Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2013, 15:41

"Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"
Lewis Hamilton está muy satisfecho de cambiar McLaren por Mercedes y habla del pasado: "En mi vida personal tenía a alguien diciéndome cosas que me afectaban realmente".

Hamilton, piloto de Mercedes.
Lewis Hamilton se siente feliz en Mercedes y en la semana del GP de España habla en el 'Daily Mirror' de la independencia que tiene ahora tras salir del control al que estaba sometido en McLaren: "Estuve en un entorno muy controlado y sólo en los dos últimos años he podido escapar a ese control. Ahora tomo las decisiones que quiero, soy yo mismo y eso es lo que siempre quise. Soy más feliz ahora. Puedo hacer cosas sin dar cuentas a nadie. Nadie me controla ahora, puedo ser yo mismo".

Y Hamilton apunta presumiblemente a su padre, su antiguo mánager hasta 2010, como causante de su bajada de rendimiento, aunque no llega a decir su nombre: "En mi vida personal tenía a alguien diciéndome cosas que me afectaban realmente. Eso te quita energía y te quita el deseo de querer hacer cosas, no eres capaz de concentrarte en el trabajo. Llegué a un punto en que no tenía energía ni motivación, algo parecido a una depresión. Fue hace tres años y me afectó. Ahora no lo tengo".

Por último, el británico repite el discurso de por qué dejó Woking para irse a Mercedes: "Me gusta la adrenalina y asumir riesgos. Hubo un momento en que sopesé las opciones. Tenía dos buenas, pero una era un poco más arriesgada que la otra y quise probarla. Es un poco como cuando te vas de casa. De haberme quedado, habría permanecido en el mismo entorno toda mi vida".

http://motor.as.com/motor/2013/05/07/fo ... 65782.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2013, 15:44

En la ultima carrera, los mc ya estaban inmediatamente detras de los mercedes...

creo que lo esta diciendo demasiadas veces y demasiado temprano...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 17:07

va a largo tiempo ....pensando en los motores de 2014 y si encima esta agusto de categoria....que les pilla mclaren no problem
que les planta cara como hasta ahora pues eso que gana a hecho muy bien
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

Mensajepor Andres125sx » 07 Mayo 2013, 17:24

GTO escribió:En la ultima carrera, los mc ya estaban inmediatamente detras de los mercedes...

creo que lo esta diciendo demasiadas veces y demasiado temprano...


Que yo sepa no ha hablado de rendimiento (aunque podría) sino del entorno de trabajo. Si está más a gusto ahora pues me alegro por él, y eso no es discutible, sólo él sabe como estaba en McLaren y cómo está en Mercedes
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

Mensajepor Jorge_MX » 07 Mayo 2013, 21:12

No sé si lo diga porque realmente lo siente, o es otra de las tantas falsas declaraciones de Lewis...
Aunque realmente pienso que es lo que siente, ya que no le veo una razón para mentir, si hubiese hablado del rendimiento del coche, quizás otra cosa sería, pero no es el caso.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2013, 09:27

Jorge_MX escribió:No sé si lo diga porque realmente lo siente, o es otra de las tantas falsas declaraciones de Lewis...
Aunque realmente pienso que es lo que siente, ya que no le veo una razón para mentir, si hubiese hablado del rendimiento del coche, quizás otra cosa sería, pero no es el caso.

Aunque hable de sus sentimientos mas profundos, insisto en que antes de cada gran premio manifiesta lo buena idea que ha sido el cambio. Desde mi punto de vista, lo esta haciendo demasiadas veces y lo esta valorando demasiado temprano. Button y Barriquello salieron encopetados del entorno Brawn-mercedes....
Y por que es cierto que Lewis no siempre es sincero, me da esta sensación que tengo, el tiempo que es muy sabio me la confirmara o me la negara. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

Mensajepor Hudson » 08 Mayo 2013, 10:33

Lo de que el Padre era una influencia negativa en Lewis ya lo decía yo hace seis años. Que el día en que se desligase de su papi mejoraría como piloto y hasta como persona. (UM)

Que repita constantemente que ha hecho buen negocio pasándose a Mercedes es la reacción a la lluvia de críticas por abandonar Mclaren.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lewis "Estuve en un entorno controlado, ahora decido yo"

Mensajepor Jorge_MX » 08 Mayo 2013, 22:54

Hudson escribió:Lo de que el Padre era una influencia negativa en Lewis ya lo decía yo hace seis años. Que el día en que se desligase de su papi mejoraría como piloto y hasta como persona. (UM)

Que repita constantemente que ha hecho buen negocio pasándose a Mercedes es la reacción a la lluvia de críticas por abandonar Mclaren.

Saludos 8)


Puede ser Hudson, pero ya mola mucho con esas declaraciones, lo repite tanto como si nadie estuviera enterado de que ya está en Mercedes, como bien dice GTO, sólo el tiempo dirá en primera, si sus declaraciones tienen un fondo y en segunda, si su cambio a Mercedes fue correcto.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 136 invitados

Alojado en Castris
cron