Alguersuari sobre la F1: "Quiero pensar que volveré"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari sobre la F1: "Quiero pensar que volveré"

Mensajepor Jorge_MX » 07 Mayo 2013, 21:47

El español tenía claro que regresaría en 2013 pero ahora lo ve más complicado
Jaime Alguersuari fue apeado del equipo Toro Rosso de forma repentina en 2011 tras hacer un mejor resultado global que su compañero de equipo Sébastien Buemi. En 2012 consiguió mantenerse al volante de un monoplaza de F1 como piloto de pruebas de Pirelli para desarrollar los neumáticos de la actual temporada. Ahora según el propio español su futuro dentro del Gran Circo está complicado.

Imagen

Jaime Alguersuari todavía piensa en la Fórmula 1 aunque reconoce que desconoce si volverá a pilotar un monoplaza del Gran Circo en el futuro. Después de ejercer en 2012 como piloto de pruebas de Pirelli, el barcelonés no está seguro de poder regresar al Gran Circo. "¿El futuro? No sé donde estaré", fueron las declaraciones del piloto de 23 años de edad a Radio Marca. "Tenía la esperanza de que la F1 funcionara distinto, pero aquí dos más dos no son cuatro. Quiero pensar que volveré".

Alguersuari vivió una meteórica carrera deportiva de la mano del Red Bull Junior Team. La estructura de jóvenes pilotos gestionada por Helmut Marko lo llevó desde la Fórmula Renault 2.0 Italiana hasta la misma Fórmula 1. En 2008 se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar la prestigiosa F3 Británica con sólo 18 años de edad. Un año después en su debut en la Fórmula Renault 3.5 de las World Series by Renault fue el mejor español clasificado logrando la sexta posición y en Portimao consiguió la Pole Position, la vuelta rápida y la victoria.

Su debut en el Gran Circo llegó en el Gran Premio de Hungría de 2009 al volante de un Toro Rosso, convirtiéndose en el debutante más joven de la historia de la F1 al hacerlo con 19 años y 125 días. Tan solo disputó las últimas ocho pruebas de la temporada y su mejor resultado fue un 14º puesto en Brasil. En su primera temporada completa, 2010, aunque logró puntuar en tres ocasiones, finalmente fue superado por su compañero de equipo, Sébastien Buemi. En 2011 terminó once puntos por delante del suizo pero en Red Bull optaron por no renovarlos.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alguersuari sobre la F1: "Quiero pensar que volveré"

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 21:52

yo tambien nadie se lo merece mas.......VENGANZA
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alguersuari sobre la F1: "Quiero pensar que volveré"

Mensajepor f-10 » 07 Mayo 2013, 23:57

Cuando les sacaron de aquella manera de Toro Rosso, a el y a su compañero, la cosa pintaba muy mal, su patron,lo hizo cuando no podian buscarse nada pues estaban todos los equipos al completo y con todos los contratos cerrados, Jaime fue el mas dañado de los dos a mi entender dijo que no a propuestas y al final mira como está, se le viene la realidad del daño sufrido, ojala cambie su suerte

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari sobre la F1: "Quiero pensar que volveré"

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2013, 15:53

Tiene que seguir intentándolo, al menos el ya no se dedica a criticar... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris
cron