Briatore defiende su inocencia en el crashgate

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 06 Mayo 2013, 19:53

bio318 escribió:sera como sera pero es un crack...y como jefe de equipo no hay nadie mejor......

Lo que tiene de honesto, lo tiene de buen jefe...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor bio318 » 06 Mayo 2013, 19:58

dime uno con menos errores tacticos y dime uno con mas palmares
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 06 Mayo 2013, 20:03

bio318 escribió:dime uno con menos errores tacticos y dime uno con mas palmares

En ese caso, Vettel es el mejor piloto de la actualidad sin dudarlo un segundo...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor bio318 » 06 Mayo 2013, 20:17

que vettel no es mejor piloto.... no lo digo yo..........LO DICE TODO EL PADDOCK MUCHACHO ......bueno yo tambien
que el mejor piloto en la actualidad es ALONSOOO...... lee un poquito amigo sobre lo que dicen los demas..... pilotos, expilotos,jefes de equipo
y expertos en f1 hombre jajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 06 Mayo 2013, 20:19

bio318 escribió:que vettel no es mejor piloto.... no lo digo yo..........LO DICE TODO EL PADDOCK MUCHACHO ......bueno yo tambien
que el mejor piloto en la actualidad es ALONSOOO...... lee un poquito amigo sobre lo que dicen los demas..... pilotos, expilotos,jefes de equipo
y expertos en f1 hombre jajajaja


Era sarcasmo. :lol:
Si te vas a basar en el palmarés de Briatore para decir que es el mejor, yo me baso en el de Vettel para afirmar lo mismo...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor bio318 » 06 Mayo 2013, 20:21

briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien no se puede comparar burros con flores
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 06 Mayo 2013, 20:23

bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien

Te manda muy bien, pero a la fregada con esas ordenes de que vayas y te estrelles contra un muro...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 06 Mayo 2013, 20:47

mari escribió:
goro escribió:realmente no sé si tu visión de la f1 es la misma que la mía o no, pero ese no es el debate que nos ocupa, me dices que necesitaba saber para que salira la jugada productiva, alonso entró dos vueltas antes a llenar el depósito por que lo tenía vacío y si ganó la carrera fue porque massa arrancó la manguera enganchada al tanque, te dejo un enlace con una versión aproximada a la mía.


La estrategia inicial de Fernando era parar en la 14. Durante las primeras vueltas un ingeniero comenta a Symonds que pueden ir incluso a la 16 y Symonds decide que no, que cambian y va a entrar en la 12. Justo cuando entra Alonso Symonds comenta que hay que centrarse en Nelson (que iba a la veintitantos) y que le ordenen que fuerce y.....crash. Esto esta sacado de las transcripciones de radio que Renault entrego a la FIA para la investigacion.

Durante la vista Symonds se nego a contestar a la mayoria de preguntas sobre el tema y a otras tantas respondio con un "no recuerdo". Sobretodo con respecto a la famosa reunion previa a la carrera en que supuestamente mostro el mapa con la curva 17 marcada a Nelsinho. No se a ti, pero para mi alguien que no tiene nada que ocultar se defiende de otra forma.

Y MR.X.....estoy de acuerdo en que ningun tribunal aceptaria que un testimonio anonimo fuera prueba para cargarse a nadie. Mucha tela que cortar con el susodicho.







]



francamente, por supuesto que briattore ha sido encausado anteriormente y condenado por cometer delitos, ha sido un delincuente, con esto quiero decir que sé que briattore es un personaje con sombras, pero no por eso se le puede culpar sin unas pruebas de peso que lo demuestren, para mí no es una prueba ese supuesto ensayo de piquet, ni el testimonio de este, y las acusaciones a symonds y esas preguntas que le formulan si no ha tenido nada que ver, no puede responderlas tampoco, sería absurdo contestar algo que no conoces desde esa perspectiva y sabes que es falso y manipulado, visto desde la posición de symonds, que dijo que el accidente fue una elucubración de piquet y que el equipo le dijo que no
lo de las transmisiones y los cambios que comentas pueden ocurrir en cualquier carrera y podría ser circunstancial o programado, no lo sabemos, pero es que las pruebas que se aportaron son a mi entender, inexistentes o con muy poca entidad para ser tomadas como una prueba, básicamente lo más contundente sería el testimonio de piquet y el de mr. x
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2013, 23:15

Jorge_MX escribió:
bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien

Te manda muy bien, pero a la fregada con esas ordenes de que vayas y te estrelles contra un muro...


Alfoso cappone decían también que era un lider nato... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 06 Mayo 2013, 23:17

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Te manda muy bien, pero a la fregada con esas ordenes de que vayas y te estrelles contra un muro...


Alfoso cappone decían también que era un lider nato... :wink: :wink:


Usaba la intimidación, más que nada... :twisted:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor DanielB » 07 Mayo 2013, 05:32

Jorge_MX escribió:
bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien

Te manda muy bien, pero a la fregada con esas ordenes de que vayas y te estrelles contra un muro...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 13:30

que exista gente que aun defienda a este impresentable y encima diga que era bueno...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Andres125sx » 07 Mayo 2013, 17:19

suso escribió:que exista gente que aun defienda a este impresentable y encima diga que era bueno...


¿Ser un impresentable es incompatible con hacer bien tu trabajo?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Joselo » 07 Mayo 2013, 17:19

bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien

Si bien Briatore es un hombre insuperable en los negocios y que es capaz crear una empresa millonaria a partir de una maceta, y si bien se ha sabido rodear siempre de muy buenos técnicos y conductores porque tiene muy claro el tema organizacional, de ninguna manera está capacitado para ocupar el cargo de Director Deportivo en un equipo de F1 si estamos hablando puntualmente de esto.

Ha cometido muchos errores (algunos garrafales), ya que no conoce de técnica, ni de tácticas ni estrategias, porque de eso se ocupaban los que lo secundaban y la mayoría de las veces en que él impuso su decisión las cosas salieron de regular a mal... y los ejemplos abundan.

Por tal motivo, se trata de un simple mito el que Briatore se lo tenga como un "gran Director Deportivo", cualquier otro Director Deportivo de cualquier otro equipo es mejor que él en dicho puesto.
Última edición por Joselo el 07 Mayo 2013, 17:19, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 17:19

el 5 de enero de 2010, el Tribunal de Gran Instancia de París anuló la decisión de la FIA por considerarla irregular y por entender que en ella tuvo un papel preponderante Max Mosley, enemigo de Briatore.la fia prepara el recurso......tampoco es que lo defienda a muerte solo me baso en lo que logro
a sido muy importante en f1
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados

Alojado en Castris
cron