Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

La Fórmula 1 al dí­a.

Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor DanielB » 09 Mayo 2013, 18:19

Nunca ha sido amigo de los medios de comunicación y mucho menos si se trataba de su vida privada, que siempre ha querido mantener en la intimidad. No obstante, tras su divorcio de Raquel del Rosario y su nueva relación con Dasha Kapustina, la actitud de Fernando Alonso parecía ser mucho más agradable.

Pero nada más lejos de la realidad. El piloto de Fómula 1 ha sido denunciado por agresión este jueves 9 de mayo por el fotógrafo Jordi Martín, tal y como él mismo ha contado a través de su cuenta personal de Twitter, en la que también ha colgado una imagen del momento.

Imagen

Los hechos se produjeron a la salida del hotel de Barcelona en el que se aloja Fernando Alonso, en compañía de su novia Dasha Kapustina, con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de España.

"¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel", ha publicado Jordi Martín en la misma red social en la que ha explicado que únicamente quería una foto de la pareja.

Jordi Martín: "Prepara una excusa para cuando los Mossos te llamen para declarar"

Además de invitarle a que se relaje y asegurar que "no es la primera vez que tienes un altercado con un periodista", el fotógrafo invita a Fernando Alonso a que, entre entrenamiento y entrenamiento, piense qué le va a contar a los Mossos d'esquadra de Granollers cuando le llamen a declarar.

Y es que, después de recibir un fuerte empujón contra la pared que ha provocado que su cámara de fotos cayera al suelo ("6.000 euros valen estas camaras"), Jordi Martín ha puesto una denuncia en Comisaría. "Ya estás denunciado. ¡¡Eres una vergüenza de persona!! Para mañana prepara una excusa cuando te llamen para declarar por haberme roto la camara cuando me has empujado".

Fuente: http://www.bekia.es/celebrities/noticia ... barcelona/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Andres125sx » 09 Mayo 2013, 18:32

Yo creo en la presunción de inocencia, pero si es un periodista el que denuncia..... ¡entonces ya es que me descojono! :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2013, 18:36

Si yo le hago una foto a mi vecina sin su permiso me puedo buscar un problemón. Cero tolerancia con la gente que se gana la vida así.

Parece ser que el notas este también ha tenido problemas con Piqué y con Cesc Fábregas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor CED » 09 Mayo 2013, 18:37

Es difícil la relación de un deportista tan connotado como Alonso y algunos fotógrafos y/o periodistas que se meten en la vida privada.
Hay límites que no se deberían pasar a llevar. Respetar la privacidad y no estar siempre importunando con la cámara el teleobjetivo y todo eso. Habría que conocer la versión del Nano.
Puede decirse que Fernando es un personaje público...que si tal o cual...miles de argumentos...que la noticia...que gana suficiente para que todos quieran saber lo máximo que puedan de sus actividades y por ello debiera ser tolerante...etc....lo típico en éstos casos. Solamente que en genera lno se toma en cuenta que hay profesionales de la información que son demasiado desatinados y además van con mala idea, importunan, complican, molestan y todo aquello que a veces saca de quicio a algún famoso.
Lamento mucho lo ocurrido, justo poco antes del GP de su país y en el que debería estar concentrado al 100%.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Senna4ever » 09 Mayo 2013, 18:52

Yo le hubiera roto la cámara y la cara, por pesaos y tocahuevos, y verás como otra vez se lo piensa dos veces en venir a molestar.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor suso » 09 Mayo 2013, 19:01

poco le ha hecho, grande fernando, a ver si se enteran que no pueden andar persiguiendo a al gente como si fuesen delincuentes, a por ellos FER!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor AZOTE » 09 Mayo 2013, 19:11

Me ha gustado el comentario que le hace a Don Fernando en su twitter, el de que prepare una excusa.
Seguramente no pueda competir este GP porque los mossos le van a engrilletar y a tirar en una celda húmeda.

https://twitter.com/jmartin_ibz
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor CED » 09 Mayo 2013, 19:19

Disculpad mi ignoracia,pero ¿qué significa "mossos"?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2013, 19:22

CED escribió:Disculpad mi ignoracia,pero ¿qué significa "mossos"?


Es la policía de Cataluña.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Jorge_MX » 09 Mayo 2013, 19:30

Que antes diga que no le partieron la cara...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Senna4ever » 09 Mayo 2013, 19:31

CED escribió:Disculpad mi ignoracia,pero ¿qué significa "mossos"?


Policía Autonómica de Cataluña. Son las que tienen las competencias en Seguridad Ciudadana, y otras muchas en dicha Comunidad, como los Ertzainas en Vascongadas y la Policía Foral en Navarra.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor zabatxe » 09 Mayo 2013, 19:33

CED escribió:Disculpad mi ignoracia,pero ¿qué significa "mossos"?



Es la policia autonomica de Cataluña.

Con respecto a la noticia, pues bueno hay que oir las dos partes, porque igual Alonso le ha pedido amablemente cien veces que lo deje en paz y el tio este no se ha ido. Entonces todo el mundo tiene su limite. No aplaudo lo que ha hecho pero si lo comprendo.

Es curioso hace un par de semanas estuvo en Donosti un tal Sebastian Vettel y estuvo paseando por la parte vieja, comiendo pintxos y cenando en un restaurante. Salio la noticia en el periodico y solamente dos personas le pidieron una foto. Iba sin guarda espaldas ni nada. El, su novia, una chica morena y Marko. Creo que nadie se entero. Ademas una foto que publicaron en el periodico era la del chaval que se saco la foto. Este tio contaba que estaba paseando por la calle hablando con un amigo por telefono y cuando le vio le comento al amigo que se habia cruzado con Vettel. El otro no le creyo y este fue cuando le pidio la foto para certificar que era el.

Aqui en Donosti, por nuestra manera de ser, los famosos pasan desapercibidos. Hace un par de años estuvo Raul, yo he visto a Bruce Spristin (perdonad pero no se como se escribe) en la playa con su mujer y nadie le molestaba.

Hay que dejarles vivir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2013, 20:10

CED escribió:Disculpad mi ignoracia,pero ¿qué significa "mossos"?


ya que no te lo dice nadie... es la policia autonomica catalana



:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor AZOTE » 09 Mayo 2013, 20:25

CED escribió:Disculpad mi ignoracia,pero ¿qué significa "mossos"?


Son la visión más admirable y estupenda que te puedes topar en las carreteras catalanas compañero, ¡sobre todo cuando te mandan parar en el arcén!

zabatxe escribió:Es curioso hace un par de semanas estuvo en Donosti un tal Sebastian Vettel y estuvo paseando por la parte vieja, comiendo pintxos y cenando en un restaurante.


Zabatxe, seguro que Sebastian se pasó por Donostia hace dos semanas para tener tiempo suficiente de bajar los pintxos, el txakoli y un buen txuleton de kilo de euskal okela...a las ocho pasadas hora española y pensando en una ruta por la Parte Vieja no se si llegaré a la cena por culpa de este comentario. :P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Raikkonista » 09 Mayo 2013, 20:58

AZOTE escribió:
CED escribió:Disculpad mi ignoracia,pero ¿qué significa "mossos"?


Son la visión más admirable y estupenda que te puedes topar en las carreteras catalanas compañero, ¡sobre todo cuando te mandan parar en el arcén!

zabatxe escribió:Es curioso hace un par de semanas estuvo en Donosti un tal Sebastian Vettel y estuvo paseando por la parte vieja, comiendo pintxos y cenando en un restaurante.


Zabatxe, seguro que Sebastian se pasó por Donostia hace dos semanas para tener tiempo suficiente de bajar los pintxos, el txakoli y un buen txuleton de kilo de euskal okela...a las ocho pasadas hora española y pensando en una ruta por la Parte Vieja no se si llegaré a la cena por culpa de este comentario. :P

Tambien estuvo por Bilbo eh?? Comprando en el mercado de la Ribera, en el museo del Athletic y en Guggenheim
Recuerdo cuando salio la noticia de Kimi que empujpo a un fotógrafo que fue criticado, espero que los le criticaron en aquel momento lo hagan ahora tambien
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron