Briatore defiende su inocencia en el crashgate

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 07 Mayo 2013, 21:33

goro escribió:son elementos diferentes jorge, los rascacielos son unos edificios solamente posibles gracias al acero, que a la cubierta le quieran dar una estètica determinada son detalles del autor, personalmente esos edificios tan altos me parecen muy poco seguros


De hecho son muy inestables, algo parecido a cuando juegas Jenga :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 07 Mayo 2013, 21:37

bio318 escribió:buenos albañiles sereis pero para mi no trabajareis jejeje
dicho eso os digo un ejemplo mejor es como si briatore construyese 100 edificios y se cae 1 por negligencia


de momento nada de lo que he leído hasta ahora aquí me hace cambiar de idea sobre que hubiese pruebas que hayan demostrado que es culpable, en la edad media llegaba la inquisición y quemaba a la gente diciendo que era brujas sin mayor prueba que la acusación del denunciante, pero esos tiempos se superaron, pruebas, pruebas que no sean testimonios individuales y anónimos y no la palabra de uno contra la de otro
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor DanielB » 07 Mayo 2013, 21:39

bio318 escribió:buenos albañiles sereis pero para mi no trabajareis jejeje
dicho eso os digo un ejemplo mejor es como si briatore construyese 100 edificios y se cae 1 por negligencia


Entonces empezaré a dudar si en realidad él construyó los otros 100, que alguien que construye tanto no puede tener negligencia después de tanta experiencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Sami » 07 Mayo 2013, 21:40

goro escribió:
de momento nada de lo que he leído hasta ahora aquí me hace cambiar de idea sobre que hubiese pruebas que hayan demostrado que es culpable, en la edad media llegaba la inquisición y quemaba a la gente diciendo que era brujas sin mayor prueba que la acusación del denunciante, pero esos tiempos se superaron, pruebas, pruebas que no sean testimonios individuales y anónimos y no la palabra de uno contra la de otro


No hay peor ciego que el que no quiere ver.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Jorge_MX » 07 Mayo 2013, 21:43

bio318 escribió:buenos albañiles sereis pero para mi no trabajareis jejeje
dicho eso os digo un ejemplo mejor es como si briatore construyese 100 edificios y se cae 1 por negligencia


A parte de que esto no tiene comparación con este caso, si te comprometes a construir 100 edificios, los 100 se quedan en pie, menos si eres tan ganador y tan bueno como dices que es Briatore...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 07 Mayo 2013, 22:09

Sami escribió:
goro escribió:
de momento nada de lo que he leído hasta ahora aquí me hace cambiar de idea sobre que hubiese pruebas que hayan demostrado que es culpable, en la edad media llegaba la inquisición y quemaba a la gente diciendo que era brujas sin mayor prueba que la acusación del denunciante, pero esos tiempos se superaron, pruebas, pruebas que no sean testimonios individuales y anónimos y no la palabra de uno contra la de otro


No hay peor ciego que el que no quiere ver.



si no estas ciego lee esto, eso de quemar a la gente en la hogera está muy feo y huele malamente

http://www.rtve.es/deportes/20100105/ju ... 9861.shtml
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Andres125sx » 07 Mayo 2013, 22:30

goro escribió:
Andres125sx escribió:

Para ser exactos, no hay rascacielos con tejado, un tejado es una cubierta inclinada cuyo elemento impermeabilzante son tejas

Los rascacielos tienen cubiertas planas, alguno puede tenerla inclinada también, pero nunca he visto un rascacielos con tejas :mrgreen:


jajaja si, lo de tejado debí haberlo entrecomillado, pero no te extrañe que haya algo por ahí que le hayan edificado una casita encima en la cubierta con una a dos aguas y chapa ondulada para llamarle tejado aprovechando la coyuntura :baba:


jajajaja ya ves, cosas peores se han visto :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 22:35

era un ejemplo lo de ltejado, pero bueno, si os quereis poner tecnicos...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2013, 09:20

Joselo escribió:
bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien

Si bien Briatore es un hombre insuperable en los negocios y que es capaz crear una empresa millonaria a partir de una maceta, y si bien se ha sabido rodear siempre de muy buenos técnicos y conductores porque tiene muy claro el tema organizacional, de ninguna manera está capacitado para ocupar el cargo de Director Deportivo en un equipo de F1 si estamos hablando puntualmente de esto.

Ha cometido muchos errores (algunos garrafales), ya que no conoce de técnica, ni de tácticas ni estrategias, porque de eso se ocupaban los que lo secundaban y la mayoría de las veces en que él impuso su decisión las cosas salieron de regular a mal... y los ejemplos abundan.

Por tal motivo, se trata de un simple mito el que Briatore se lo tenga como un "gran Director Deportivo", cualquier otro Director Deportivo de cualquier otro equipo es mejor que él en dicho puesto.


Has de saber Joselo, que de Briatore en el mundo de los negocios para mi es bastante superable, ya que hay grandes hombres de negocios con empresas mas importantes y mayores de los que no se sospecha de estar involucrados en la muerte de su jefe, o no han tenido que vivir exiliado de italia por ser perseguido por la justicia, o haber sido procesado varias veces de estafa. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Sami » 08 Mayo 2013, 09:35

goro escribió:
Sami escribió:
No hay peor ciego que el que no quiere ver.



si no estas ciego lee esto, eso de quemar a la gente en la hogera está muy feo y huele malamente

http://www.rtve.es/deportes/20100105/ju ... 9861.shtml


Las decisiones de los jueces se apoyan en situaciones garanticistas de los acusados que poco tienen que ver con la realidad, sólo hay que ver que ha pasado en España con la Operación Puerto el mayor escándalo de dopaje de la historia y los principales actores se van de rositas, si hacemos caso a los jueces en el ciclismo nadie se ha dopado y Manolo Sainz o Vicente Belda dirigían equipos de hermanitas, en las bolsas que se han mandado destruir no había sangre era cola cao, se parece mucho.

No voy a repetir una y otra vez los mismos argumentos, pero te voy hacer varias preguntas. ¿Piquet estrelló el coche voluntariamente o fue fortuito? Si lo hizo voluntariamente ¿con qué objetivo? ¿Cómo sabía cual era el momento adecuado? ¿Pudo hacerlo sin indicaciones desde el muro o sin planificar lo previamente? Para mi eso es mucho más importante que lo que diga un juez.

Voy a estar dos días fuera sin Internet, te contestare a la vuelta. Saludos
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor goro » 08 Mayo 2013, 13:36

no voy a repetirme más, tengo mi opinión formada como tienes la tuya, si lees lo que he escrito anteriormente, están todas esas preguntas contestadas y repetirlas me cansa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor suso » 08 Mayo 2013, 13:39

Sami escribió:
goro escribió:

si no estas ciego lee esto, eso de quemar a la gente en la hogera está muy feo y huele malamente

http://www.rtve.es/deportes/20100105/ju ... 9861.shtml


Las decisiones de los jueces se apoyan en situaciones garanticistas de los acusados que poco tienen que ver con la realidad, sólo hay que ver que ha pasado en España con la Operación Puerto el mayor escándalo de dopaje de la historia y los principales actores se van de rositas, si hacemos caso a los jueces en el ciclismo nadie se ha dopado y Manolo Sainz o Vicente Belda dirigían equipos de hermanitas, en las bolsas que se han mandado destruir no había sangre era cola cao, se parece mucho.

No voy a repetir una y otra vez los mismos argumentos, pero te voy hacer varias preguntas. ¿Piquet estrelló el coche voluntariamente o fue fortuito? Si lo hizo voluntariamente ¿con qué objetivo? ¿Cómo sabía cual era el momento adecuado? ¿Pudo hacerlo sin indicaciones desde el muro o sin planificar lo previamente? Para mi eso es mucho más importante que lo que diga un juez.

Voy a estar dos días fuera sin Internet, te contestare a la vuelta. Saludos

fue intuicion sami, fue intuición jejejej :roll: :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor Joselo » 08 Mayo 2013, 18:23

GTO escribió:
Joselo escribió:Si bien Briatore es un hombre insuperable en los negocios y que es capaz crear una empresa millonaria a partir de una maceta, y si bien se ha sabido rodear siempre de muy buenos técnicos y conductores porque tiene muy claro el tema organizacional, de ninguna manera está capacitado para ocupar el cargo de Director Deportivo en un equipo de F1 si estamos hablando puntualmente de esto.

Ha cometido muchos errores (algunos garrafales), ya que no conoce de técnica, ni de tácticas ni estrategias, porque de eso se ocupaban los que lo secundaban y la mayoría de las veces en que él impuso su decisión las cosas salieron de regular a mal... y los ejemplos abundan.

Por tal motivo, se trata de un simple mito el que Briatore se lo tenga como un "gran Director Deportivo", cualquier otro Director Deportivo de cualquier otro equipo es mejor que él en dicho puesto.


Has de saber Joselo, que de Briatore en el mundo de los negocios para mi es bastante superable, ya que hay grandes hombres de negocios con empresas mas importantes y mayores de los que no se sospecha de estar involucrados en la muerte de su jefe, o no han tenido que vivir exiliado de italia por ser perseguido por la justicia, o haber sido procesado varias veces de estafa. :wink:

Es verdad compañero... lástima que use su inteligencia para hacer "macanas".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor mari » 08 Mayo 2013, 19:46

Fue Piquet. El diseño la estrategia, decidio el lugar y la vuelta y estrello el coche sin que Flavio ni Pat supieran nada.

Y me cuentan que incluso hay quien lo vio con una lata de Loctite segundos despues revoloteando por los alrededores del garaje de Ferrari preguntando si Massa iba a entrar pronto a repostar.

Este chico es un peligro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Briatore defiende su inocencia en el crashgate

Mensajepor suso » 08 Mayo 2013, 21:22

desde luego.. briatore es una pobre victima
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron