Briatore defiende su inocencia en el crashgate

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 17:23

Andres125sx escribió:
suso escribió:que exista gente que aun defienda a este impresentable y encima diga que era bueno...


¿Ser un impresentable es incompatible con hacer bien tu trabajo?

hacer bien tu trabajo es mandar estrellarse a un piloto?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 17:42

esta claro que el mediio no justifica el fin pero no puedes negar que era un crack....no apliques la ley romana de ser culpable hasta que
se demuestre lo contrario a aportado mucho ala f1,
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Andres125sx » 07 Mayo 2013, 18:35

suso escribió:
Andres125sx escribió:
¿Ser un impresentable es incompatible con hacer bien tu trabajo?

hacer bien tu trabajo es mandar estrellarse a un piloto?


Ya que me contestas con otra pregunta, yo voy a hacer lo mismo :mrgreen:

¿Una cagada, por grande que sea (aunque he leido por aqui que fué idea de Piquet), hace que todo lo que has hecho durante más de una década se tenga que considerar un fracaso?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 19:44

Andres125sx escribió:
suso escribió:hacer bien tu trabajo es mandar estrellarse a un piloto?


Ya que me contestas con otra pregunta, yo voy a hacer lo mismo :mrgreen:

¿Una cagada, por grande que sea (aunque he leido por aqui que fué idea de Piquet), hace que todo lo que has hecho durante más de una década se tenga que considerar un fracaso?

te contesto:

si estoy construyendo el mayor rascacielos del mundo, y cuando me queda poner el tejado, tiro a propostio una grua encima de todo el edificio y se derrumba ¿he hecho bien mi trabajo?

por muy buenas cosas que hiciese, a veces una muy gorda negativa, hace mas que muchas pequeñas positivas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 07 Mayo 2013, 20:20

un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Andres125sx » 07 Mayo 2013, 20:34

suso escribió:
Andres125sx escribió:
Ya que me contestas con otra pregunta, yo voy a hacer lo mismo :mrgreen:

¿Una cagada, por grande que sea (aunque he leido por aqui que fué idea de Piquet), hace que todo lo que has hecho durante más de una década se tenga que considerar un fracaso?

te contesto:

si estoy construyendo el mayor rascacielos del mundo, y cuando me queda poner el tejado, tiro a propostio una grua encima de todo el edificio y se derrumba ¿he hecho bien mi trabajo?

por muy buenas cosas que hiciese, a veces una muy gorda negativa, hace mas que muchas pequeñas positivas



Tirarás por tierra todo el trabajo en ese edificio, pero todos los que hayas construido antes seguirán estando ahi, cumpliendo su función e incluso sus ocupantes estará agradecidos aunque luego la hayas liado :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Andres125sx » 07 Mayo 2013, 20:36

goro escribió:un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura



Para ser exactos, no hay rascacielos con tejado, un tejado es una cubierta inclinada cuyo elemento impermeabilzante son tejas

Los rascacielos tienen cubiertas planas, alguno puede tenerla inclinada también, pero nunca he visto un rascacielos con tejas :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 07 Mayo 2013, 20:39

El tipo destruyó más de lo que contruyó...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 20:51

pero esque lo unico que ha estado construyendo ha sido ese rascacielos, no ha hecho mas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 07 Mayo 2013, 21:03

Andres125sx escribió:
goro escribió:un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura



Para ser exactos, no hay rascacielos con tejado, un tejado es una cubierta inclinada cuyo elemento impermeabilzante son tejas

Los rascacielos tienen cubiertas planas, alguno puede tenerla inclinada también, pero nunca he visto un rascacielos con tejas :mrgreen:


jajaja si, lo de tejado debí haberlo entrecomillado, pero no te extrañe que haya algo por ahí que le hayan edificado una casita encima en la cubierta con una a dos aguas y chapa ondulada para llamarle tejado aprovechando la coyuntura :baba:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 07 Mayo 2013, 21:05

goro escribió:un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura

Hasta la antena forma parte de la estructura...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 07 Mayo 2013, 21:11

Jorge_MX escribió:
goro escribió:un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura

Hasta la antena forma parte de la estructura...


no, te equivocas, una estructura es algo que soporta y contiene el resto del edificio y todos sus elementos y está apoyada en las fundaciones, una antena es una antena aunque este sujeta a la estructura
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 07 Mayo 2013, 21:14

goro escribió:
Jorge_MX escribió:Hasta la antena forma parte de la estructura...


no, te equivocas, una estructura es algo que soporta y contiene el resto del edificio y todos sus elementos y está apoyada en las fundaciones, una antena es una antena aunque este sujeta a la estructura


En ese caso, pues me imagino que también la Azotea forma parte de la estructura...
Pensé que te referías a que a la hora de medir una estructura, la antena también cuenta.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 21:25

buenos albañiles sereis pero para mi no trabajareis jejeje
dicho eso os digo un ejemplo mejor es como si briatore construyese 100 edificios y se cae 1 por negligencia
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 07 Mayo 2013, 21:29

son elementos diferentes jorge, los rascacielos son unos edificios solamente posibles gracias al acero, que a la cubierta le quieran dar una estètica determinada son detalles del autor, personalmente esos edificios tan altos me parecen muy poco seguros
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron