El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garantizado

La Fórmula 1 al dí­a.

El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garantizado

Mensajepor Jorge_MX » 05 Mayo 2013, 00:21

José Císcar explica que confían en llegar a un acuerdo con el Circuit de Catalunya
El portavoz de la Generalitat Valenciana y vicepresidente del Consell, José Ciscar, anunció ayer que la celebración de un Gran Premio en la capital del Turia "está en un principio garantizada" en 2014. Císcar también reconoció que a día de hoy no existe todavía un acuerdo por la alternancia con el Circuit de Catalunya, aunque confía en que llegarán a un consenso en un futuro próximo.

Imagen

El Valencia Street Circuit está listo para regresar al calendario de la categoría reina, después de que el portavoz de la Generalitat Valenciana, José Ciscar, anunciara ayer en rueda de prensa que "en un principio está garantizada" la celebración del Gran Premio de la capital del Turia en 2014.

A pesar de que a día de hoy todavía no existe un acuerdo final por la alternancia del Gran Premio de España entre 2016 y 2020 con el Circuit de Catalunya, ni por el canon a pagar por albergar el evento, Císcar está convencido de que éstos llegarán en un futuro próximo.

"El escenario más cercano es el de cerrar por una parte el acuerdo con Cataluña y por otra el que se alcance con la organización del GP de F1 mucho antes de 2014, y en función de ello se conocerán más cosas", dijo en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

El vicepresidente del Consell fue rotundo al desmentir que la negociación entre ambos territorios estuviera vinculada al convenio de reciprocidad televisiva que se firmará en breve, un acuerdo según el cual los valencianos tendrán acceso a TV3 y los catalanes podrán sintonizar Canal 9. "Son asuntos completamente independientes", sentenció.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garanti

Mensajepor CED » 05 Mayo 2013, 01:27

No me gustaría la alternancia con Montmeló. Tal vez si el circuito de Cheste estuviese en condiciones para la F1, eso es otra cosa, pero con el urbano no. A pesar de la interesante carrera que hubo en 2012.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garanti

Mensajepor Jorge_MX » 05 Mayo 2013, 01:30

CED escribió:No me gustaría la alternancia con Montmeló. Tal vez si el circuito de Cheste estuviese en condiciones para la F1, eso es otra cosa, pero con el urbano no. A pesar de la interesante carrera que hubo en 2012.


De acuerdo, sería otro error volver a incluirlo, ni en alternancia con Montmeló, ni como GP de Europa, es un circuito muuuuuy aburrido...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garanti

Mensajepor bio318 » 06 Mayo 2013, 19:48

para mi es el mejor circuito....esta en mi ciudad y el ambiente es increible sobre todo cuando gano alonso y hay circuitos peores eso esta claro
como abu dhabi.....aun se me pone los pelos de punta recordar la ultima victoria casi sale la gente de la grada al asfalto.....increible
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garanti

Mensajepor Jorge_MX » 06 Mayo 2013, 19:52

bio318 escribió:para mi es el mejor circuito....esta en mi ciudad y el ambiente es increible sobre todo cuando gano alonso y hay circuitos peores eso esta claro
como abu dhabi.....aun se me pone los pelos de punta recordar la ultima victoria casi sale la gente de la grada al asfalto.....increible

A pesar de lo bueno que resultó el año pasado, este circuito es muy aburrido, claro que es divertido si vas y además si gana Alonso, me imagino que todo mundo debió estar extasiado, pero fue un acierto que quitasen este circuito, pese que todo indica que regresará el año que entra.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garanti

Mensajepor bio318 » 06 Mayo 2013, 20:00

si lo quitaron fue por que no tenian dinero para el señor berni.........no por aburrido entonces para ti.....en abu dhabi ¿te duermes?jajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garanti

Mensajepor Jorge_MX » 06 Mayo 2013, 20:05

No puedes negar que el circuito de Valencia no es aburrido, Abu Dabi tampoco me gusta, pero eso no quita que Valencia deje de ser aburrido...
Y no me duermo, sólo que si los comparas con otros circuitos, pues no resultan tan espectaculares.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El retorno de Valencia a la F1, "en un principio garanti

Mensajepor bio318 » 06 Mayo 2013, 20:12

acepto pulpo como animal de compañia ...bah
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 143 invitados

Alojado en Castris
cron