Wurz, nuevo representante de pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Wurz, nuevo representante de pilotos

Mensajepor Jorge_MX » 03 Mayo 2013, 02:14

El austríaco empieza a ejercer de mánager del británico Alex Lynn
El ex piloto de Fórmula 1, Alex Wurz, cambia el rumbo de su carrera profesional para ser mánager de pilotos. En Williams como consejero de los pilotos de Williams, el austríaco se une a Alex Lynn, quién compite en la F3 Europea, para ayudarle a llegar a la Fórmula 1.

Imagen

Alex Wurz, ex piloto de Fórmula 1 y actualmente consejero de los pilotos de Williams, se convierte ahora en mánager de pilotos, según señala Speed Week. El austríaco representará al joven piloto británico Alex Lynn, que corre en la FIA F3 Europea. "Es un talento excepcional", ha comentado Wurz. "Espero poder ayudarle a llegar a la Fórmula 1".

En cuanto a representación de pilotos se refiere, recientemente Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA, ha fichado a James Calado -actualmente en la GP2- como nuevo piloto al que representar. "Su talento y actitud me han dado una gran impresión", dijo Todt. "Espero que pueda competir por el Título de la GP2 y demostrar que merece llegar a la Fórmula 1". Calado corre para el equipo ART, propiedad del francés. Además del joven piloto británico. Todt gestiona las carreras de Felipe Massa, Pastor Maldonado y Jules Bianchi.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Wurz, nuevo representante de pilotos

Mensajepor CED » 05 Mayo 2013, 01:44

Me pregunto si de verdad los pilotos talentosos necesitan de un representante o manager.....
Yo creo que siempre podrán ser una ayuda para algunos, pero quien tiene talento logrará que se fijen en él.
El representante puede también complicar las cosas, si no se conforma con su porción en el reparto de dinero.
Visto de otra forma, no me gusta el sistema de representantes para deportes como el automovilismo. Prefiero el de "selección natural".
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 136 invitados

Alojado en Castris
cron