a McLaren o a la F1 en general.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Chinchi » 02 Mayo 2013, 18:37

Button para mi nunca ha sido un "gran" piloto, bueno si, pero ya. Casi a punto de su retirada lo repesco Brawn y mira, se llevo el titulo. No vamos en entrar si por el coche, si por los difusores o tal y cual, se lo llevo y punto. Pero eso, es un piloto que no tiene ese carisma, esas maniobras que dejen ver un fiera al volante.
Tiene sus dias, pero otros.....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Djjfox » 02 Mayo 2013, 23:08

Seria muy bonito una victoria de Sergio Perez en Montmeló, o minimo un podium. Si Mclaren tiene alguna característica es la capacidad bestial que tienen de mejorar el coche durante la temporada, y esta temporada no va a ser menos, ojala se metan en la pomada.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor Jorge_MX » 03 Mayo 2013, 01:53

Djjfox escribió:Seria muy bonito una victoria de Sergio Perez en Montmeló, o minimo un podium. Si Mclaren tiene alguna característica es la capacidad bestial que tienen de mejorar el coche durante la temporada, y esta temporada no va a ser menos, ojala se metan en la pomada.


Es probable que pase eso, ya que pienso que el MP4-28 que llegará a Montmeló estará muy evolucionado y muy a la par de los punteros.
Por otro lado, este circuito le va muy bien a Sergio, aquí sumó sus primeros puntos oficiales, ya había quedado dentro de los 10 primeros en su primera carrera como novato, pero recordemos que esa vez los dos Sauber fueron descalificados al tener mal las las medidas del alerón trasero por unos milímetros.
El año pasado logró clasificarse 5° en las Qualy's, pero se vio forzado a retirarse por un problema en la transmisión.
Así que yo pongo una fichita por Sergio para el GP de España.

Respecto a Button, concuerdo con GTO, nunca me ha hecho levantarme de sillón, no le recuerdo una maniobra de destreza, es un piloto inteligente y con un manejo fino, eso le permite gestionar bien las gomas, y en eso se sustenta para sacar buenos resultados de vez en cuando, pero no es un piloto recordado por grandes hazañas o por remontadas históricas, como las de Vettel o Alonso, en pocas palabras, no tiene pasta de campeón, aunque ya lo haya sido.
En contra-parte, su co-equipero Sergio Pérez sí tiene mucha más destreza al volante, le recuerdo remontadas muy notables, como en Monza o en Canadá, recuerdo una en Mónaco también, en donde salió último y termino 11° con todo y un pit lane de castigo.
Y además de eso, Sergio también es de los mejores gestionando los neumáticos.

Pienso que a la larga, el que va a tener la presión en el equipo será Jenson y no Sergio.


P.D. Gracias Andres125sx por tu aporte, sí busqué en inglés pero sólo en You Tube...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Button cree que McLaren ya está pensando en victorias

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2013, 09:18

Nada me alegraria mas que un podio de Perez, eso demostraria que mc laren no esta muerto y nos daria esperanzas de que Checo es el crack que precisa mc laren.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron